Presunta Organización Criminal Preica Jurídica TEMA MUY GRAVE + SERIO
28-may-2026 18:54
|
Te lo upeo, por lo que se ve el tipo es un sin vergüenza de lo grandes, que las ostias que va pegando por ahí a supuestos ped@f*ilos, se las tendrían que dar a él.
Hace años me veía algunos vídeos que subía contando su historia de cómo había resurgido de sus cenizas, de dormir en un colchón en un trastero a llevar una vida de lujo, y todo ello siendo siendo un alma caritativa que ayudaba al débil a luchar contra el poderoso. Vaya getoben tiene. |
28-may-2026 19:40
| Después de 4 años sigo esperando la resolución de un crédito usurero de un coche, la última noticia que tube fue cuando me pidieron otorgarle permisos para reprentacion en el juicio, que ojo, me lo pidieron 1 día antes, es decir que si no estoy lo pierdo todo... |
28-may-2026 19:41
|
Es un estafador vendehumos que ahora se dedica a pegar una bofetada a pedofilos (cosa que me parece bien pero mejor me parecería no grabarlo y hacer otra cosa, busca el populismo, quiere ser presidente del gobierno y sabe que este tipo de cosas venden entre la borregada, mientras hace eso nadie le pregunta por su salida a bolsa y sus pufos. Preico estafador |
28-may-2026 20:42
|
3 ya las cobré, la última se retrasó por culpa del BBVA, que mandó mal la liquidación. Y dos se han ganado recientemente, una cumple la fecha de pago el 10 de éste mes y la otra el 28. La última, la de Winzink, que la tenía yo cuando era Citibank, y la amorticé siendo Citi también, en primera instancia la ganamos pero sólo pagando los últimos 5 años, que al no haber deuda, era nada. Pero lo recurrieron, ha tardado dos años el recurso y al final han fallado la tarjeta como nula y me tienen que devolver toda la pasta desde el principio. A otro amigo que le gestioné yo todo con ellos, también le han ganado tres, y dos que tenía con Winzink, el gilipollas no nos hizo caso y aceptó 3.000 euros que le dieron por cada una y siguió con la deuda. Ahora se arrepiente. Ahora, lo que nunca voy a hacer yo es hacerles un poder para que cobren el dinero en mi nombre. Son muy serios. |
28-may-2026 20:49
|
La verdad es que he visto en videos al carapolla ese de la elisabeth, y me parece un tipo de bastante baja estofa. Un jeta de manual. Acabará mal. |
29-may-2026 11:33
| Perdón, 2 millones de euros. Pero si estamos con ello, las personas que hay son bastantes pero nunca es suficiente porque es la gran cantidad que a caído es ingente |
29-may-2026 11:36
|
Es un estafador vendehumos que ahora se dedica a pegar una bofetada a pedofilos (cosa que me parece bien pero mejor me parecería no grabarlo y hacer otra cosa, busca el populismo, quiere ser presidente del gobierno y sabe que este tipo de cosas venden entre la borregada, mientras hace eso nadie le pregunta por su salida a bolsa y sus pufos.
Preico estafador |
29-may-2026 11:38
|
Accionistas, tarjetas… |
29-may-2026 13:20
|
Ya hay que ser retrasado para contratar algo en lo que el subnormal este esté al frente. Poco os pasa |
29-may-2026 20:48
| No sé qué tiene que ver tu respuesta con lo que te estoy diciendo yo...yo no hablo de esos pedofilos y de que haga bien castigándoles, eso está bien, pero no los aparta de la sociedad, lo hace por sacar rédito y no por hacer justicia. |
30-may-2026 01:59
|
Comento esto porque si te fijas los vídeos está súper cerca, no se vería con esa calidad, se ampliará con mucha zoom. Por eso mi respuesta de lo dudo mucho que sea real, tiene otro vídeo que le da una hostia a un supuesto pedófilo y la broma de que si él le pagó al que le dió la hostia, haciendo entender que no le pago. Disculpa si no expliqué bien |
30-may-2026 02:10
|
Comento esto porque si te fijas los vídeos está súper cerca, no se vería con esa calidad, se ampliará con mucha zoom. Por eso mi respuesta de lo dudo mucho que sea real, tiene otro vídeo que le da una hostia a un supuesto pedófilo y la broma de que si él le pagó al que le dió la hostia, haciendo entender que no le pago. Disculpa si no expliqué bien
|
30-may-2026 02:52
| Pues no hace mucho me lo recomendaba un compañero del trabajo para un posible pleito de usura. |