Samsung hiya va... ¿mal?
28-may-2026 13:48
|
Ayer recibo llamada spam que hiya no me la reconoció. Tenía el móvil en ese momento mi hijo jugando un juego. Total, contestó, era spam y procedo a notificar y bloquear el número a través del samsung hiya. Pues tardó la de dios es cristo en salir las opciones, total, reinicio el móvil y voy a notificar otra vez y aunque no tardó tanto, le costó mucho aparecer las opciones cuando eso es instantáneo. También es cierto que quizá se juntó que el móvil estaba semanas sin reiniciarse y procesando a tope por el juego que estaba jugando mi hijo. Pero por eso os pregunto. También que sea un S10 y que (paja mental mía) tenga obsolescencia puede que sea. Os leo. |
28-may-2026 14:19
|
Un s10 no deberá ir mal aun. Pero vamos, como un gama baja actual. Lo justo para llamar por telefono y whatsapp |
28-may-2026 16:45
|
Ayer recibo llamada spam que hiya no me la reconoció.
Tenía el móvil en ese momento mi hijo jugando un juego. Total, contestó, era spam y procedo a notificar y bloquear el número a través del samsung hiya. Pues tardó la de dios es cristo en salir las opciones, total, reinicio el móvil y voy a notificar otra vez y aunque no tardó tanto, le costó mucho aparecer las opciones cuando eso es instantáneo. También es cierto que quizá se juntó que el móvil estaba semanas sin reiniciarse y procesando a tope por el juego que estaba jugando mi hijo. Pero por eso os pregunto. También que sea un S10 y que (paja mental mía) tenga obsolescencia puede que sea. Os leo. |
28-may-2026 20:50
|
Ayer recibo llamada spam que hiya no me la reconoció.
Tenía el móvil en ese momento mi hijo jugando un juego. Total, contestó, era spam y procedo a notificar y bloquear el número a través del samsung hiya. Pues tardó la de dios es cristo en salir las opciones, total, reinicio el móvil y voy a notificar otra vez y aunque no tardó tanto, le costó mucho aparecer las opciones cuando eso es instantáneo. También es cierto que quizá se juntó que el móvil estaba semanas sin reiniciarse y procesando a tope por el juego que estaba jugando mi hijo. Pero por eso os pregunto. También que sea un S10 y que (paja mental mía) tenga obsolescencia puede que sea. Os leo. Me ha pasado en alguna ocasión teniendo también un móvil Samsung, para solucionarlo tienes que irte a preferencias > aplicaciones > pinchas para que te muestre las app del sistema > buscas por servicios telefónicos. De esta borras datos, caché y reinicias el móvil |