Cortinilla solo para luneta trasera. Como hacerse con una?

mukita
Piloto lamentable
Os cuento el caso.

Mi Accord VIII sedan, tiene las 2 laterales traseras tintadas, un tinte muy leve y azulado, y la luneta no la tinté en su momento porque es un coche que estéticamente creo que no le quedan nada bien

Ahora bien, quiero poner algo en la luneta trasera que no necesite de atornillar/hacer agujeros y demás. Para usar en meses cálidos y guardarlo y dejar oem la estética en meses fríos.

He visto alguna que otra universal bastante feas de este tipo

Pero no me gusta nada ya que queda como un cristo y no guarda similitud con la forma del cristal.

Conoceis algunas que sean más o menos a medida, o encajables a medida de la luna? Estas no requieren instalación pero te obligan a comprar todas las laterales. Algun remedio intermedio para salir del paso que no este mal? Soy todo oidos.

Pd. Hay un juego oem de Honda que piden 220€ que ni me lo planteo y vienen todas, a mi solo me interesa la luneta
golfr36
ForoCoches: Miembro
Yo llevo estas en mi coche,las pongo como tu quieres,solo en verano,en invierno las quito por que me gusta mucho más la estética sin ellas.

Aquí venden el kit de 4 cortinillas,lo mismo si escribes te venden solo la trasera,todo es preguntar.

https://www.carshades.de/
jarojito
Cita de golfr36
Yo llevo estas en mi coche,las pongo como tu quieres,solo en verano,en invierno las quito por que me gusta mucho más la estética sin ellas.

Aquí venden el kit de 4 cortinillas,lo mismo si escribes te venden solo la trasera,todo es preguntar.

Estas no tienes que pegar nada al marco de la puerta como los clips que si que se pegan con doble cara de otras del estilo?
Y se nota algo de quitar temperatura o solo oscurece?
golfr36
Cita de jarojito
Estas no tienes que pegar nada al marco de la puerta como los clips que si que se pegan con doble cara de otras del estilo?
Y se nota algo de quitar temperatura o solo oscurece?

Las llevo en un golf 4 de 5puertas,en las puertas traseras se ponen como un clip para sujetarlo,va pillado con la goma interior,ese clip lleva puesto desde el primer día,no los quito nunca.En la ventana trasera no hay que poner nada.

Si se nota la temperatura obviamente y lo bueno es que puedes bajar la ventana y entra aire pero no luz solar.
jaguarxjr
En AliExpress las venden con la forma de las ventanas laterales y traseras. Se quitan y se ponen muy, muy fácilmente y quedan casi como un cristal tintado.
Cuestan 4 duros.
mukita
Piloto lamentable
Cita de golfr36

No tienen stock de mi coche...
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Consigue una eléctrica de coche bueno que cuadre por medidas y se la adaptas.
mukita
Piloto lamentable
Cita de George Lazenby
Consigue una eléctrica de coche bueno que cuadre por medidas y se la adaptas.
No me apetecía complicarme la vida y he pillado un kit de las traseras + luneta. 50€ en Ali...

Se supone que se enganchan en unos clips magneticos, entiendo que la instalación debería ser fácil
← A Coches