En que momento en pleno 2025/2026 decidí jugar a la saga Half Life...
29-may-2026 14:28
| Los Portal me los pasé varias veces, podría speedrunear el 1 en cerca de una hora xd |
29-may-2026 14:30
|
En mis plenos 34 años.
De pequeño me daba miedo Half Life 1, así que durante muchísimos años lo dejé aparcado (ya no por el miedo, sino porque al no haberlo jugado originalmente, se me hacía duro jugar con las características de los juegos de antaño). Hace medio año aproximadamente pusieron Black Mesa de oferta, considerado el remake oficial de Half Life, así que decidí probarlo. Pese a un par de zonas concretas que me daban ganas de tirar el juego por la ventana (), me encantó. Recientemente en 3 días prácticamente me he pasado Half Life 2, EP1 y EP2. Y ahora yo me uno al club de: DONDE COÑO ESTÁ HALF LIFE EP3 o HALF LIFE 3. Me falta CONTEXTO por todos lados. Y me jode que me esté pasando a mi que me lo acabo de pasar, no me quiero imaginar la gente que lleva desde 2007 esperando. Ahora en cuanto pueda jugaré a HF Alyx, aunque no tengo ni idea de que trata, más allá de que es una precuela según leí |
29-may-2026 14:53
| No sabia que existía ese mod shur. Entonces se podria jugar como un juego normal?? El mod est disponible desde steam? Porque yo el juego nunca lo he comprado por no tener gafas de VR |
29-may-2026 15:04
|
Justo me pase el Black Mesa hace unas semanas Muy buen juego , aunque el final se me hizo un poco pesado Ahora tengo intención de empezar HL2 |
29-may-2026 18:47
| hl2 parte 2 se acaba claramente, es el fin de la saga no entiendo la espera de una tercera parte |
29-may-2026 19:01
|
En mis plenos 34 años.
De pequeño me daba miedo Half Life 1, así que durante muchísimos años lo dejé aparcado (ya no por el miedo, sino porque al no haberlo jugado originalmente, se me hacía duro jugar con las características de los juegos de antaño). Hace medio año aproximadamente pusieron Black Mesa de oferta, considerado el remake oficial de Half Life, así que decidí probarlo. Pese a un par de zonas concretas que me daban ganas de tirar el juego por la ventana (), me encantó. Recientemente en 3 días prácticamente me he pasado Half Life 2, EP1 y EP2. Y ahora yo me uno al club de: DONDE COÑO ESTÁ HALF LIFE EP3 o HALF LIFE 3. Me falta CONTEXTO por todos lados. Y me jode que me esté pasando a mi que me lo acabo de pasar, no me quiero imaginar la gente que lleva desde 2007 esperando. Ahora en cuanto pueda jugaré a HF Alyx, aunque no tengo ni idea de que trata, más allá de que es una precuela según leí ![]() No recuerdo nunca un cagada de ese calibre con ningún juego. Eso si, luego en general a comerle la polla a Steam que en teoría son los putos amos. |
29-may-2026 19:09
| En el HL1 original el nivel de Xen es más corto, en el Black Mesa lo alargaron demasiado. |
29-may-2026 19:37
|
En mis plenos 34 años.
De pequeño me daba miedo Half Life 1, así que durante muchísimos años lo dejé aparcado (ya no por el miedo, sino porque al no haberlo jugado originalmente, se me hacía duro jugar con las características de los juegos de antaño). Hace medio año aproximadamente pusieron Black Mesa de oferta, considerado el remake oficial de Half Life, así que decidí probarlo. Pese a un par de zonas concretas que me daban ganas de tirar el juego por la ventana (), me encantó. Recientemente en 3 días prácticamente me he pasado Half Life 2, EP1 y EP2. Y ahora yo me uno al club de: DONDE COÑO ESTÁ HALF LIFE EP3 o HALF LIFE 3. Me falta CONTEXTO por todos lados. Y me jode que me esté pasando a mi que me lo acabo de pasar, no me quiero imaginar la gente que lleva desde 2007 esperando. Ahora en cuanto pueda jugaré a HF Alyx, aunque no tengo ni idea de que trata, más allá de que es una precuela según leí No te informes de nada, juega a half life alyx en cuanto puedas sin informarte de nada y disfrútalo |
30-may-2026 12:42
|
EL jeugo se juego muy bien sin VR |