Ojo con AUTODOC, sitio poco recomendable

davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de nando_7
Yo por ahora todo bien con Autodoc, aunque el último pedido tardo un poco por su culpa en el tiempo de despachado del almacén
A mi me lo entrega Seur, pero por suerte si no estoy el repartidor me llama y me lo deja en el punto de recogida.
Tal cuál, a mi me lo han entregado distintas empresas finales y problemas de momento ninguno, los de Amazon, algunos, sí que son a veces un poco cochinos y no llaman ni tocan, tiran el paquete al otro lado del muro, pero de Autodoc me llaman y lo mismo, si no estoy en casa me lo dejan en alguna tienda punto de recogida del pueblo de al lado, que yo vivo en la quinta puñeta.
alerugu
ForoCoches: Miembro
En mis coches anteriores siempre había pedido en Autodoc y ninguna pega.

Has tenido mala suerte con la empresa de reparto, para variar.
first95
205 Power (65+103+160)
Ok problema con el envío, no con Autodoc.

No los defenderé por no dar la cara ante la empresa elegida para el reparto, pero en un pedido online haz un mínimo de seguimiento.
Te lo intentaron entregar el día 13 y 14, Seur de tu zona ha causado el problema.

He comprado mucho en Autodoc, y he tramitado devoluciónes y garantía y han respuesta rápido y bien.

Lo malo es el tiempo de envío.
maz1nger
Cita de first95
Ok problema con el envío, no con Autodoc.

No los defenderé por no dar la cara ante la empresa elegida para el reparto, pero en un pedido online haz un mínimo de seguimiento.
Te lo intentaron entregar el día 13 y 14, Seur de tu zona ha causado el problema.

He comprado mucho en Autodoc, y he tramitado devoluciónes y garantía y han respuesta rápido y bien.

Lo malo es el tiempo de envío.
Hasta el día 15 que SEUR decidió devolver el paquete sin aparecer por mi casa, estoy de acuerdo, el problema es de SEUR.

Pero desde ese mismo momento la dejadez, la falta de información durante 11 días, los problemas de comunicación y la política de devolver el dinero cuando les da la gana aún sabiendo que el paquete nunca ha pasado por mis manos, es de AUTODOC. Por eso es un sitio poco recomendable.

Por cierto acaba de llegar sin problema a mi domicilio el mismo material que tuve que volver a pedir a Amazon.
Followcherty
ForoCoches: Usuario
En mi zona suele repartir GLS y, por ahora, nunca he tenido esa clase de problemas. Aunque mucho también tendrá que ver con el repartidor que te toque.

Lo que sí he notado en los últimos pedidos que he hecho es que llegan a tardar una semana entera en prepararlos y enviarlos (de artículos todos ellos en stock). O enviar solo uno de los artículos al día siguiente por otra empresa de transporte distinta, y el resto del pedido mucho más tarde. O cobrar 1,99€ de envío en pedidos de más de 120€...
josie8888
IG:Josie8888.330ti
Yo me reparte GLS y la verdad que bien. El plazo de entrega, mas/menos 7-10 dias naturales.
tigrera
Yo suelo pedirles cosas y va bien. Tardan como una semana. Lo entregan a través de GLS. GLS ya me tiene como "cliente habitual" así que me ofrece un punto de recogida, cambio del domicilio (es lo que que deja hacer Autodoc) al punto y listo. Lo recojo cuando me viene bien.
baby doc
tu si que eres poco recomendable...

forolloros
roy_bws
Haciendo el demente
Cita de maz1nger
Hice un pedido el día 11 de mayo y os cuento el calvario: pasan los días y es imposible aclararse con el maldito robot de su chat.

El 18 de mayo abro una reclamación en su chat, porque no he recibido nada tras una semana, ni tengo noticia alguna por parte de AUTODOC.

Ayer dia 26 les quemo el correo preguntando por mi pedido y me entero de la película: resulta que SEUR (OTROS SINVERGÜENZAS) devolvió el paquete el día 15 de mayo porque "no había nadie en mi domicilio" tras dos supuestos intentos de entrega. Mentira absoluta, había dos personas en casa, precisamente lo envié a un domicilio que si hay personas a todas horas.

Y encima AUTODOC me salta con que, por política interna, no me devuelven mi dinero hasta que localicen el pedido, llegue a sus almacenes y lo verifiquen todo. O sea, ¿tengo que financiarles yo su incompetencia?

Ayer reclamé a PayPal aportando todos los correos y la info de SEUR, y en menos de 24 horas han fallado a mi favor y me devuelven la pasta. Sitio poquísimo recomendable, me vuelvo a Amazon de cabeza.

De regalo se han llevado una reclamación en consumo de mi comunidad autónoma, que lamentable no valdrá para nada.

Seur la lia y le echas la culpa a autodoc, que lo unico que quiere es asegurarse que se le devuelve todo en condiciones… Desde luego que no se que pajaritos teneis en la cabeza algunos.

A la proxima te vas a tu recambista de toda la vida y compras alli.
acs95
Yo siempre pido a Autodoc y nunca tuve ningún tipo de problema, tanto para pedidos como para hacer devoluciones siempre fueron bastante rápidos y atentos, también decir que en mi zona reparte GLS y siempre que puedo lo marco para recoger en agencia yo mismo, en tu caso por lo que veo el problema lo tiene Seur, Autodoc una vez entrega el pedido a la agencia de reparto se desentiende
Hitleriano
Yo estoy esperando de oscaro un pedido gordo. Me enviaron de todo 1 filtro de aire y 2 garrafas de aceite. Del resto de 350E [ 430 en total] no hay info xdddd
AsturRS
Boost Bandit
Cita de maz1nger
A ver si ahora resulta que estoy mintiendo y el paquete lo repartía Papá Noel...
No no, ni muchísimo menos, no me malinterpretes. Solamente constaba ese echo nada más. Seguramente en tu zona GLS/DHL deriven a Seur.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Si no fuera por esta gente yo no tendría coche
balaitus.
Pues cada vez tardan menos en llegar los paquetes. Antes podía estar 10-15 días esperando y ahora siempre me llegan en menos de una semana. Yo no tengo quejas, y llevo años comprando.
Toledano
Yo sólo he comprado dos veces, las dos ha llegado por GLS en menos de una semana. El último pedido el jueves pasado y recibido este miércoles, no he abierto el paquete aún
En esta ocasión he utilizado un cupón de referido, 30€ de los cuales te descuentan un 10% hasta los 30€ máx, no sabía como funcionaba y la verdad es un poco decepcionante, apenas te ahorras nada, si tienes prisa o quieres más seguridad veo mejor comprar en Amazon u otras tiendas online, incluso físicas.
maz1nger
Cita de roy_bws
Seur la lia y le echas la culpa a autodoc, que lo unico que quiere es asegurarse que se le devuelve todo en condiciones… Desde luego que no se que pajaritos teneis en la cabeza algunos.

A la proxima te vas a tu recambista de toda la vida y compras alli.

SEUR la lía, yo jamás tengo contacto con el paquete y AUTODOC con una atención de mierda pasa de todo y no quiere devolverme la pasta hasta el punto de que 11 días después tengo que reclamar a Paypal, que ni 24 horas tardó en darme la razón y me devuelve el dinero:

Hasta que no les llegara el paquete a sus instalaciones y lo comprobaran que no me devuelven un duro me decían los impresentables, que si es política de empresa, y digo yo... ¿y si no aparece el paquete porque SEUR lo ha perdido o se lo han robado, que hacen??? Un paquete que jamás ha pasado por mis manos. Paypal poca dudo tuvo en darme la razón.
roy_bws
Haciendo el demente
Cita de maz1nger
SEUR la lía, yo jamás tengo contacto con el paquete y AUTODOC con una atención de mierda pasa de todo y no quiere devolverme la pasta hasta el punto de que 11 días después tengo que reclamar a Paypal, que ni 24 horas tardó en darme la razón y me devuelve el dinero:

Hasta que no les llegara el paquete a sus instalaciones y lo comprobaran que no me devuelven un duro me decían los impresentables, que si es política de empresa, y digo yo... ¿y si no aparece el paquete porque SEUR lo ha perdido o se lo han robado, que hacen??? Un paquete que jamás ha pasado por mis manos. Paypal poca dudo tuvo en darme la razón.
Pero esque no se que no entiendes que la culpa es de seur, no de autodoc.

Si seur pierde el paquete, quien tiene que hacerse cargo es seur. Autodoc evidentemente hasta que no le llega el material no suelta un duro, logico y normal.
maz1nger
Cita de roy_bws
Pero esque no se que no entiendes que la culpa es de seur, no de autodoc.

Si seur pierde el paquete, quien tiene que hacerse cargo es seur. Autodoc evidentemente hasta que no le llega el material no suelta un duro, logico y normal.

Ahora explicame que ocurre si por lo que sea no aparece el puto paquete en sus instalaciones, por extravio o robo. O aparece pero con el nivel de desastre que llevan no saben que cojones es ese paquete

Y de paso explica porque Paypal no ha dudado en darme la razón
roy_bws
Haciendo el demente
Cita de maz1nger
Ahora explicame que ocurre si por lo que sea no aparece el puto paquete en sus instalaciones, por extravio o robo. O aparece pero con el nivel de desastre que llevan no saben que cojones es ese paquete

Y de paso explica porque Paypal no ha dudado en darme la razón
Pues si ese paquete no aparece, se le reclama a Seur y su seguro que lo cubra. Cualquiera que tenga que lidiar con empresas de logistica en su trabajo ha tenido situaciones asi mil veces. Lo que no va a hacer Autodoc es pagar el pato de un error que no es suyo.

Paypal no es el mayor ejemplo de imparcialidad que exista, muy gorda la tienes que hacer para que no te den la razón.
maz1nger
Cita de roy_bws
Pues si ese paquete no aparece, se le reclama a Seur y su seguro que lo cubra. Cualquiera que tenga que lidiar con empresas de logistica en su trabajo ha tenido situaciones asi mil veces. Lo que no va a hacer Autodoc es pagar el pato de un error que no es suyo.

Paypal no es el mayor ejemplo de imparcialidad que exista, muy gorda la tienes que hacer para que no te den la razón.

Claro, y el cliente final que si que no tiene la culpa de nada (como elegir una mierda de agencia de transportes) a pagar el pato y a recuperar la pasta no se sabe cuando, si es que la recupera visto lo visto

Yo desde luego no recomiendo para nada tratar con la gentuza de AUTODOC, ahora que el que se arriesgue que por lo menos pague por Paypal, visto lo visto
thedemigrator
Yo la única pega que les pongo es que tardan demasiado en enviar los artículos.
thedemigrator
Cita de roy_bws
Pues si ese paquete no aparece, se le reclama a Seur y su seguro que lo cubra.
No estoy de acuerdo contigo, shur, el cliente ha pagado a Autodoc, no a SEUR, debe ser Autodoc quien resuelva el problema que el cliente no ha ocasionado.
GabtielMR
Cita de maz1nger
Hice un pedido el día 11 de mayo y os cuento el calvario: pasan los días y es imposible aclararse con el maldito robot de su chat.

El 18 de mayo abro una reclamación en su chat, porque no he recibido nada tras una semana, ni tengo noticia alguna por parte de AUTODOC.

Ayer dia 26 les quemo el correo preguntando por mi pedido y me entero de la película: resulta que SEUR (OTROS SINVERGÜENZAS) devolvió el paquete el día 15 de mayo porque "no había nadie en mi domicilio" tras dos supuestos intentos de entrega. Mentira absoluta, había dos personas en casa, precisamente lo envié a un domicilio que si hay personas a todas horas.

Y encima AUTODOC me salta con que, por política interna, no me devuelven mi dinero hasta que localicen el pedido, llegue a sus almacenes y lo verifiquen todo. O sea, ¿tengo que financiarles yo su incompetencia?

Ayer reclamé a PayPal aportando todos los correos y la info de SEUR, y en menos de 24 horas han fallado a mi favor y me devuelven la pasta. Sitio poquísimo recomendable, me vuelvo a Amazon de cabeza.

De regalo se han llevado una reclamación en consumo de mi comunidad autónoma, que lamentable no valdrá para nada.
Yo he comprado mucho y 0 problemas
← A Coches