Ojo con AUTODOC, sitio poco recomendable

maz1nger
ForoCoches: Miembro
Hice un pedido el día 11 de mayo y os cuento el calvario: pasan los días y es imposible aclararse con el maldito robot de su chat.

El 18 de mayo abro una reclamación en su chat, porque no he recibido nada tras una semana, ni tengo noticia alguna por parte de AUTODOC.

Ayer dia 26 les quemo el correo preguntando por mi pedido y me entero de la película: resulta que SEUR (OTROS SINVERGÜENZAS) devolvió el paquete el día 15 de mayo porque "no había nadie en mi domicilio" tras dos supuestos intentos de entrega. Mentira absoluta, había dos personas en casa, precisamente lo envié a un domicilio que si hay personas a todas horas.

Y encima AUTODOC me salta con que, por política interna, no me devuelven mi dinero hasta que localicen el pedido, llegue a sus almacenes y lo verifiquen todo. O sea, ¿tengo que financiarles yo su incompetencia?

Ayer reclamé a PayPal aportando todos los correos y la info de SEUR, y en menos de 24 horas han fallado a mi favor y me devuelven la pasta. Sitio poquísimo recomendable, me vuelvo a Amazon de cabeza.

De regalo se han llevado una reclamación en consumo de mi comunidad autónoma, que lamentable no valdrá para nada.
Orkofono
Qué raro. Suelo pedir a menudo y me lo entrega GLS.
javiercar
Monarca
Cita de maz1nger
Hice un pedido el día 11 de mayo y os cuento el calvario: pasan los días y es imposible aclararse con el maldito robot de su chat.

El 18 de mayo abro una reclamación en su chat, porque no he recibido nada tras una semana, ni tengo noticia alguna por parte de AUTODOC.

Ayer dia 26 les quemo el correo preguntando por mi pedido y me entero de la película: resulta que SEUR (OTROS SINVERGÜENZAS) devolvió el paquete el día 15 de mayo porque "no había nadie en mi domicilio" tras dos supuestos intentos de entrega. Mentira absoluta, había dos personas en casa, precisamente lo envié a un domicilio que si hay personas a todas horas.

Y encima AUTODOC me salta con que, por política interna, no me devuelven mi dinero hasta que localicen el pedido, llegue a sus almacenes y lo verifiquen todo. O sea, ¿tengo que financiarles yo su incompetencia?

Ayer reclamé a PayPal aportando todos los correos y la info de SEUR, y en menos de 24 horas han fallado a mi favor y me devuelven la pasta. Sitio poquísimo recomendable, me vuelvo a Amazon de cabeza.

De regalo se han llevado una reclamación en consumo de mi comunidad autónoma, que lamentable no valdrá para nada.
JAMAS hay que pedir a domicilio, casi casi nunca te lo entregaran... Punto de recogida y a chupar.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Vamos que la culpa es de SEUR (como siempre) y se come el marrón Autodoc

NeilYoung
Impresentable
Yo he pedido 4 o 5 cosas en Autodoc y son más raros que un perro verde, pero sin queja. Creo que tienen un teléfono de atención al cliente pero hay que buscarlo, o por lo menos yo recuerdo hablar con gente real en el chat.

En este caso la culpa es de Seur.
brakepad
Cita de Eres tontisimo

Claro, porque Autodoc no tiene nada que ver con la elección del transportista. La elección del transportista @LoHizoUnMago.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Seur es una pasada la de problemas que da y ojo que gls también me hizo alguna como abrir y choricear cosas de paquetes aún asi me fio mas que de seur
cometasnotcrime
Salvo por el tiempo de envío que puede variar entre una semana y el siglo XXV funcionan bien , en una ocasión pedí pastillas me mandaron un espejo retrovisor y aún pretendían que llevara yo el el paquete erroneo a un punto de entrega , tras hablar con ellos mandaron un repartidor a recoger su propia cagada y me devolvieron el dinero.

Edit : recuerdo otra , me mandaron el pedido en dos cajas pues uno fue entregado correctamente en mi domicilio y el otro como no aparecía después de ponerme en contacto con ellos resultó que lo habían mandado a mi antiguo domicilio
TONIOS
Forero Ovnipotente
elijas la empresa de transporte que elijas siempre te la lían

yo he comprado en autodoc y una vez si tuve problemas con GLS

pero es verdad que Amazon sale mas barato ,mis últimos pedidos salían mas a cuenta por amazon

y mi ultima compra a sido por aliexpress y perfecto en 10 días en casa y todo genial
Yukyolol
Tha moafking bist
Problema clarísimo de SEUR y no de Autodoc. Autodoc enviará con DHL o DPD, y la última milla la hará la empresa con la que tenga acuerdo de entrega en la zona. Si es DPD, será SEUR.

Lo de que no te devuelvan el dinero hasta que el pedido les llegue devuelto o lo marquen como perdido en la empresa de última milla es lo estándar. No van a darte el dinero para que mañana SEUR lo reintente y te lo entregue. ¿Entiendes?
brakepad
Cita de Eres tontisimo
Autodoc envía por GLS o DHL, dependiendo de donde sea el op y sus acuerdos de última milla del transportista lo asumirá otra empresa. Para otra vez estate calladito si no quieres hacer el ridículo.

Haces honor a tu nick. Autodoc envia mediante transportista susceptible de utilizar los servicios de ultima milla de los impresentables de Seur. Gracias por confirmar que, como suponíamos, te falta un hervor
eltoledan
Problema de Seur como siempre, lo de poner ausente es muy tipico de ellos y despues es un calvario contactar con Seur
Chules
ESTUDIO 113
Yo suelo pedir y 0 problemas hasta el momento. No como Oscaro, esos si que nunca mais
JoXe46
Aquí siempre lo trae GLS y de momento bien, me suelen tardar 9-10 días, pero merece la pena, me sale por la mitad que en tienda física y la misma marca
Tronchu
Cacafuti
Cita de JoXe46
Aquí siempre lo trae GLS y de momento bien, me suelen tardar 9-10 días, pero merece la pena, me sale por la mitad que en tienda física y la misma marca
Ídem por aquí.
brakepad
Cita de Eres tontisimo
A ignorados HDP
@Eres tontisimo
Maturino
Shurmaqui
Siempre pido lunes y al lunes siguiente aquí está el paquete, venían con DHL y los dos ultimos GLS, sin problema en ningun caso
AsturRS
Boost Bandit
En la vida me llegó nada de Autodoc por Seur.
_romeo_
A ver shur, ¿van lentos de cojones? SI. Pero funcionan de puta madre. Yo compré todo lo que tenía que comprar para el mantenimiento de mi Carens y me devolvieron la pasta de una correa que no era del tamaño adecuado y luego en lugar de uno de los amortiguadores de portón, me enviaron una antena de tiburón de puta madre y cuando les reclamé, me mandaron el amortiguador que faltaba.

Hace años algo parecido. A día de hoy, les volvería a comprar lo que necesite, conmigo han sido resolutivos. Eso sí, resolutivos sin prisa.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Lo malo de autodoc es que te calven 10€ de gastos de envio por pedidos de menos de 100€. Pero nunca he tenido problemas, algunas cosas son mas baratas en otras tiendas.
maz1nger
Cita de Orkofono
Qué raro. Suelo pedir a menudo y me lo entrega GLS.
Cita de Eres tontisimo
Autodoc envía por GLS o DHL, dependiendo de donde sea el op y sus acuerdos de última milla del transportista lo asumirá otra empresa. Para otra vez estate calladito si no quieres hacer el ridículo.
Cita de AsturRS
En la vida me llegó nada de Autodoc por Seur.
A ver si ahora resulta que estoy mintiendo y el paquete lo repartía Papá Noel... Hago la compra el día 11, Seur recoge el paquete en las instalaciones de Autodoc el día 12, el 13 "supuestamente lo intentan entregar", el 14 lo mismo, y el 15 Seur lo devuelve. El día 18 reclamo en el chat virtual de mierda de Autodoc, pasan los días no se absolutamente nada, el día 26 a base de insistir en el correo de Autodoc porque no hay manera de comunicarme con ellos me dan este enlace de SEUR y que su política de empresa es que no me devuelven un puto duro hasta que no reciban el paquete, reclamo a Paypal y el 27 Paypal falla a mi favor:

maz1nger
Cita de Eres tontisimo
Cita de NeilYoung
Yo he pedido 4 o 5 cosas en Autodoc y son más raros que un perro verde, pero sin queja. Creo que tienen un teléfono de atención al cliente pero hay que buscarlo, o por lo menos yo recuerdo hablar con gente real en el chat.

En este caso la culpa es de Seur.
Cita de Yukyolol
Problema clarísimo de SEUR y no de Autodoc. Autodoc enviará con DHL o DPD, y la última milla la hará la empresa con la que tenga acuerdo de entrega en la zona. Si es DPD, será SEUR.

Lo de que no te devuelvan el dinero hasta que el pedido les llegue devuelto o lo marquen como perdido en la empresa de última milla es lo estándar. No van a darte el dinero para que mañana SEUR lo reintente y te lo entregue. ¿Entiendes?
Cita de eltoledan
Problema de Seur como siempre, lo de poner ausente es muy tipico de ellos y despues es un calvario contactar con Seur
La culpa de no entregar el paquete cuando en todo momento habia gente en el lugar de entrega será de SEUR

Estar 11 días desde que SEUR devolvió el paquete sin que AUTODOC de señales de vida, ni responda, con un chatbot de mierda, y cuando sabían claramente que no he recibido el paquete, y para colmo cuando por fin consigo contactar con ellos negarse a devolverme el dinero hasta que no llegase el paquete a sus instalaciones (Hacía 11 días que SEUR había devuelto el paquete), es culpa de AUTODOC
Marelli
ForoCoches: Usuario
Cita de maz1nger
A ver si ahora resulta que estoy mintiendo y el paquete lo repartía Papá Noel... Hago la compra el día 11, Seur recoge el paquete en las instalaciones de Autodoc el día 12, el 13 "supuestamente lo intentan entregar", el 14 lo mismo, y el 15 Seur lo devuelve. El día 18 reclamo en el chat virtual de mierda de Autodoc, pasan los días no se absolutamente nada, el día 26 a base de insistir en el correo de Autodoc porque no hay manera de comunicarme con ellos me dan este enlace de SEUR y que su política de empresa es que no me devuelven un puto duro hasta que no reciban el paquete, reclamo a Paypal y el 27 Paypal falla a mi favor:

No defenderé yo a Seur, pero mismamente hoy me dejaron un paquete en un punto de recogida. La tienda lo enviaba a mi dirección y cuando llegó a Seur España el paquete, te llega un correo informativo de cuando lo vas a recibir y te da la opción de ponerlo en punto de recogida. Siempre hay que enviarlo a un punto de recogida si no quieres movidas.
maz1nger
Cita de Marelli
No defenderé yo a Seur, pero mismamente hoy me dejaron un paquete en un punto de recogida. La tienda lo enviaba a mi dirección y cuando llegó a Seur España el paquete, te llega un correo informativo de cuando lo vas a recibir y te da la opción de ponerlo en punto de recogida. Siempre hay que enviarlo a un punto de recogida si no quieres movidas.

No he recibido ningún mensaje de Autodoc ni de SEUR. De todos modos el punto de recogida está pared con pared con mi vivienda, cuesta lo mismo dejarlo en el punto de recogida que en mi domicilio. Al repartidor no le salió de los cojones traer el paquete a mi pueblo y mintió,

De DHL, Correos Express o GLS si que suelo recibir esos mensajes y siempre lo envio al punto de recogida por si acaso.

Si no es por Paypal, los impresentables de AUTODOC a saber cuando me devuelven la pasta. Y vete a saber si me la devuelven si se ha extraviado el paquete. Desde luego la reclamación a la Junta de consumo de mi comunidad está puesta. Y si me hinchan los cojones un poco más y no actúa Paypal lo meto por juzgado
Marelli
Cita de maz1nger
No he recibido ningún mensaje de Autodoc ni de SEUR. De todos modos el punto de recogida está pared con pared con mi vivienda, cuesta lo mismo dejarlo en el punto de recogida que en mi domicilio. Al repartidor no le salió de los cojones traer el paquete a mi pueblo y mintió,

De DHL, Correos Express o GLS si que suelo recibir esos mensajes y siempre lo envio al punto de recogida por si acaso.

Si no es por Paypal, los impresentables de AUTODOC a saber cuando me devuelven la pasta. Y vete a saber si me la devuelven si se ha extraviado el paquete. Desde luego la reclamación a la Junta de consumo de mi comunidad está puesta. Y si me hinchan los cojones un poco más y no actúa Paypal lo meto por juzgado
Me gustaría saber de qué trabajas para no ser capaz de entender que autodoc no tiene la culpa, si no que la culpa es de Seur.
maz1nger
Cita de Marelli
Me gustaría saber de qué trabajas para no ser capaz de entender que autodoc no tiene la culpa, si no que la culpa es de Seur.
Entiendo perfectamente que el culpable de la "no entrega" es SEUR

De lo que me quejo aquí, es que AUTODOC no haga ni puto caso al tema, no informe de absolutamente nada hasta que no me he puesto realmente pesado por mail, de su chatbot de mierda, y de que cuando está claro que SEUR ha devuelto el paquete, no salirles los cojones de devolverme el dinero hasta que no llegase el paquete a sus instalaciones, cuando el paquete en ningún momento ha pasado por mis manos. Y de que hasta que Paypal no he metido mano, no me han reembolsado la pasta
Lukas325
Cita de eres tontisimo
vamos que la culpa es de seur (como siempre) y se come el marrón autodoc

+1
Geniuslnside
Premium pagao
"me vuelvo a Amazon de cabeza." la coletilla sobraba,sin acritud.
nando_7
Miembro motero d{-_-}b
Yo por ahora todo bien con Autodoc, aunque el último pedido tardo un poco por su culpa en el tiempo de despachado del almacén
A mi me lo entrega Seur, pero por suerte si no estoy el repartidor me llama y me lo deja en el punto de recogida.
GerardoGTI
que sinverguenzas.
← A Coches