Calidad repuestos no originales
23-may-2026 10:35
|
Refloto un poco el tema.
Tengo que comprar los dos retrovisores para mí C-Max, pero no tengo ganas de ser brutalmente sodomizado en la casa oficial. He visto en Autodoc las marcas John's y Diederichs. ¿Cual me recomendáis? Ya compré hace años uno en Tarostrade... De vete a saber qué marca y en dos años se ha vuelto a fastidiar, por lo que quiero algo medianamente decente. Cuestión de retrovisores lo mejor es montar de desguace que estén en buen estado, los puedes conseguir incluso por ebay o recambio verde, como la superficie a pintar es poca, con un spray y un poco de maña te pueden quedar muy bien. Las marcas que citas son basura de China que están a años luz de los originales |
23-may-2026 12:16
| Compra la original, antes de esta bajada de calidad generalizada, mi marca de referencia para bombas eran airtex o contitech, pero ya no me fio de nada. |
23-may-2026 12:28
| Compre un manguito cautex, el único disponible en misterauto y autodoc, me lo envían sin el tapón de purgador de aire. Reclamo y ya no tienen existencias de nada, tuve que comprar otra referencia |
23-may-2026 13:41
|
Para mi tus mejores opciones son; Para comprar la bomba a parte, Airtex o Valeo, para un kit completo Contitech |
25-may-2026 00:43
|
A mi me ha fallado TRW el rodamiento de un tambor de un renault 9, y eso que el rodamiento venía premontado en el tambor. Ya esta haciendo ruido, y la grasa se ve que ya sobresale del rodamiento sellado... Uno ya no sabe ni que marcas comprar. Ni medio año ha durado. |
25-may-2026 00:44
| Para los coches viejos, lo mejor es conseguir recambio de la época, y a ser posible original. |
26-may-2026 08:04
|
No te puedes fiar la mayoría de las veces de la marcas que venden varios tipos de componentes, porque realmente la mayoría de las veces no fabrican ellos siquiera. Yo puedo hablar muy bien de Monroe en amortiguadores. Luego piezas "genéricas" tipo droplinks (no recuerdo el nombre en español), piezas de escape... Es suerte, el mayor problema suele ser que no encajan perfectamente o no hay quien las meta en su sitio. Sensores sueles encontrarlos super baratos por ahí, pero lo mismo te encuentras con que el que compras falla igual de nuevo que el viejo que estás cambiando... Y los conectores no encajan bien la mitad de las veces. Resumiendo... Que las cuatro cosas que aún fabrican por europa bien... Todo lo demás una lotería cuando viene de china, da igual la marca. |
26-may-2026 21:28
|
Yo también, pero con bomba Hepu, Contitech con bomba agua perdiendo por el eje a los 20 km, así se quedó hasta ahora que he decidido cambiarla.(por años no por km) como mucho 7000. Pero con todo me negaba a volver a gastar el dinero 2 veces en 20 km. Probé gates y skf y lo mismo, perdiendo al poco tiempo, en cambio en otro contitech con dolz y perfecto. |
26-may-2026 21:31
|
Yo también, pero con bomba Hepu, Contitech con bomba agua perdiendo por el eje a los 20 km, así se quedó hasta ahora que he decidido cambiarla.(por años no por km) como mucho 7000. Pero con todo me negaba a volver a gastar el dinero 2 veces en 20 km.
Probé gates y skf y lo mismo, perdiendo al poco tiempo, en cambio en otro contitech con dolz y perfecto. |
30-may-2026 13:35
Sobre bombas de refrigerante Toyota, esta en concreto es de un Toyota yaris 1.5 de 2017. Por sí alguien se lo pregunta ha durado 250.000 kms, ha avisado haciendo ruido y perdiendo gotas de refrigerante por el eje. Y esta de abajo es un repuesto comprado en una de las tiendas más conocidas de la Red. Parece que le han borrado la marca Toyota
|
Editado: 30-may-2026 13:40 -
30-may-2026 14:41
|
Aunque sea la misma aisin, en la original negra, donde van los pernos parece que hay otra pieza gris y en la de repuesto no, igual es falsa? Mis conocimientos de mecánica son nulos, igual lo que he dicho es una chorrada y espero que en mi auris del 2007 y 118k espero que dure tanto como los 250k de ese yaris. |
30-may-2026 17:41
|
Aunque sea la misma aisin, en la original negra, donde van los pernos parece que hay otra pieza gris y en la de repuesto no, igual es falsa?
Mis conocimientos de mecánica son nulos, igual lo que he dicho es una chorrada y espero que en mi auris del 2007 y 118k espero que dure tanto como los 250k de ese yaris. |

Sobre bombas de refrigerante Toyota, esta en concreto es de un Toyota yaris 1.5 de 2017.