Presunta Organización Criminal Preica Jurídica TEMA MUY GRAVE + SERIO
28-may-2026 01:50
|
Intenté reclamar un tema de tarjetas revolving de un conocido, estuvieron como un año o año y medio sin hacer absolutamente nada, busqué otro que lo hiciese y cuando el segundo abogado les pidio la documentacion de como iba el tema empezaron a mandar correos y cartas exigiendo cantidades absurdas por haber interrumpido el proceso.
Afortunadamente, el segundo abogado tuvo mas huevos que ellos y les demostró que no habian hecho nada. Si, entras el documento.. me ocurrió lo mismo. Te animo a que entres y denuncies con nosotros |
28-may-2026 01:52
|
Imagino que habrá ocurrido algo con ella. Si es así, dímelo. Pregunto en el grupo de otros shures que ya están dentro. Lo más importante es que tienes que ir al juzgado y preguntar cómo va tu caso. si quieres más información, contactamos por privado |
28-may-2026 01:57
| no es por nada pero pisarle con el coche a la tal Estibaliz aprovechando que pasa por un sitio que no debe y a ti te ha deslumbrado el sol sale mucho más barato y es super efectivo. Voy borracho señor agente. |
28-may-2026 01:58
|
En mi caso son 200 €, pero voy a invertir incluso más dinero del que probablemente recupere. Lo hago principalmente por una cuestión de justicia y para proteger y dar seguridad a aquellas personas que realmente han sido estafadas. |
28-may-2026 02:56
| La verdad no entiendo algo: Supuestamente Hacienda le quiere cobrar a un tio por un dinero que ganó en un juicio pero del cual no ha visto ni un solo euro. Acaso no puede demostrar que el jamás ha recibido nada del bufete de abogados????? |
28-may-2026 03:01
| Hacienda da por supuesto el hecho delictivo y después ya si eso defiéndete tú. Probablemente han cruzado datos (la empresa paga, el que lo recibe no lo declara) y han dado por supuesto que es un dinero ocultado a la agencia tributaria con alguna estratagema fiscal. |
28-may-2026 03:01
|
Yo creo que están aliados con las empresas de crédito tipo Cofidis etc
¿Por qué lo creo? Les presenté un caso donde era muy claro que había usura y me dijeron que no podrían llevarlo a juicio porque todo parecía dentro de los “límites” legales, pero que si quería, por un módico precio podrían intentar un acuerdo extrajudicial con la empresa para recuperar algo. Si me estás diciendo que todo parece legal, ¿qué acuerdo extrajudicial vas a lograr? Me da a mí que se llevan comisiones. |
28-may-2026 03:58
| He visto a una chica paseando al perro...y he pensado...si se agacha me la preico... |
28-may-2026 04:33
|
Te lo upeo. No sé como tanta gente ha podido tragarse a semejante fantasma y vendehumos |
28-may-2026 04:38
| Shur menudo resumen de retrasado, no me he enterado de nada. Así no vais a llegar lejos. |
28-may-2026 04:39
|
Y ahora blanquea su imagen persiguiendo a supuestos pedos, conocedor de que el español medio no tiene pensamiento crítico para darse cuenta de lo que hay detrás de esa persona. Espero que algún día le metan mano bien, tanto física como judicialmente. |
28-may-2026 04:50
| Ahora anda salvando el mundo de la pedofilia y haciendose el heroe con reels en los que se niega a colaborar con la policia en controles "rutinarios"...anda que menudo pez.. pintaba turbio pero con esto lo acabo de confirmar, te dejo un upeo al hilo y ojalá consigais justicia los afectados shur! |
28-may-2026 17:07
|
Vas al juzgado general… preguntas por tu número de sentencia y te darán el juzgado donde se instruye ahí te darán toda la información |
28-may-2026 17:09
| Ya te lo actualicé pequeño, lo puse para vagos vagos. Pero no me en ti que eras menos vago. Saludos |
28-may-2026 17:10
| Física te digo que no…. Alguno habrá de tanta gente, la info que tenemos es no. Judicialmente veremos |
28-may-2026 17:11
|
Ahora anda salvando el mundo de la pedofilia y haciendose el heroe con reels en los que se niega a colaborar con la policia en controles "rutinarios"...anda que menudo pez.. pintaba turbio pero con esto lo acabo de confirmar, te dejo un upeo al hilo y ojalá consigais justicia los afectados shur!
|
28-may-2026 18:32
| 2 millones de personas me parece una exageración. ¿ Con cuantos afectados os animáis a presentar acciones legales?. Con un puñado sería suficiente, el que quiera unirse como perjudicado, podría hacerlo en cualquier momento. |
28-may-2026 18:36
|
Te lo upeo, por lo que se ve el tipo es un sin vergüenza de lo grandes, que las ostias que va pegando por ahí a supuestos ped@f*ilos, se las tendrían que dar a él. Hace años me veía algunos vídeos que subía contando su historia de cómo había resurgido de sus cenizas, de dormir en un colchón en un trastero a llevar una vida de lujo, y todo ello siendo siendo un alma caritativa que ayudaba al débil a luchar contra el poderoso. Vaya getoben tiene. |