El AMOR de mi vida está en un CONVENTO?
28-may-2026 19:55
|
He decidido que ya va siendo hora de jubilar la mano derecha y buscar al amor de mi vida…
Fuera coñas, los tíos decís que las tías somos unas exageradas y exigentes, y nosotras que vosotros no queréis compromiso ni aunque os paguen. Al final, todos solos. Dónde creéis que está el problema actual? Un saludo al de la pole ![]() |
28-may-2026 19:56
|
El problema es que, a determinada edad, much@s, nos hemos acomodado y no estamos dispuestos a perder la paz que tenemos por echar 4 polvos al mes en el mejor de los casos. Yo tengo varias apps de esas y, francamente, entre las bots que lo unico que hacen es pillarte pa que pagues la cuota y despues desaparecer sin rastro, las que piden unicornios y nada de que tengas que desplazarte, porque ya no vale la pena... Al final te quitan las ganas de conocer a nadie
|
28-may-2026 20:02
Me hace gracia que la gente con más de 25 siga lanzando esta clase de aullidos al cielo En plan qué coño os creéis que sois
|
28-may-2026 20:02
|
Que los hombres no queremos compromiso? No querrán esos a los que buscas tú. Es verdad que hay hombres que tienen miedo al matrimonio o a tener hijos, pero al compromiso no. Tú el problema que tienes es que no te conformas, buscas algo que no existe. Ningún hombre es perfecto, si todas buscasen al tío perfecto ninguna tendría familia. Y yo, que estoy casado, me sorprende lo entregados que son mis amigos con sus parejas. Hasta a veces (luego se me pasa) me da hasta vergüenza con mi mujer por no ser tan “perfecto”. Es porque soy diamante en bruto. |
28-may-2026 20:06
|
Que los hombres no queremos compromiso? No querrán esos a los que buscas tú.
Es verdad que hay hombres que tienen miedo al matrimonio o a tener hijos, pero al compromiso no. Tú el problema que tienes es que no te conformas, buscas algo que no existe. Ningún hombre es perfecto, si todas buscasen al tío perfecto ninguna tendría familia. Y yo, que estoy casado, me sorprende lo entregados que son mis amigos con sus parejas. Hasta a veces (luego se me pasa) me da hasta vergüenza con mi mujer por no ser tan “perfecto”. Es porque soy diamante en bruto. |
28-may-2026 20:07
|
He decidido que ya va siendo hora de jubilar la mano derecha y buscar al amor de mi vida…
Fuera coñas, los tíos decís que las tías somos unas exageradas y exigentes, y nosotras que vosotros no queréis compromiso ni aunque os paguen. Al final, todos solos. Dónde creéis que está el problema actual? Un saludo al de la pole ![]() |
28-may-2026 20:07
|
Si eres solter@: alguna tara tienes Si estas divorciad@: no hay quien te aguante y estaras traumad@ Si tienes hijos: no voy a ser tu/su madre/criada Si eres baj@/gord@: a quien le vas a gustar Si vives a 50km: no me renta Y asi con todo...da igual que seas una buena persona, ya no tienes ni la oportunidad de demostrarlo, asique tienes dos opciones: amargarte o resignarte. Yo escogi la 2ª, nadie merece recibir menos de lo que da |
28-may-2026 20:10
|
Es lo que tiene vosotras esperando al príncipe de azul con principios de Disney(que solo puede acceder el 1% de las mujeres si es que existe) y nosotros a una mujer que nos deje vivir en paz y nos acompañe hasta la muerte sin rayadas ni tomar calcio. En la era del postureo,la hipergamia y que solo se mira el físico esto es imposible así que todos solteros. Yo ya tengo gato y cerveza,el vino lo dejo para otras. Con echar un rato con alguna varias veces al año voy tirando y gastandome el dinero en viajar y en lo que me gusta. Yo quería hijos pero las leyes actuales que desprotegen al hombre no ayudan, c,est la vie! |
28-may-2026 20:10
|
Si tienes menos de 30 o 35 todavía te puedes meter a monja. Yo lo pensé el otro día que vi a unas hermanas caminar por la playa, se veían tan felices todas juntas hablando. |
28-may-2026 20:11
|
Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje: Medusa_ ha excedido la cantidad de mensajes privados permitidos en su cuenta y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio borrando algunos mensajes. |
28-may-2026 20:12
|
28-may-2026 20:13
|
Es lo que tiene vosotras esperando al príncipe de azul con principios de Disney(que solo puede acceder el 1% de las mujeres si es que existe) y nosotros a una mujer que nos deje vivir en paz y nos acompañe hasta la muerte sin rayadas ni tomar calcio.
En la era del postureo,la hipergamia y que solo se mira el físico esto es imposible así que todos solteros. Yo ya tengo gato y cerveza,el vino lo dejo para otras. Con echar un rato con alguna varias veces al año voy tirando y gastandome el dinero en viajar y en lo que me gusta. Yo quería hijos pero las leyes actuales que desprotegen al hombre no ayudan, c,est la vie! |
28-may-2026 20:15
|
Por eso no encuentras el amor, tú sabrás lo que haces, sigue esperando a que aparezca bratt pid |
28-may-2026 20:15
|
Por otro lado, un amigo se metio cura, y alli conocio a una feligresa que ahora es su mujer, asi que prueba suerte. |
28-may-2026 20:16
|
Falta de madurez por ambas partes de la pareja. Cada una en unos aspectos diferentes. Lo estoy viviendo estos días. |
28-may-2026 20:19
| Imagino que lo de compromiso será porque no les apetece tener chiquillos y que luego salga mal |

En plan qué coño os creéis que sois