Leapmotor B05

Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
Cita de BeSaMe
Creo que muchos compradores, hubiesen preferido pagar 1k€+ y que trajera el porton electrico y la ventilacion de los asientos delanteros.
Una verdadera lastima, que le restara ventas (no se si muchas o pocas) pero le restara.
No hay que perder la esperanza de que cuando lo monten en Zaragoza ofrezcan como extra un pack con lo que le han quitado respecto al B10.
Mascarieri
tengo dos presupuestos y uno sin feria unos 25 y otro con feria 24... vamos que tengo casi casi seguro que este coche cae, ademas bomba de calor... joder que ms vamos a pedir por 25k
vkser
Con un coche así, los shures que ya manejáis coches eléctricos, veis "posible" usarlo para 2 veces al mes hacerse un Segovia-Yecla/Yecla-Segovia? Son unos 450KM.

Estoy tentando a cambiar a eléctrico desde un Yaris (mi hermano necesita un coche y ya que estoy...). Pero me preocupa mis viajes "largos".

Me está costando pasarme al eléctrico jaja
Luca17
Cita de vkser
Con un coche así, los shures que ya manejáis coches eléctricos, veis "posible" usarlo para 2 veces al mes hacerse un Segovia-Yecla/Yecla-Segovia? Son unos 450KM.

Estoy tentando a cambiar a eléctrico desde un Yaris (mi hermano necesita un coche y ya que estoy...). Pero me preocupa mis viajes "largos".

Sin problema, 300 y pico te lo hará a 120kmh perfectamente. Una parada de 15min y listos

Del tirón quizá a 100kmh pueda hacerlo
masay
Cita de vkser

En este caso lo mejor es el de batería de 67 kWh por que los precios que están dando por aquí de 25/24 mil euros, es el de batería de 56 kWh.
Mollum
Cita de masay
En este caso lo mejor es el de batería de 67 kWh por que los precios que están dando por aquí de 25/24 mil euros, es el de batería de 56 kWh.

Esos precios son del Design Pro Max con bateria de 67 kwh. En mi caso, comprado por 23200 con color (normalmente suele ser 650 euros más), financiando 5000 euros a 3 años.
FrekeDeMeke
Cita de BeSaMe
Creo que muchos compradores, hubiesen preferido pagar 1k€+ y que trajera el porton electrico y la ventilacion de los asientos delanteros.
Una verdadera lastima, que le restara ventas (no se si muchas o pocas) pero le restara.
Yo estaría dentro de ese grupo de compradores. Pero aun así, si buscas un eléctrico que no sea el M3, ya sea por tamaño o por practicidad, esta es, de largo, la mejor opción calidad/precio del momento.
BeSaMe
Cita de Hombre de paja
No hay que perder la esperanza de que cuando lo monten en Zaragoza ofrezcan como extra un pack con lo que le han quitado respecto al B10.
el miedo que me da, es que montandolo en zaragoza, al B10 que ya trae ventilados, se lo acaben quitando como a este...
Mascarieri
Cita de Mollum
Esos precios son del Design Pro Max con bateria de 67 kwh. En mi caso, comprado por 23200 con color (normalmente suele ser 650 euros más), financiando 5000 euros a 3 años.
Si el día 5 que es la feria del concesionario con el que he hablado me lo dejan por ese precio ya no lo pienso más

Me habría gustado ventilados pero no se le puede pedir más
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de BeSaMe
Yo no, son dos cosas que prácticamente no sabía ni que existieran y, fuera bromas, que sé que no necesito, como tampoco los espejos plegables eléctricamente, el techo solar o las llantas de 19", para lo que quiero el coche y si fueran opcionales los habría dejado fuera también
CARLOSZGZ
Cita de Mascarieri
Si el día 5 que es la feria del concesionario con el que he hablado me lo dejan por ese precio ya no lo pienso más

Me habría gustado ventilados pero no se le puede pedir más
Es la feria VEM de Madrid?
Mascarieri
Cita de CARLOSZGZ
Es la feria VEM de Madrid?
Ni idea solo me han dicho que están de feria

Me parece un preciazo y bastante mejor en todos los sentidos que el dolphin
Legebril
Ahora ya dudo entre el M3 y este, aunque no sean coches de segmentos parecidos.
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
Mediante Carwow me han ofrecido el de la batería grande en color gris a 28.242€ al contado y 27.106€ financiado. Pero es que, cuando le digo al comercial por el chat los precios que habéis conseguido algunos me contesta:

buenas , lo siento mucho pero ese precio no es real, si me envías la oferta formalizada te lo estudio gracias y saludos
Lukas_Kas
Cita de Izzy Stradlin
Mediante Carwow me han ofrecido el de la batería grande en color gris a 28.242€ al contado y 27.106€ financiado. Pero es que, cuando le digo al comercial por el chat los precios que habéis conseguido algunos me contesta:

buenas , lo siento mucho pero ese precio no es real, si me envías la oferta formalizada te lo estudio gracias y saludos
CARWOW no deja de ser un intermediario externo. Por lo que se está viendo en el hilo es necesario patear concesionarios si quieres afinar. También existe la opción que el próximo fin de semana en la feria del VEM tengan buenos precios apoyados por la marca.
Mascarieri
24182 me acaban de dar

Tengo de aquí al 5 para decidirme
casereno
Pero específica.

Al contado o financiado?

Amarillo o otro color

Desing o promax?

Según sea uno u otro puede ser carísimo, en su precio o buen precio
Mascarieri
Cita de casereno
Pero específica.

Al contado o financiado?

Amarillo o otro color

Desing o promax?

Según sea uno u otro puede ser carísimo, en su precio o buen precio
Marca LEAPMOTOR
Modelo B05
Versión B05 DESIGN
PROMAX B05.99R1UEULSCDJ.000 € 25.012,19 € 30.264,75
Color exterior LIGHTNING
YELLOW 0PA € 0,00 € 0,00
Color interior ECO PIEL GRIS
OSCURA 0CQ € 0,00 € 0,00
Precio base Precio IVA incluido
Precio vehículo: € 25.012,19 € 30.264,75

No mires los precios que son sin descuentos etc

Precio final 24182 pero tengo que decidirme antes del viernes

Además el amarillo curiosamente es el que más me gusta
CARLOSZGZ
Cita de Mascarieri
Marca LEAPMOTOR
Modelo B05
Versión B05 DESIGN
PROMAX B05.99R1UEULSCDJ.000 € 25.012,19 € 30.264,75
Color exterior LIGHTNING
YELLOW 0PA € 0,00 € 0,00
Color interior ECO PIEL GRIS
OSCURA 0CQ € 0,00 € 0,00
Precio base Precio IVA incluido
Precio vehículo: € 25.012,19 € 30.264,75

No mires los precios que son sin descuentos etc

Precio final 24182 pero tengo que decidirme antes del viernes

Además el amarillo curiosamente es el que más me gusta

Entiendo que es al contado, no?
Precio cojonudo!
A mí el amarillo también es el color que más me gusta.
Hombre de paja
Cita de Mascarieri
24182 me acaban de dar

Tengo de aquí al 5 para decidirme
No te vas a decidir y lo sabes
Fergucas
Para todos los que lo queréis ver en persona, va a estar en VEM en Madrid.

Lo acabo de ver en una publicación de Instagram.

Saludos
Mascarieri
Cita de Hombre de paja
No te vas a decidir y lo sabes
Si macho porque ya lo voy necesitando de verdad y me parece un precio difícil de igualar

Es que se folla al surf y más barato y más bonito
vkser
Cita de Keruh
Yo tenía casi decidido el M3, pero tras ver el B05 uf, aunque analizándolo a fondo me vuelve a tirar el M3 por muchas cosas, pero son 10k de diferencia...

Alguien que arroje algo de luz en este dilema?

Estoy en tu misma situación. el Tesla m3 tiene mejor autonomia (mejores consumos), pero casi 10K de diferencia...

Algunos días pienso que mejor un Tesla 3, siento que tiene un futuro más asegurado (vende mucho y seguirá vendiendo mucho). Leapmotor acaba de llegar.

De B05 me preocupa y fastidia un poco que pensando menos tenga peor autonomía y el tema del software.

Llegaste a alguna conclusión?
DrTSI
Cita de Fergucas
Para todos los que lo queréis ver en persona, va a estar en VEM en Madrid.

Lo acabo de ver en una publicación de Instagram.

Saludos
Compartela si puedes
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Yo solo os puedo decir que un amigo es comercial de esta marca de coches en una de las 2 ciudades más grandes del país y se está haciendo de oro con las comisiones.
Hombre de paja
Cita de Mascarieri
Si macho porque ya lo voy necesitando de verdad y me parece un precio difícil de igualar

Es que se folla al surf y más barato y más bonito
Espero que si lo compras hagas una presentación en condiciones.
vkser
Cita de LonelyShurmand
Yo solo os puedo decir que un amigo es comercial de esta marca de coches en una de las 2 ciudades más grandes del país y se está haciendo de oro con las comisiones.

Y a que espera tu amigo para hacernos precio?
CARLOSZGZ
Cita de vkser
Eso digo yo!!!
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Cita de vkser
Cita de CARLOSZGZ
Eso digo yo!!!
Precisamente se ha hecho de oro porque no ajusta los precios, en concesionario meten buenas sabladas.

Los precios de los que habláis por aquí algunos de 24K pelados son inviables dicho por el, se lo he comentado esta misma tarde.

Al final vive de las comisiones, y cuando se ajusta tanto el precio en lo primero que se recorta es en la comisión del comercial y concesionario.
Wowmankiller30
Cita de LonelyShurmand
Está claro que tienen margen, si se ha podido sacar en Bilbao por 23200 eligiendo color y tope de gama y ya le sacan , todo lo demás son beneficios directos.
← A Eléctricos