Leapmotor B05
26-may-2026 16:23
|
Yo lo probe en China, lo vi, no lo conduci y me encanto.... Pero entiendo que no es el mismo Llevaba lidar, porton electrico, y algunas cosas que no aparece... Lo que no me gusto es la ausencia de fraletero.... yo en mi model 3 lo uso mucho, mucho |
26-may-2026 18:36
|
Ayer cogí uno de la empresa nuevo de trinca mediante renting por Leasys y bastante bien el coche la verdad. Hice 301 km Alcalá-Talavera-Alcalá saliendo al 93% y volvió al 36%, ya en la oficina pasó de 36% a 80% en unos 15min, not bad, podría tener cabida en mi garaje si es tan barato como decis... Me parecio un coche bastante decente y esteticamente no es feo. Los asientos podrian ser un poco mas mullidos.
No sabria decir que batería lleva ni precios, me informaré. Foto del b05 o reportado |
26-may-2026 21:28
|
Ahí se ve la version europea, sin el porton eléctrico, no parece que los asientos ventilados, una pena. |
26-may-2026 22:21
|
El único pero que le veo es el maletero, me parece realmente pequeño. Creo que se va a vender muy bien |
26-may-2026 22:31
|
Muy buena pinta. Es una pena que el botón del maletero esté tan lejos del tirador. Se nota que está pensado para ser eléctrico, aun que es un mal menor. La calidad del fondo del maletero, no parece muy allá. Lo demás genial, habrá que ver los consumos, esa unidad lleva 18.8, pero no sabemos en qué uso. |
26-may-2026 23:02
|
Ayer cogí uno de la empresa nuevo de trinca mediante renting por Leasys y bastante bien el coche la verdad. Hice 301 km Alcalá-Talavera-Alcalá saliendo al 93% y volvió al 36%, ya en la oficina pasó de 36% a 80% en unos 15min, not bad, podría tener cabida en mi garaje si es tan barato como decis... Me parecio un coche bastante decente y esteticamente no es feo. Los asientos podrian ser un poco mas mullidos.
No sabria decir que batería lleva ni precios, me informaré. |
26-may-2026 23:07
| Yo tengo encargado uno en gris claro e interior claro a falta de verlo y probarlo cuando lleguen. Tiene algunas cosas mejorables, entre ellas el maletero muy pequeño para 4,42M y encima manual. Viene con el chip anterior, sin sensor de aparcamiento delantero, sin portón eléctrico, sin asientos ventilados y con 3 cámaras menos. Además del lidar lara funciones de seguridad y automáticas. Espero que la conducción esté bien conseguida y las prestaciones no me decepcionen, está claro que el consumo no será el de un Model 3 ni mucho menos y veremos cómo está el software con ese chip. Estéticamente me gusta mucho, pero veo muchas lagunas. |
Editado: 26-may-2026 23:11 -
27-may-2026 08:05
|
Yo tengo encargado uno en gris claro e interior claro a falta de verlo y probarlo cuando lleguen. Tiene algunas cosas mejorables, entre ellas el maletero muy pequeño para 4,42M y encima manual. Viene con el chip anterior, sin sensor de aparcamiento delantero, sin portón eléctrico, sin asientos ventilados y con 3 cámaras menos. Además del lidar lara funciones de seguridad y automáticas. Espero que la conducción esté bien conseguida y las prestaciones no me decepcionen, está claro que el consumo no será el de un Model 3 ni mucho menos y veremos cómo está el software con ese chip. Estéticamente me gusta mucho, pero veo muchas lagunas.
Yo no creo que os defraude a los que ya lo tenéis, entiendo que habéis visto el B10 y el interior es prácticamente igual. A mi lo del maletero y asientos ventilados es algo que no le doy valor. El Lidar creo que es por tema de normativa...los sensores delanteros con la cámara supongo que será acostumbrarse, pero no estaría demás que los llevase. Lo del chip no lo sabía, eso sí puede ser más jodido, porque al final tienes que pasar por la pantalla por muchas cosas y para futuras actualizaciones. |
27-may-2026 14:45
|
A ver, hay que contextualizar. A un coche que con una bateria lfp de 67 kw, estetica agradable y en general resultón, se está vendiendo por 25, 5-26 k, NO se le puede pedir que tenga todo perfecto. Mirad qué hay a ese precio en electricos, o que vale algo de batería similar. |
27-may-2026 17:19
|
Que conste que pienso igual. De hecho, ya reservé hace un par de semanas a sabiendas que tenía ciertas carencias respecto a la versión china. Lo que me parece un poco cutre es el hecho de que el botón del maletero esté en un lado y el hueco en el que introduces la mano para subirlo esté en otro sitio diferente. Podrían, al menos, haber puesto el botón donde lo tienen todos los coches. |
27-may-2026 18:59
|
Que conste que pienso igual. De hecho, ya reservé hace un par de semanas a sabiendas que tenía ciertas carencias respecto a la versión china. Lo que me parece un poco cutre es el hecho de que el botón del maletero esté en un lado y el hueco en el que introduces la mano para subirlo esté en otro sitio diferente. Podrían, al menos, haber puesto el botón donde lo tienen todos los coches.
|
28-may-2026 16:23
|
Yo tengo encargado uno en gris claro e interior claro a falta de verlo y probarlo cuando lleguen. Tiene algunas cosas mejorables, entre ellas el maletero muy pequeño para 4,42M y encima manual. Viene con el chip anterior, sin sensor de aparcamiento delantero, sin portón eléctrico, sin asientos ventilados y con 3 cámaras menos. Además del lidar lara funciones de seguridad y automáticas. Espero que la conducción esté bien conseguida y las prestaciones no me decepcionen, está claro que el consumo no será el de un Model 3 ni mucho menos y veremos cómo está el software con ese chip. Estéticamente me gusta mucho, pero veo muchas lagunas.
|
28-may-2026 16:47
|
El acabado DESIGN PROMAX, en amarillo, lo reservé yo el sábado pasado por 23.171€, financiando 5.000€. Sumando intereses, son 24.390€, creo. Algo menos si cancelas antes de los 36 meses. |
28-may-2026 17:11
| 24K en plata claro +1K de interés en 2 años. Pero hasta que no haga una prueba y lo vea no sé si lo voy a comprar, me devuelven la señal en teoría. |
28-may-2026 23:44
|
Estoy pensando en comprar este coche, pero tengo algunas dudas. Principalmente el tema del Plan Auto. La fecha de entrega son 4-6, y entre que me decido y tal, se puede ir perfectamente a 2027. Me da miedo que o bien me quede sin ayudas por agotar fondos en 2026, o que en 2027 ya no haya ni Plan Auto ni deducción en el IRPF... Cómo puede quedar este asunto? Y respecto al coche, veo que la versión de aquí viene super capada respecto a la china. Por ejemplo no tiene modo centinela (creo que si Dashcam). Creeis que sería posible que la habiliten en una actualización? Tampoco he encontrado si es compatible con Plug&Charge, sabéis si es asi? Cómo es el tema de conducción autónoma? He visto videos de modelos chinos con aparcamiento autónomo, supongo que aquí ni de coña. Es que incluso se pierde el portón eléctrico, algo que tienen muchísimos coches normales. |
29-may-2026 00:09
|
Vamos a ver, es una pena que no tenga el portón eléctrico y alguna pijada más. Pero a modo de resumen, el tope de gama: Techo solar panorámico con parasol eléctrico, asientos de cuero sintético (los delanteros con ajuste eléctrico y calefactados), volante calefactado, 12 altavoces, llantas de 19 pulgadas, carga inalámbrica, pantalla principal de 14.6" y secundaria de 8.8", muchas ayudas a la conducción, etc... Y por si fuera poco...218 cv, tracción trasera, reparto de pesos 50/50, 0-100 en 6.6 seg, 482 km WLTP. Por no hablar del precio, un RAVAL cuesta 10 mil euros más con menos autonomía. |
29-may-2026 00:56
|
Estoy pensando en comprar este coche, pero tengo algunas dudas. Principalmente el tema del Plan Auto.
La fecha de entrega son 4-6, y entre que me decido y tal, se puede ir perfectamente a 2027. Me da miedo que o bien me quede sin ayudas por agotar fondos en 2026, o que en 2027 ya no haya ni Plan Auto ni deducción en el IRPF... Cómo puede quedar este asunto? Y respecto al coche, veo que la versión de aquí viene super capada respecto a la china. Por ejemplo no tiene modo centinela (creo que si Dashcam). Creeis que sería posible que la habiliten en una actualización? Tampoco he encontrado si es compatible con Plug&Charge, sabéis si es asi? Cómo es el tema de conducción autónoma? He visto videos de modelos chinos con aparcamiento autónomo, supongo que aquí ni de coña. Es que incluso se pierde el portón eléctrico, algo que tienen muchísimos coches normales. |
29-may-2026 07:05
|
Vamos a ver, es una pena que no tenga el portón eléctrico y alguna pijada más.
Pero a modo de resumen, el tope de gama: Techo solar panorámico con parasol eléctrico, asientos de cuero sintético (los delanteros con ajuste eléctrico y calefactados), volante calefactado, 12 altavoces, llantas de 19 pulgadas, carga inalámbrica, pantalla principal de 14.6" y secundaria de 8.8", muchas ayudas a la conducción, etc... Y por si fuera poco...218 cv, tracción trasera, reparto de pesos 50/50, 0-100 en 6.6 seg, 482 km WLTP. Por no hablar del precio, un RAVAL cuesta 10 mil euros más con menos autonomía. Creo que muchos compradores, hubiesen preferido pagar 1k€+ y que trajera el porton electrico y la ventilacion de los asientos delanteros. Una verdadera lastima, que le restara ventas (no se si muchas o pocas) pero le restara. |
29-may-2026 08:07
|
No creo que un tipo que compre un coche de 25kmil€ uno de sus puntos de búsqueda sean los asientos ventilados que en la práctica no los usa nadie. |
29-may-2026 10:05
| Stellantis no puede canibalizar sus otras marcas. Si por 1000 más tiene TODO, haber quien compra un Opel o Citroen de 28k con la mitad de cosas |
29-may-2026 10:48
| la verdad es que me está llamando bastante este coche... tiene todo lo que quiero y no es caro |
29-may-2026 10:55
|
Discrepo fuertemente.... aqui con 38 grados la calidad y confort que dan... es brutal De hecho un conocido se compro el sandero model 3 y le dije, todo bien, menos los ventilados y me dijo, no será para tanto. Lo lleve 2 km a pleno sol y me dijo ... ostia si se nota. En levante y sur para mi ya es imprescindible. Pero por 25k, es mejor electrico. Si empezamos 1 2 3 k mas, ya peligra, con el sandero model 3. Yo creo que han hecho bien recortando en esas cosas para ofrecer algo que NADIE ofrece, por 25 k Sobre si canibaliza a los stellantis, es que es normal, quien paga 30k por un opel electrico , un peugeot con 170 cv, teniendo leapmotor b10 y b05. |
29-may-2026 10:58
|
Discrepo fuertemente.... aqui con 38 grados la calidad y confort que dan... es brutal
De hecho un conocido se compro el sandero model 3 y le dije, todo bien, menos los ventilados y me dijo, no será para tanto. Lo lleve 2 km a pleno sol y me dijo ... ostia si se nota. En levante y sur para mi ya es imprescindible. Pero por 25k, es mejor electrico. Si empezamos 1 2 3 k mas, ya peligra, con el sandero model 3. Yo creo que han hecho bien recortando en esas cosas para ofrecer algo que NADIE ofrece, por 25 k Sobre si canibaliza a los stellantis, es que es normal, quien paga 30k por un opel electrico , un peugeot con 170 cv, teniendo leapmotor b10 y b05. Pues no sé, shur, soy de Córdoba y la verdad es que nunca en conversaciones he visto valorar lo de los asientos ventilados, si que he visto declinarse por cuero mixto con tela, a mi personalmente el cuero en coches no es de mi agrado. Pero bueno, que alguna persona lo tendrá en sus preferencias, habrá de todo. En lo del Tesla M3 Standar coincido plenamente, a poco que cualquier otro eléctrico se acerque a su precio, para mi siempre Tesla será la preferencia. |
29-may-2026 11:45
|
Pues no sé, shur, soy de Córdoba y la verdad es que nunca en conversaciones he visto valorar lo de los asientos ventilados, si que he visto declinarse por cuero mixto con tela, a mi personalmente el cuero en coches no es de mi agrado.
Pero bueno, que alguna persona lo tendrá en sus preferencias, habrá de todo. En lo del Tesla M3 Standar coincido plenamente, a poco que cualquier otro eléctrico se acerque a su precio, para mi siempre Tesla será la preferencia. Yo tenía casi decidido el M3, pero tras ver el B05 uf, aunque analizándolo a fondo me vuelve a tirar el M3 por muchas cosas, pero son 10k de diferencia... Alguien que arroje algo de luz en este dilema? |
29-may-2026 11:51
|
acabo de hablar con ellos, y la flexible es un poco meh, con 10k de entrada 92 pavos al mes durante 4 a;os y luego 14k si te lo quieres quedar... vamos que pagas casi un coche y la normal es 8.5 tae... creo que sale mejor pillarlo en otro banco aunque se te quede a 3k me nos... |
29-may-2026 12:49
Asientos ventilados me parece muy prescindible, me rallaría bastante más lo de que no tenga limpia trasero o que todo vaya a través de la pantalla con cero (0) botones físicos ![]() Supongo que si vives en una zona lluviosa los criterios cambian... ¿ni siquiera viene el limpia como opcional? es que me parece muy cutre, no sé cuánto abaratarán en eso pero ponle el puto limpia, que en una carrocería hatchback mucho del spray acaba ahí por algún remolino de la aerodinámica. No pasa en carrocería sedán, por eso no suelen llevar. |
29-may-2026 13:15
|
Me llegó la oferta por carwow.es. Es de un concesionario de Guipúzcoa , CARZA Están de feria hasta hoy o mañana. |
29-may-2026 15:03
|
Asientos ventilados me parece muy prescindible, me rallaría bastante más lo de que no tenga limpia trasero o que todo vaya a través de la pantalla con cero (0) botones físicos
![]() Supongo que si vives en una zona lluviosa los criterios cambian... ¿ni siquiera viene el limpia como opcional? es que me parece muy cutre, no sé cuánto abaratarán en eso pero ponle el puto limpia, que en una carrocería hatchback mucho del spray acaba ahí por algún remolino de la aerodinámica. No pasa en carrocería sedán, por eso no suelen llevar. a mi la verdad es que por 25 k me parece que rompe el mercado... yo ya estoy sacando la billetera |
29-may-2026 15:10
|
tengo el m3 mi shura quiere otro m3... yo le he dicho que no merece la pena... De hecho le dije me lo compro yo y me compras el mio Si es primer coche... model 3 merece mucho la pena. Si haces muuuucha autovia tambien... Pero si no a dia de hoy, no merece el extra. Y tambien el tema de garaje... que como entres con mucha gente o rapido, tocas y te asustas. Yo si fuera ahora tendria muchas dudas. |