El AMOR de mi vida está en un CONVENTO?

Fogueres
ForoCoches: Miembro
Cita de Medusa_
He decidido que ya va siendo hora de jubilar la mano derecha y buscar al amor de mi vida…

Fuera coñas, los tíos decís que las tías somos unas exageradas y exigentes, y nosotras que vosotros no queréis compromiso ni aunque os paguen. Al final, todos solos.
Dónde creéis que está el problema actual?

Un saludo al de la pole
Yo estoy casado, pero si eres de Alicante o cerca te puedo pasar el contacto de alguien que es un buen partido.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de cupra225
El problema es que, a determinada edad, much@s, nos hemos acomodado y no estamos dispuestos a perder la paz que tenemos por echar 4 polvos al mes en el mejor de los casos. Yo tengo varias apps de esas y, francamente, entre las bots que lo unico que hacen es pillarte pa que pagues la cuota y despues desaparecer sin rastro, las que piden unicornios y nada de que tengas que desplazarte, porque ya no vale la pena... Al final te quitan las ganas de conocer a nadie
Esto me cuadra mucho más… Hemos cambiado el interés real por el desgaste, y al final da tanta pereza que preferimos protegernos en nuestra burbuja
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Alabardero
Yo creo que sí, soy alto, tengo pelazo, buen curro, buenos ahorros, hago deporte y se me ve en forma, viajo, leo libros y spameo el foro
Y de cara? Carísimo?
0sky
Hola juapa unos kases limon???
Picoshur
A fregar
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Medusa_
Y de cara? Carísimo?

de cara soy guapete, en serio
maverick212
Lo que hay es mucha bobería
Medusa_
Caótica neutral
Cita de 0sky
Hola juapa unos kases limon???

Cita de Picoshur
A fregar
Te falto el puta.
Cita de Alabardero
de cara soy guapete, en serio
Cara la pared entiendo.
paccheri
ForoCoches: Usuario
Me hace gracia que la gente con más de 25 siga lanzando esta clase de aullidos al cielo En plan qué coño os creéis que sois
Kurco Bain
Que los hombres no queremos compromiso? No querrán esos a los que buscas tú.

Es verdad que hay hombres que tienen miedo al matrimonio o a tener hijos, pero al compromiso no.

Tú el problema que tienes es que no te conformas, buscas algo que no existe. Ningún hombre es perfecto, si todas buscasen al tío perfecto ninguna tendría familia.

Y yo, que estoy casado, me sorprende lo entregados que son mis amigos con sus parejas. Hasta a veces (luego se me pasa) me da hasta vergüenza con mi mujer por no ser tan “perfecto”.

Es porque soy diamante en bruto.
Picoshur
Cita de Medusa_
Te falto el puta.
Soy un caballero de los que pocos quedan
Medusa_
Caótica neutral
Cita de paccheri
Me hace gracia que la gente con más de 25 siga lanzando esta clase de aullidos al cielo En plan qué coño os creéis que sois
Me meto en un ataúd y espero el final
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de perkys
@Trovit es el amor de tu vida
ademas amigo no ves que yo soy un gilipollas!!, ella se merece un chulo que le diga ay mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a te voy a cmer enteritaaaaaaaaaaaaaaaaaa @Medusa_:
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Kurco Bain
Que los hombres no queremos compromiso? No querrán esos a los que buscas tú.

Es verdad que hay hombres que tienen miedo al matrimonio o a tener hijos, pero al compromiso no.

Tú el problema que tienes es que no te conformas, buscas algo que no existe. Ningún hombre es perfecto, si todas buscasen al tío perfecto ninguna tendría familia.

Y yo, que estoy casado, me sorprende lo entregados que son mis amigos con sus parejas. Hasta a veces (luego se me pasa) me da hasta vergüenza con mi mujer por no ser tan “perfecto”.

Es porque soy diamante en bruto.
Hay un abismo enorme entre buscar la perfección y negarse a coleccionar tíos con alergia a la madurez. Me alegro por tus amigos ejemplares, pero que a ti te de vergüenza con tu mujer ya nos da una pista de por qué el mercado está como está
Medusa_
Caótica neutral
Cita de Trovit
ademas amigo no ves que yo soy un gilipollas!!, ella se merece un chulo que le diga ay mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a te voy a cmer enteritaaaaaaaaaaaaaaaaaa @Medusa_:
A mi esas mierdas no me van
Malore
Tranquila hermana, yo te creo.
Y recuerda… ¡Dios te ama !

Paq Estándar
Cita de Medusa_
He decidido que ya va siendo hora de jubilar la mano derecha y buscar al amor de mi vida…

Fuera coñas, los tíos decís que las tías somos unas exageradas y exigentes, y nosotras que vosotros no queréis compromiso ni aunque os paguen. Al final, todos solos.

Un saludo al de la pole
Pues ahora mismo en el foro de Crianza Natural hay una madre divorciada que se queja de que lleva un mes en Tinder y todos los tíos con los que habla le proponen convivencia así de entrada y ella se niega.
cupra225
Cita de Medusa_
Esto me cuadra mucho más… Hemos cambiado el interés real por el desgaste, y al final da tanta pereza que preferimos protegernos en nuestra burbuja
Es que a ver...mi experiencia con 44 años...

Si eres solter@: alguna tara tienes
Si estas divorciad@: no hay quien te aguante y estaras traumad@
Si tienes hijos: no voy a ser tu/su madre/criada
Si eres baj@/gord@: a quien le vas a gustar
Si vives a 50km: no me renta
Y asi con todo...da igual que seas una buena persona, ya no tienes ni la oportunidad de demostrarlo, asique tienes dos opciones: amargarte o resignarte.
Yo escogi la 2ª, nadie merece recibir menos de lo que da
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Medusa_
A mi esas mierdas no me van
je! je! je! x500...

pd solo troleaba
Nestor_Patou
Cita de marcus boss
Te corrijo una cosilla
5.4 V8 550
Es lo que tiene vosotras esperando al príncipe de azul con principios de Disney(que solo puede acceder el 1% de las mujeres si es que existe) y nosotros a una mujer que nos deje vivir en paz y nos acompañe hasta la muerte sin rayadas ni tomar calcio.

En la era del postureo,la hipergamia y que solo se mira el físico esto es imposible así que todos solteros.

Yo ya tengo gato y cerveza,el vino lo dejo para otras.

Con echar un rato con alguna varias veces al año voy tirando y gastandome el dinero en viajar y en lo que me gusta.

Yo quería hijos pero las leyes actuales que desprotegen al hombre no ayudan, c,est la vie!
Grety
Cita de Medusa_
Si el mercado está tan roto que los que valen la pena se vuelven invisibles por pura supervivencia, Cómo se supone que nos encontremos si todos tenemos miedo a que nos hagan daño?
Tal cual

Si tienes menos de 30 o 35 todavía te puedes meter a monja. Yo lo pensé el otro día que vi a unas hermanas caminar por la playa, se veían tan felices todas juntas hablando.
Juancojones
Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje:
Medusa_ ha excedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes.
until
Cita de Medusa_

Un saludo al de la pole
¿Cuántas veces le das a la mano derecha, una vez al día?
Medusa_
Caótica neutral
Cita de 5.4 V8 550
Es lo que tiene vosotras esperando al príncipe de azul con principios de Disney(que solo puede acceder el 1% de las mujeres si es que existe) y nosotros a una mujer que nos deje vivir en paz y nos acompañe hasta la muerte sin rayadas ni tomar calcio.

En la era del postureo,la hipergamia y que solo se mira el físico esto es imposible así que todos solteros.

Yo ya tengo gato y cerveza,el vino lo dejo para otras.

Con echar un rato con alguna varias veces al año voy tirando y gastandome el dinero en viajar y en lo que me gusta.

Yo quería hijos pero las leyes actuales que desprotegen al hombre no ayudan, c,est la vie!
Es muy fácil culpar al sistema, al postureo y a Disney para justificar que os da pánico arriesgar vuestra comodidad por alguien
Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Medusa_
Cara la pared entiendo.

Por eso no encuentras el amor, tú sabrás lo que haces, sigue esperando a que aparezca bratt pid
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Medusa_
Es muy fácil culpar al sistema, al postureo y a Disney para justificar que os da pánico arriesgar vuestra comodidad por alguien
Hombre es que el sistema ha hecho que mucha gente tenga miedo de meterse en una relación, te toca una desestabilizada mental y te jode la vida.

Por otro lado, un amigo se metio cura, y alli conocio a una feligresa que ahora es su mujer, asi que prueba suerte.
McKallister
Falta de madurez por ambas partes de la pareja. Cada una en unos aspectos diferentes.

Lo estoy viviendo estos días.
remetic
Imagino que lo de compromiso será porque no les apetece tener chiquillos y que luego salga mal
Chopcapic
Strong in Chopeate
pero este hilo no va de un tipo que esta en un convento???,no entiendo nada
← A General