El AMOR de mi vida está en un CONVENTO?

Seabass
ForoCoches: Usuario
Unas fantas guapi
paccheri
Cita de Medusa_
Es muy fácil culpar al sistema, al postureo y a Disney para justificar que os da pánico arriesgar vuestra comodidad por alguien
Por ti realmente, porque si estuvieses felizmente (las mujeres nunca lo estáis) emparejada, solo attwhorearías pero no harías activismo (intentar avergonzar a los tíos por tener sus reservas o como se diga en español) y de repente el problema sistémico desaparecería de tu campo de visión
tuttifruti_V2
ForoCoches: Miembro
Creia que era publicidad de una onlyfanera o o hecho con IA, pero no, es una modelo que se metio a monja de verdad. Aun dudo, pero bueno...

clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de Medusa_
He decidido que ya va siendo hora de jubilar la mano derecha y buscar al amor de mi vida…

Fuera coñas, los tíos decís que las tías somos unas exageradas y exigentes, y nosotras que vosotros no queréis compromiso ni aunque os paguen. Al final, todos solos.
Dónde creéis que está el problema actual?

Un saludo al de la pole

Grety
Cita de tuttifruti_V2
Creia que era publicidad de una onlyfanera o o hecho con IA, pero no, es una modelo que se metio a monja de verdad

Cada día que pasa pienso que es la mejor opción, estás protegida por otras hermanas y la iglesia, vives lo más apartada de esta sociedad, tienes comida, techo, un propósito y fe.
Velasangre
Corsario sin patente
Hace unos años que dejé de intentarlo, solo he salido con mujeres que no querían hijos y me he esforzado mucho en conocer gente nueva que con un gesto pasaba al siguiente. La relación que tuve de varios años a mis veinte se acabó por lo de siempre, pasaban los años y que no quería hijos.

Con Tinder tuve un éxito moderado cuando lo intenté, e incluso estuve saliendo con una mujer que conocí ahí unos meses... Pero de nuevo la misma historia, con TODAS.

Todo lo que he querido desde joven era una mujer que querer con la que tener críos, pero no ha sido posible. Y aunque sé que aún tengo tiempo estando en mis treinta y pocos, ya no tengo ganas.
MalditoBendito
¿Sabes que puedes colgar el hábito?

Mira historia de una monja, o Supernacho, para comprobarlo.
elandune
pa lo que me queda en el convento me cago dentro
lenean
Me pica el pie izquiero
Cita de Medusa_
He decidido que ya va siendo hora de jubilar la mano derecha y buscar al amor de mi vida…

Fuera coñas, los tíos decís que las tías somos unas exageradas y exigentes, y nosotras que vosotros no queréis compromiso ni aunque os paguen. Al final, todos solos.

Un saludo al de la pole
Shura.
Léete el amor líquido el libro (te va a ayudar).
Y muévete por sitios que no sean los típicos!
harry_maclusky
Cita de Medusa_

Un saludo al de la pole
Es más facil culpar a los demás que a uno mism@
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Grety
Tal cual

Si tienes menos de 30 o 35 todavía te puedes meter a monja. Yo lo pensé el otro día que vi a unas hermanas caminar por la playa, se veían tan felices todas juntas hablando.
Da que pensar que hoy en día la paz mental de un convento nos parezca más atractiva y segura que el riesgo de intentar construir una relación real ahí fuera.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de lenean
Shura.
Léete el amor líquido el libro (te va a ayudar).
Y muévete por sitios que no sean los típicos!
Gracias por la recomendación, me lo apunto
Cita de harry_maclusky
Es más facil culpar a los demás que a uno mism@
Nadie busca culpables shur, simplemente hay que reconocer que el entorno actual está lleno de dinámicas egoístas para mi parecer. No es escurrir el bulto, es negarse a normalizar lo que está roto
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Velasangre
Hace unos años que dejé de intentarlo, solo he salido con mujeres que no querían hijos y me he esforzado mucho en conocer gente nueva que con un gesto pasaba al siguiente. La relación que tuve de varios años a mis veinte se acabó por lo de siempre, pasaban los años y que no quería hijos.

Con Tinder tuve un éxito moderado cuando lo intenté, e incluso estuve saliendo con una mujer que conocí ahí unos meses... Pero de nuevo la misma historia, con TODAS.

Todo lo que he querido desde joven era una mujer que querer con la que tener críos, pero no ha sido posible. Y aunque sé que aún tengo tiempo estando en mis treinta y pocos, ya no tengo ganas.
Y no es tristísimo que por culpa de un mercado que lo descarta todo al primer gesto, gente con las ideas tan claras como tú termine tirando la toalla por puro agotamiento?
lenean
Me pica el pie izquiero
Cita de Medusa_
Gracias por la recomendación, me lo apunto

Nadie busca culpables shur, simplemente hay que reconocer que el entorno actual está lleno de dinámicas egoístas para mi parece. No es escurrir el bulto, es negarse a normalizar lo que está roto
Sí te sirve de algo, yo tengo dos versiones de reacciones al libro:

Mi amiga me lo recomendó se iba a casar. Lo dejó con el novio y se tiró unos cuantos años tirando de Tinder.

Yo lo leí, dejé de follarme todo, estuve un tiempo y conocí a alguien, ahora el casado soy yo, y mi amiga está muy perdida.

No vas a encontrar fórmulas mágicas pero si entender en general lo que pasa socialmente y, por lo que yo saqué en claro: saber lo que sí quieres y lo que no.
Y olvidarse de red flags y demás mierdas, saber realmente lo que uno espera y lo que puede realmente encontrar.
5.4 V8 550
Cita de Medusa_
Es muy fácil culpar al sistema, al postureo y a Disney para justificar que os da pánico arriesgar vuestra comodidad por alguien
Tú lo has dicho arriesgar.. yo ya peino alguna cana y voy para los 40 pero tengo ya prácticamente la casa pagada después de ahorrar 10 años con sueldo Forocochero y ahora toca viajar y fundir dinero disfrutando.

Que lo cambiaba por una mujer en condiciones y una familia? Por supuesto pero no arriesgando mi casa a qué me la quite la señora porque un día se le cruza el cable y se lie con el profesor de zumba,es muy fácil criticar y hablar teniendo las leyes a vuestro favor pero el que lo suele arriesgar todo y quedarse debajo de un puente es el hombre.

Y como no soy top físicamente pues no sé me rifan y a mí edad pues una mujer soltera, sin niños, que gane un sueldo decente, inteligente y con cultura pues no hay muchas y como no soy ese 1% sino más bien medio muerto en vida y de Bolsón cerrado aunque tenga otras cualidades pues están fuera de mi alcance y es lo que hay y lo asumo pero no voy llorando por la vida, simplemente me adapto a estos tiempos.

Tengo el instinto de supervivencia alto y el cementerio está lleno de valientes.
Metroytila
Cita de Medusa_

Un saludo al de la pole
Yo soy exagerada, exigente y no quiero compromiso ni aunque me paguen.

Lo tengo todo, mami.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de 5.4 V8 550
Tú lo has dicho arriesgar.. yo ya peino alguna cana y voy para los 40 pero tengo ya prácticamente la casa pagada después de ahorrar 10 años con sueldo Forocochero y ahora toca viajar y fundir dinero disfrutando.

Que lo cambiaba por una mujer en condiciones y una familia? Por supuesto pero no arriesgando mi casa a qué me la quite la señora porque un día se le cruza el cable y se lie con el profesor de zumba,es muy fácil criticar y hablar teniendo las leyes a vuestro favor pero el que lo suele arriesgar todo y quedarse debajo de un puente es el hombre.

Y como no soy top físicamente pues no sé me rifan y a mí edad pues una mujer soltera, sin niños, que gane un sueldo decente, inteligente y con cultura pues no hay muchas y como no soy ese 1% sino más bien medio muerto en vida y de Bolsón cerrado aunque tenga otras cualidades pues están fuera de mi alcance y es lo que hay y lo asumo pero no voy llorando por la vida, simplemente me adapto a estos tiempos.

Tengo el instinto de supervivencia alto y el cementerio está lleno de valientes.
Pues eso, es una pena que hayamos construido una sociedad donde la desconfianza es tan grande que preferimos blindarnos en la soledad por miedo a perderlo todo, en lugar de poder confiar el uno en el otro
navi320
El zorro
Cita de Medusa_

Un saludo al de la pole
El problema es Instagram y tinder
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Metroytila
Yo soy exagerada, exigente y no quiero compromiso ni aunque me paguen.

Lo tengo todo, mami.
Veo que al menos te lo tomas con humor.. jajja

Al final, con lo complicado que está el panorama, lo más inteligente es quedarse con quien te dé paz mental, aunque esa persona seas tú misma
JARRA
Después de los 30-35 la mayoría de la gente soltera, o separados con hijos, arrastra buenas taras. Y con la edad cada vez se agunta menos las taras y exigencias ajenas.
5.4 V8 550
Cita de Medusa_
Pues eso, es una pena que hayamos construido una sociedad donde la desconfianza es tan grande que preferimos blindarnos en la soledad por miedo a perderlo todo, en lugar de poder confiar el uno en el otro
Como decia Connor Macleod en los inmortales, el amor es para los poetas!!

Cámbiame las leyes donde lo mío es mío si me ponen los cuernos y se quieren divorciar y mañana mismo me pongo a hacer niños y me arriesgo con la primera que me vaya bien a construir algo.

Es lo que se ha votado con el feminismo, ahora toca disfrutarlo...igual las mujeres debéis de haceroslo mirar porque no os hace ningún flaco favor.
Velasangre
Corsario sin patente
Cita de Medusa_
Y no es tristísimo que por culpa de un mercado que lo descarta todo al primer gesto, gente con las ideas tan claras como tú termine tirando la toalla por puro agotamiento?
No le echo la culpa a ese tipo de mercado, la verdad. Creo que no es nada bueno y evidentemente me ha afectado a la hora de conocer a una persona nueva, pero no es el origen de mis problemas con este tema, lo que a mí realmente me hace daño es conocer una mujer que merece la pena, empezar a quererla y enamorarme, pasar años con ella y ver que no voy a poder formar una familia jamás. Desde aquel momento es un tema que quiero dejar claro pronto, y eso hace que no dure mucho con ninguna porque vivo en una sociedad donde las mujeres que quieren hijos son cada vez menos, y yo no he tenido la fortuna de conocerla a tiempo.

Pero no me arrepiento, he estado enamorado dos veces y he salido con un par de mujeres más. A todas las respeto y las elegí porque destacaban en algo, no acabé mal con ninguna y fui muy feliz en algunas de esas épocas. Pero no tengo fuerzas ni ganas para seguir intentándolo, y sé que se ve como una debilidad, pero yo qué sé, a mí sí me importan las cosas del amor. Sigo a lo mío, a solas en mi piso, que tiene sus ventajas.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de 5.4 V8 550
Como decia Connor Macleod en los inmortales, el amor es para los poetas!!

Cámbiame las leyes donde lo mío es mío si me ponen los cuernos y se quieren divorciar y mañana mismo me pongo a hacer niños y me arriesgo con la primera que me vaya bien a construir algo.

Es lo que se ha votado con el feminismo, ahora toca disfrutarlo...igual las mujeres debéis de haceroslo mirar porque no os hace ningún flaco favor.
Tienes toda la razón en que da miedo arriesgar el esfuerzo de tu vida, pero para eso existe la separación de bienes
Mikeldik
Eres Kosner?, Kevin Kosner? con Jhon Leguizano y Madeleine Stowe es ese amor? Revenge.
musca
Cuando yo creia en el amor si buscaba algo serio, luego te das cuenta que tds es tds y se te pasa.
Trovit
Forocochero gilipollas
Ahora que estoy en el pc quería hacer un texto reflexivo , los troles pensamos, disfrútalo:

en mi opinión y tras mi experiencias de vida solo puedo decir que..vivimos en una mentira constante, una coreografía frenética donde el mundo entero gira en torno a buscar o huir de alguien. Nos obsesionamos con la idea de "conectar", sin entender que, a la hora de la verdad, somos incapaces de valorar la esencia pura de quien tenemos enfrente nuestra. Ya seas hombre o mujer, el patrón es el mismo: ignoramos la paz que alguien nos ofrece para lanzarnos de cabeza hacia aquello que nos descoloca, hacia el caos que disfrazamos de "pasión".

Buscamos el incendio, pero luego nos quejamos de las cenizas

Al final, toda historia se reduce a la monotonía. Ese brillo inicial se apaga bajo el peso de la rutina, y llega ese momento devastador donde te das cuenta de que te has vaciado... Te cansas de darlo todo, de estirar tus límites para que otra persona quepa en tu vida, solo para descubrir que, mientras más das, menos queda de ti.. El amor no es una fuente infinita; es una cuenta bancaria que siempre termina en números rojos...

----

por otra parte me gustaria comentar sobre la ''soledad'' esto : Hay una verdad que solo se entiende en el silencio más absoluto: la paz mental no tiene precio. Como bien dicen, la soledad es peligrosa porque es adictiva. Una vez que pruebas la miel de no tener que explicar tus silencios, de no cargar con los demonios de otro, de no agotar tu energía intentando descifrar gestos ajenos, el retorno a la "sociedad" se siente como una invasión.

La soledad se convierte en un hábito cuando descubres lo pacífica que es. Ya no quieres tratar con la gente, porque te agotan. Te roban la luz que tanto te costó encender.

Nos han hecho creer que estar solo es un fracaso, pero no hay mayor fracaso que estar acompañado y sentirse invisible. La vida cotidiana nos aplasta con sus exigencias, y en medio de ese ruido, lo único real es el instante en el que puedes respirar sin que nadie te juzgue.

Debemos aprender a disfrutar de los pequeños destellos del día a día, ya sea frente a una taza de café o mirando el atardecer, sin la necesidad de que otro par de ojos valide nuestra existencia. Al final del día, la verdad más cruda y poética es esta: nacemos solos y morimos solos.

Cualquier cosa en el medio es solo ruido. El amor es un ruido hermoso, sí, pero un ruido que nos impide escuchar nuestra propia voz. Hoy, elijo mi paz. Elijo el silencio. Elijo aceptarme en mi soledad, porque es el único lugar donde nadie puede decepcionarme.
Pemoli
Cita de Medusa_
Gorda me la pones
Osea gorda y con pene XD
ElReverendo
Si tu amor se ha casado con Dios, será porque no hay Dios que se case contigo.
5.4 V8 550
Cita de Medusa_
Tienes toda la razón en que da miedo arriesgar el esfuerzo de tu vida, perol . para eso existe la separación de bienes
La separación de bienes funciona si eres mujer, siendo hombre vale para poco ya que el usufructo lo tiene el niño y como no te den la custodia compartida (por decenas de razones que se pueden dar no solo por denuncia falsa) al final el niño es el que vive en esa casa hasta los 18 o incluso 25 años y la madre vivirá de gratis... Ahora ponte tú a buscar o pagar otra casa a la vez que manhienes todas las facturas,gastos de tu propia casa sin vivir en ella más pensión etc durante ponle 15-20 años...

Si si es un chollazo tener hijos con estas leyes..a ver si crees que los que peinamos canas somos todos Peter pans cuando yo llevo deseando encontrarme con una mujer en condiciones y tener hijos desde hace 10 años pero no se da el caso de ninguna que me dé esa seguridad.. que nos reemplazen los africanos que tienen 4... Un plan sin fisuras oiga, viva el feminismo.

No me puedo creer que las mujeres no sabéis todo esto y vais de inocentes..
memecafe
Igual ya lo encontraste y no le hiciste ni caso
← A General