Es OFICIAL, USA no considera BLANCOS a los Españoles +Foto
30-may-2026 15:48
|
Me hace gracia lo acomplejados, débiles y poco objetivos que sois. ¿En España hay blancos? Sí. ¿Es la mayoría de la población blanca? Rotundamente no. En España lo que abundan son los Pedri, Pedro Porro, Mikel Merino, Oyarzabal, Carlos Alcaraz, etc. Sales a la calle y apenas hay personas en este país que tú puedas decir que son blancos de verdad. La imagen de perdedores que dais fuera es increíble, intentando defender una supuesta blancura mediante mapitas inventados, con una desesperación por ser aceptados y reconocidos como blancos por los blancos del norte, mientras se descojonan de la risa porque el Mikel Merino de turno está gritándoles que él es igual de blanco que el nórdico de piel pálida, ojos azules y cabello rubio. Esa gente os ve como moros porque, sí, señores, por más que os duela, los árabes estuvieron aquí durante 800 años. Y podéis gritar mil excusas, que nunca se mezclaron y que no quedó nada de ellos en la genética, cuando vas por la calle y te encuentras a españoles de pura cepa que parecen sacados de Tánger. No podéis pretender que, si nosotros, siendo españoles, vemos eso cada día, tengáis el descaro de decirle a un guiri que viene aquí de vacaciones que nosotros somos igual de blancos que ellos, viniendo de un país donde todos son color leche y en España la mayoría son morenos. Y antes de que ya empecéis a llorar, no soy nada progre ni follamoros, pero mis ojos no mienten. Dejad de ser acomplejados y aceptad lo que somos, putos acomplejados. |
30-may-2026 15:51
No son excluyentes shur. Puedes marcar Hispanic y White a la vez. Igual que un mulato de La Habana marcaría Hispanic y Black
|
30-may-2026 15:52
| 👍🏻 me la sopla lo que hagan los yankis en yankilandia, que disfruten ser campeones mundiales. |
30-may-2026 15:53
| Eso de blancos o negros, los alemanes son germanos, los islandeses, suecos etc son sajones y los españoles somos caucásicos mediterráneos al igual que griegos, italianos, etc ahí que te llevas un dato nuevo |
30-may-2026 15:55
|
máquina, vivo en USA y confirmo lo que dice el otro shur, Spaniard es una forma de llamar a las personas que son de España no es peyorativo. |
30-may-2026 15:57
|
Los únicos americanos son toro sentado y Pohacontas. Ellos sois escoria inglesa y escocesa |
30-may-2026 15:59
| Siempre han sido unos traidores acomplejadoa desde que españa les ayudo a independizarse |
30-may-2026 16:03
|
Me hace gracia lo acomplejados, débiles y poco objetivos que sois.
¿En España hay blancos? Sí. ¿Es la mayoría de la población blanca? Rotundamente no. En España lo que abundan son los Pedri, Pedro Porro, Mikel Merino, Oyarzabal, Carlos Alcaraz, etc. Sales a la calle y apenas hay personas en este país que tú puedas decir que son blancos de verdad. La imagen de perdedores que dais fuera es increíble, intentando defender una supuesta blancura mediante mapitas inventados, con una desesperación por ser aceptados y reconocidos como blancos por los blancos del norte, mientras se descojonan de la risa porque el Mikel Merino de turno está gritándoles que él es igual de blanco que el nórdico de piel pálida, ojos azules y cabello rubio. Esa gente os ve como moros porque, sí, señores, por más que os duela, los árabes estuvieron aquí durante 800 años. Y podéis gritar mil excusas, que nunca se mezclaron y que no quedó nada de ellos en la genética, cuando vas por la calle y te encuentras a españoles de pura cepa que parecen sacados de Tánger. No podéis pretender que, si nosotros, siendo españoles, vemos eso cada día, tengáis el descaro de decirle a un guiri que viene aquí de vacaciones que nosotros somos igual de blancos que ellos, viniendo de un país donde todos son color leche y en España la mayoría son morenos. Y antes de que ya empecéis a llorar, no soy nada progre ni follamoros, pero mis ojos no mienten. Dejad de ser acomplejados y aceptad lo que somos, putos acomplejados. |
30-may-2026 16:06
| tendran todo el dinero que quieran, pero lo que es cultura, lo que se dice cultura |
30-may-2026 16:07
|
Tengo familia allá y si le dieran 1 dólar cada vez que han tenido que explicar que España no queda al lado de México serían millonarios. Y gente que no le cree que tengan ascendencia española porque no se parecen a los peruanos.
El año pasado estando allí uno me explicó que era un iPhone, como si viniera de un poblado de África y otro me preguntó si aquí seguían los guardabarreras y las casetas en los pasos a nivel o ya había cosas eléctricas ![]() |
30-may-2026 16:08
| Mucho mejor. España y su civilización son algo distinto y mejor que "lo europeo" |
30-may-2026 16:10
|
Mi hijo está estudiando en una Universidad de Florida, y aunque mide 1,90 y es blanquito, nada más escucharle el acento, le preguntan si es panchito. Esta gente no tiene ni idea de que España no tiene nada que ver conn hispanoamerica. Y algunos autóctonos le tratan como el culo. Yo le digo que haga una labor de culturización con esos americanos, ye les comente que el Sur de USA fue español durante un tiempo.
|
30-may-2026 16:12
| Hay españoles blancos, negros, asiáticos... Y todas las opciones están recogidas en ese formulario que, por otro lado, me parece un mierdón obsoleto. |
30-may-2026 16:35
| Foreros dándose cuenta en pleno 2026 que eeuu no es ningún aliado de España ni de Europa. |
30-may-2026 17:07
Haplogrupos, definen la etnia patrilineal de la que descendemos:![]() Mezcla autosomica proyectada en PCA, define la media de ascendencias totales y la distancia genética entre poblaciones: ![]() Verde claro Follacabras del Norte, más caucásicos que los semitas. Verde oscuro Follacabras del Sur, semitas. Amarillo Bárbaros y eslavos, animales salvajes hasta prácticamente el 700 DC. Rojo Atlánticos/Mediterraneos, los civilizadores del planeta.
|
30-may-2026 17:09
| Nosotros tampoco reconocemos a los yankis como auténticos americanos y no pasa nada. |
30-may-2026 17:15
|
Menudo problemon. Igual también influye que los 'españoles' que llegan a eeuu se llama wilson josé stalin. |