ZONTES 125 x viene a romper el mercado

Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Elpe Netrado
cual es?
Sin pensar mucho cualquier deportiva como la r125

Como va a ser una scooter la moto más rápida de todas las motos del mercado?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Mazda787B

la scooter mas rapida seguro
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Elpe Netrado
la scooter mas rapida seguro
Eso no se, si lo dicen las pruebas será que si claro
Gleim
NullPointerException
Coñe, seguía el otro hilo pero no este.

No he visto que hayáis puesto este vídeo, es bastante interesante y se ven pruebas de chasis. Tened en cuenta que son sobre una 150x

La reservé el día 15 de mayo en marrón. Estaba indeciso entre marrón y negro hasta que los viese en persona por si cambiaba de opinión, pero viendo los tiempos que os están diciendo me estoy quitecito.

Pregunté por accesorios y de la pantalla alta no sabían aún precio. Las dashcam valen unos 280€ + mano de obra.
Isidro
ForoCoches: Usuario
En la web oficial ya aparecen algunos accesorios, como el top case o el respaldo del pasajero.

Aviso: no tienen ningún accesorio de la cúpula, de momento...
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Gleim
Coñe, seguía el otro hilo pero no este.

No he visto que hayáis puesto este vídeo, es bastante interesante y se ven pruebas de chasis. Tened en cuenta que son sobre una 150x

La reservé el día 15 de mayo en marrón. Estaba indeciso entre marrón y negro hasta que los viese en persona por si cambiaba de opinión, pero viendo los tiempos que os están diciendo me estoy quitecito.

Pregunté por accesorios y de la pantalla alta no sabían aún precio. Las dashcam valen unos 280€ + mano de obra.
Gracias por el aporte shur!
Yo en negro la pille
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Isidro
En la web oficial ya aparecen algunos accesorios, como el top case o el respaldo del pasajero.

Aviso: no tienen ningún accesorio de la cúpula, de momento...
voy a echarle un vistazo
trollen
ForoCoches: Miembro
Yo he tenido la t310 y no la considero mala moto, no es de las mejores de su segmento, pero por el precio que tiene gana muchos puestos
Bruce_Wayne
Cita de Mazda787B

(no es la moto de 125 que más corre y anda)
de scooter si

no has visto los videos comparativos donde compite con sus rivales?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Bruce_Wayne
de scooter si

no has visto los videos comparativos donde compite con sus rivales?
Si shur
chicho_1
El otro dia tuve que llevar una de mis motos a revision y me dejaron una de 125 y dios mio, abres gas y ya si eso cuando le apetece acelera. Una jog tiraba mas…
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de chicho_1
El otro dia tuve que llevar una de mis motos a revision y me dejaron una de 125 y dios mio, abres gas y ya si eso cuando le apetece acelera. Una jog tiraba mas…
Cual era?
kakafuti
Cita de Bayesiano
Está como ira para 80km al día en m40?
Yo llevo dos meses con una de 125,y muy bien la verdad.He pasado de salir de casa a las 6:15 ,a salir de casa a las 7:00,y me da tiempo a tomar un cafe tranquilo en el trabajo.
Bayesiano
Cita de kakafuti
Yo llevo dos meses con una de 125,y muy bien la verdad.He pasado de salir de casa a las 6:15 ,a salir de casa a las 7:00,y me da tiempo a tomar un cafe tranquilo en el trabajo.
Cuanta diferencia de opiniones. Cual llevas? Sólo m40 o alguna como 31 o 50?
kakafuti
Cita de Bayesiano
Cuanta diferencia de opiniones. Cual llevas? Sólo m40 o alguna como 31 o 50?
Voy probando caminos,hago unos 35 kms ida y igual de vuelta.A4,toledo,m30,m40,cafretera castilla...
Y luego por mi ciudad
En hora punta he ganado muchisimo.
Cuabdo no hay trafico pues vas un poco corto la verdad,vas a 100 kms hora perfectamente,pero es lo que hay
PotisJR
Cita de chicho_1
Tengo una jog y el otro día fui a hacer la prueba de la X con mi chiquillo de 13 años y me dijo lo mismo. Jajajaja
Bayesiano
Cita de kakafuti
Voy probando caminos,hago unos 35 kms ida y igual de vuelta.A4,toledo,m30,m40,cafretera castilla...
Y luego por mi ciudad
En hora punta he ganado muchisimo.
Cuabdo no hay trafico pues vas un poco corto la verdad,vas a 100 kms hora perfectamente,pero es lo que hay
acabo de mirar que tengo 40km o 50km por rutas de extraradio,

la ruta más de interior serian 37km y una super optima 34km sindo la más corta, pero que implica, atravesar poligonos, tomar la m40 uno 25km, que son estos 25km donde quiza, la velocidad de una 125cc para trafico rapido de la mañana y la tarde, pueda ser "lenta".

la verdad que puede ser una paliza. tambien he mirado de sacar el A2, pero no solo los plazos (3m-1a) por disponibilidad de examenes....si no que sin probar antes... es una inversion que igual no se saca provecho.

creo que probare en algun momento una 125 sencillita, que me sirva para un par de meses, invertire en ropa, y seguridad, que es lo que me importa, y ya ahí, es cuando valorare si moto si o moto no y en que formato.
Fgurtx
Cita de Mazda787B

la r125 como si hermana que comparte motor son las mas rapidos de lejos, 4 reslings tengo en casa, para meterlas en circuitos de cars, una delicia, el sistema de valvulas es la hostia lo que corre ese bicho.
Alabak2002
Bocachancla
Y donde esta la mía?

//Jaén, Barcelona, Granada, Marbella... Foto de un grupo de Facebook donde desde anoche ha empezado un goteo de alegrías de gente que ya va teniendo la suya//
(((VENOM)))
Reservada una en negro, me dijeron que llegaría para julio y si tengo suerte antes
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de kakafuti
Que bien shur!! has ganado tiempo en la vida sin duda
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Bayesiano
acabo de mirar que tengo 40km o 50km por rutas de extraradio,

la ruta más de interior serian 37km y una super optima 34km sindo la más corta, pero que implica, atravesar poligonos, tomar la m40 uno 25km, que son estos 25km donde quiza, la velocidad de una 125cc para trafico rapido de la mañana y la tarde, pueda ser "lenta".

la verdad que puede ser una paliza. tambien he mirado de sacar el A2, pero no solo los plazos (3m-1a) por disponibilidad de examenes....si no que sin probar antes... es una inversion que igual no se saca provecho.

creo que probare en algun momento una 125 sencillita, que me sirva para un par de meses, invertire en ropa, y seguridad, que es lo que me importa, y ya ahí, es cuando valorare si moto si o moto no y en que formato.
Al final este modelo de zontes es el mas rapido de scooter 125, yo probaria primero
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Alabak2002
Y donde esta la mía?

//Jaén, Barcelona, Granada, Marbella... Foto de un grupo de Facebook donde desde anoche ha empezado un goteo de alegrías de gente que ya va teniendo la suya//
oTia ya se mueve eso
inghw
Miembrazo.
Menuda mierda y no es ni barata
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de (((VENOM)))
Reservada una en negro, me dijeron que llegaría para julio y si tengo suerte antes
donde shur?a mi me dijo igual agosto
ketamax
Vtoc
Basura
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de inghw
Menuda mierda y no es ni barata
Cual es otra 125?
Alabak2002
Bocachancla
Cita de Elpe Netrado