Casi todos los crios españoles a colegios privados/concertados
Ayer 22:00
|
Mi mujer es maestra en la publica y tiene una clase con 11 nacionalidades, no hace falta decir que mi hija la llevo a un concertado Yo tengo 2 ingenierías y estudié en la publica, pero lo que era antes la publica y lo que hay ahora no tiene nada que ver Eso si yo y mi mujer somos de derechas como la gente decente |
Ayer 22:02
|
Da más info
Los casos que he conocido yo: -Profe de concertado supuestamente pijitillo (todos españoles de padres con algo de pasta) que dice que eso parece la puta selva, la mayoría de chavales son unos niñatos subnormales y pintamonas que la lian a diario porque se creen intocables ya que a la mínima que les intentan meter en vereda llaman a sus padres para que vayan a cantarle las 40 al profe motivado de turno. -Caso de bulling muy bestia que llegó a salir hasta en el periódico. Y si mal no recuerdo la chica de Sevilla que se suicidó hace meses también iba a concertado y además religioso. |
Ayer 22:20
| los colegios publicos hasta 2015 eran mejores que los concertados , otra cosa es que ahora esten llenos de inmis con lo que eso conlleva , de todos modos no deberian de existir los concertados, o publicos o privados , pero nada de concertados , fue una chapuza de felipe gonzalez , para poder descongestionar la eduacion , ya que pesaba mucho los 40 años de dictadura , y que en españa se hubiera invertido una mierda en la enseñanza durante la dictadura , con aulas masificadas , pocos colegios y una eduacion muy clasista, de hecho la primera generacion de españoles que pudo acceder de manera masiva a la universidad fueron las nacidas en los 60 . |
Ayer 22:24
|
Los que se manifiestan pidiendo que baje la ratio son los mismos que han llenado España de inmigrantes que suben la ratio y bajan el nivel educativo. Vivimos en un sistema neocomunista que nos exprime y encima nos intenta vender que gracias al estado de bienestar somos felices. Yo quiero que vuelvan los señores feudales y se lleven el diezmo. Que gusto debe dar que te roben sólo el 10% en lugar de más del 50% por unos servicios públicos colapsados. |
Ayer 22:29
|
Pues ya hace 25 o 30 años estaba el colegio y el instituto lleno de moros, porros, gitanos y búlgaros chungo, imagínate ahora. Mis hijos irán a un buen colegio, buen instituto y buena universidad. |
Ayer 22:51
|
Después 0 hijos y que le hagan la casa lo más barata posible personas que trabajan en aquellos oficios a los que ni loco harías aunque te murieses de hambre. Os dan 5 millones de euros y no pasáis de un hijo. Sin austeridad como principio no hay ahorro ni familia asegurada. |
Ayer 23:53
| obviamente hablo desde mi experiencia en una ciudad del extrarradio de barcelona. Si la tuya no fue la misma lo siento por ti. |
Ayer 23:57
|
los colegios publicos hasta 2015 eran mejores que los concertados , otra cosa es que ahora esten llenos de inmis con lo que eso conlleva , de todos modos no deberian de existir los concertados, o publicos o privados , pero nada de concertados , fue una chapuza de felipe gonzalez , para poder descongestionar la eduacion , ya que pesaba mucho los 40 años de dictadura , y que en españa se hubiera invertido una mierda en la enseñanza durante la dictadura , con aulas masificadas , pocos colegios y una eduacion muy clasista, de hecho la primera generacion de españoles que pudo acceder de manera masiva a la universidad fueron las nacidas en los 60 .
Pero bueno, de un rojo inculto como tú tampoco espero mucho. |