Samsung hiya va... ¿mal?

peugpams
ForoCoches: Miembro
Ayer recibo llamada spam que hiya no me la reconoció.

Tenía el móvil en ese momento mi hijo jugando un juego.

Total, contestó, era spam y procedo a notificar y bloquear el número a través del samsung hiya.

Pues tardó la de dios es cristo en salir las opciones, total, reinicio el móvil y voy a notificar otra vez y aunque no tardó tanto, le costó mucho aparecer las opciones cuando eso es instantáneo.

También es cierto que quizá se juntó que el móvil estaba semanas sin reiniciarse y procesando a tope por el juego que estaba jugando mi hijo.

Pero por eso os pregunto.

También que sea un S10 y que (paja mental mía) tenga obsolescencia puede que sea.

Os leo.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Un s10 no deberá ir mal aun.

Pero vamos, como un gama baja actual. Lo justo para llamar por telefono y whatsapp
nogod2
Cita de peugpams

Total, contestó, era spam y procedo a notificar y bloquear el número a través del samsung hiya.

Pues tardó la de dios es cristo en salir las opciones, total, reinicio el móvil y voy a notificar otra vez y aunque no tardó tanto, le costó mucho aparecer las opciones cuando eso es instantáneo.

También es cierto que quizá se juntó que el móvil estaba semanas sin reiniciarse y procesando a tope por el juego que estaba jugando mi hijo.

También que sea un S10 y que (paja mental mía) tenga obsolescencia puede que sea.

Os leo.
Mi consejo es que uses el dialer (app Teléfono) de google y le actives el filtro spam. Comprobado por mí, cuando he tenido Samsung, es muchísimo más efectivo que el de Samsung (Hiya). Pero mucho más. Ahora mismo, con el de Google prácticamente no me llega ninguna; pasan el filtro de "bloqueo directo" un par de llamadas a la semana, y ya te dice "llamada sospechosa de spam" (que no sé porque no la bloquea directamente). Pero vamos, las que pasa, cuelgo y le doy a bloquear.
CheckCenter
Cita de peugpams

Os leo.

Me ha pasado en alguna ocasión teniendo también un móvil Samsung, para solucionarlo tienes que irte a preferencias > aplicaciones > pinchas para que te muestre las app del sistema > buscas por servicios telefónicos. De esta borras datos, caché y reinicias el móvil
Herramientas

← A Electrónica / Informática