Calidad repuestos no originales

JoXe46
ForoCoches: Miembro
Cita de avePhoenix
No es lo común. yo he cambiado este año pasado 2 o 3, pero igual han sido 200. Y la oem? igual.
Que marcas montas tú en distris que no sean oem
buscadorrr
Cita de JLCamilleri
Refloto un poco el tema.

Tengo que comprar los dos retrovisores para mí C-Max, pero no tengo ganas de ser brutalmente sodomizado en la casa oficial.

He visto en Autodoc las marcas John's y Diederichs.

¿Cual me recomendáis?

Ya compré hace años uno en Tarostrade... De vete a saber qué marca y en dos años se ha vuelto a fastidiar, por lo que quiero algo medianamente decente.
Hola ya a buenas horas una respuesta, no?. Pero mejor tarde que nunca.

Cuestión de retrovisores lo mejor es montar de desguace que estén en buen estado, los puedes conseguir incluso por ebay o recambio verde, como la superficie a pintar es poca, con un spray y un poco de maña te pueden quedar muy bien.

Las marcas que citas son basura de China que están a años luz de los originales
JoXe46
Alguien me aconseja una bomba de agua que no tire al día siguiente?
buscadorrr
Cita de JoXe46
Alguien me aconseja una bomba de agua que no tire al día siguiente?
Compra la original, antes de esta bajada de calidad generalizada, mi marca de referencia para bombas eran airtex o contitech, pero ya no me fio de nada.
peugeot407
ForoCoches: Usuario
Compre un manguito cautex, el único disponible en misterauto y autodoc, me lo envían sin el tapón de purgador de aire. Reclamo y ya no tienen existencias de nada, tuve que comprar otra referencia
JoXe46
Cita de buscadorrr
Compra la original, antes de esta bajada de calidad generalizada, mi marca de referencia para bombas eran airtex o contitech, pero ya no me fio de nada.
Esta descatalogado ya
buscadorrr
Cita de JoXe46
Esta descatalogado ya
Que coches es?
JoXe46
Cita de buscadorrr
Que coches es?
Un león del 2002 1.9 TDI 110cv asv
buscadorrr
Cita de JoXe46
Un león del 2002 1.9 TDI 110cv asv
Para mi tus mejores opciones son;

Para comprar la bomba a parte, Airtex o Valeo, para un kit completo Contitech
JoXe46
Cita de buscadorrr
Para mi tus mejores opciones son;

Para comprar la bomba a parte, Airtex o Valeo, para un kit completo Contitech
He tenía problemas con bombas conti en peyo y en vag ya
RadarDeRadares
A mi me ha fallado TRW el rodamiento de un tambor de un renault 9, y eso que el rodamiento venía premontado en el tambor.

Ya esta haciendo ruido, y la grasa se ve que ya sobresale del rodamiento sellado... Uno ya no sabe ni que marcas comprar.

Ni medio año ha durado.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de RadarDeRadares
A mi me ha fallado TRW el rodamiento de un tambor de un renault 9, y eso que el rodamiento venía premontado en el tambor.

Ya esta haciendo ruido, y la grasa se ve que ya sobresale del rodamiento sellado... Uno ya no sabe ni que marcas comprar.

Ni medio año ha durado.
Para los coches viejos, lo mejor es conseguir recambio de la época, y a ser posible original.
JoXe46
He comprado un kit de distri ina con bomba a ver cómo va
Odirse-2
No te puedes fiar la mayoría de las veces de la marcas que venden varios tipos de componentes, porque realmente la mayoría de las veces no fabrican ellos siquiera.

Yo puedo hablar muy bien de Monroe en amortiguadores. Luego piezas "genéricas" tipo droplinks (no recuerdo el nombre en español), piezas de escape... Es suerte, el mayor problema suele ser que no encajan perfectamente o no hay quien las meta en su sitio.

Sensores sueles encontrarlos super baratos por ahí, pero lo mismo te encuentras con que el que compras falla igual de nuevo que el viejo que estás cambiando... Y los conectores no encajan bien la mitad de las veces.

Resumiendo... Que las cuatro cosas que aún fabrican por europa bien... Todo lo demás una lotería cuando viene de china, da igual la marca.
NPerez
Cita de JoXe46
He comprado un kit de distri ina con bomba a ver cómo va
Yo también, pero con bomba Hepu, Contitech con bomba agua perdiendo por el eje a los 20 km, así se quedó hasta ahora que he decidido cambiarla.(por años no por km) como mucho 7000. Pero con todo me negaba a volver a gastar el dinero 2 veces en 20 km.

Probé gates y skf y lo mismo, perdiendo al poco tiempo, en cambio en otro contitech con dolz y perfecto.
JoXe46
Cita de NPerez
Yo también, pero con bomba Hepu, Contitech con bomba agua perdiendo por el eje a los 20 km, así se quedó hasta ahora que he decidido cambiarla.(por años no por km) como mucho 7000. Pero con todo me negaba a volver a gastar el dinero 2 veces en 20 km.

Probé gates y skf y lo mismo, perdiendo al poco tiempo, en cambio en otro contitech con dolz y perfecto.
La última bomba conti que monte la misma semana de montar ya estaba tirando
RadarDeRadares
Cita de JoXe46
La última bomba conti que monte la misma semana de montar ya estaba tirando
Es pa flipar

¿Por el rodamiento?
buscadorrr
Sobre bombas de refrigerante Toyota, esta en concreto es de un Toyota yaris 1.5 de 2017.

Por sí alguien se lo pregunta ha durado 250.000 kms, ha avisado haciendo ruido y perdiendo gotas de refrigerante por el eje.

Y esta de abajo es un repuesto comprado en una de las tiendas más conocidas de la Red.

Parece que le han borrado la marca Toyota
zojan
Shur Veterano
Aunque sea la misma aisin, en la original negra, donde van los pernos parece que hay otra pieza gris y en la de repuesto no, igual es falsa?
Mis conocimientos de mecánica son nulos, igual lo que he dicho es una chorrada y espero que en mi auris del 2007 y 118k espero que dure tanto como los 250k de ese yaris.
buscadorrr
Cita de zojan
Aunque sea la misma aisin, en la original negra, donde van los pernos parece que hay otra pieza gris y en la de repuesto no, igual es falsa?
Mis conocimientos de mecánica son nulos, igual lo que he dicho es una chorrada y espero que en mi auris del 2007 y 118k espero que dure tanto como los 250k de ese yaris.
La he cambiado esta misma mañana y te puedo asegurar que son idénticas. Respecto a la bomba de tu Auris ten en cuenta que no solo se desgasta con los kms, también con el tiempo, está permanentemente expuesta al refrigerante y a la tensión de la correa
← A Mecánica