[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
28-may-2026 17:00
| Cuando termino el plazo del depósito se paso el dinero a una cuenta corriente que tenía con ellos y cuando decidí pasar ese dinero a otro banco es cuando estos señores aplicaron la letra pequeña...si quería hacer eso 100 euritos de comisión aunque hiciera yo el traspaso con la aplicación...reclamé y me dijeron básicamente que eso es lo que hay. Por supuesto he sacado hasta el último céntimo y estoy a la espera de la reclamación que he hecho. |
Editado: 28-may-2026 17:06 -
28-may-2026 17:04
|
Y cual es la letra pequeña exactamente? Que se renueva automáticamente y cuando fuiste a sacarlo te penalizaron?
De momento tengo la cuenta vamos al 2% del segundo año, estoy aburrido de ir de un banco a otro entonces mientras me termina el año del 2% no vería mal meter en ese depósito. Otras opciones que he barajado son Trade o Renault Bank y subir el tae y/o olvidarme de condiciones (aunque las que tengo en Ibercaja son fáciles de cumplir), pero viendo también las opiniones de estas entidades aquí mismo en el foro... |
Editado: 28-may-2026 17:07 -
28-may-2026 17:10
|
yo también iba a hacer lo mismo pero miré las últimas noticias de facto y teniendo otras opciones prefiero dejarlo de lado una temporada por si acaso me toca ir a roma a cobrar del FGD jeje
https://www.ocu.org/inversiones/ahor...cion-en-italia https://www.elconfidencial.com/merca...un-50_4329911/ |
28-may-2026 17:27
|
Cuando termino el plazo del depósito se paso el dinero a una cuenta corriente que tenía con ellos y cuando decidí pasar ese dinero a otro banco es cuando estos señores aplicaron la letra pequeña...si quería hacer eso 100 euritos de comisión aunque hiciera yo el traspaso con la aplicación...reclamé y me dijeron básicamente que eso es lo que hay. Por supuesto he sacado hasta el último céntimo y estoy a la espera de la reclamación que he hecho.
|
28-may-2026 19:23
|
Señores, para nuevos clientes, que eligiriais? Bankinter con el 2,5 o Trade Republic con el 3%. Valoro una app que no de fallos cada 2x3, buena atención al cliente, en fin que no de quebraderos de cabeza. |
28-may-2026 19:37
|
Alguien tiene la cuenta nómina de ING? No sé a qué se refiere el último párrafo de las condiciones: TIN 0 % y TAE 0 %. Para poder disfrutar gratuitamente de las ventajas de la Cuenta NÓMINA será necesario tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 € al mes. En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 € se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes. TIN 0 % y TAE: -0,718 %. Para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio diario de 5000 € aplicando una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € mensuales (36 € al año). A qué se refiere el párrafo en negrita? Siempre se van a paga esos 3€ de mantenimiento? Mi intención es poner el Bizum e ingresar 700€ cada mes y sacarlos a los 2 días a otra cuenta que esté remunerada. ¿Es mucho jaleo por 400€ brutos en un año? |
28-may-2026 19:37
| Buenas shur. Yo lo metería en trade republic que da más, pero no se sabe hasta cuando... Si bajara en unos meses por debajo del 2,5% que ofrece bankinter, pues lo metería en bankinter que te garantizan ese 2,5% hasta final de año. Pero vamos, yo aprovecharía ese 3% mientras dure. Espero haberte ayudado. Un abrazo. |
28-may-2026 19:47
|
Alguien tiene la cuenta nómina de ING? No sé a qué se refiere el último párrafo de las condiciones:
TIN 0 % y TAE 0 %. Para poder disfrutar gratuitamente de las ventajas de la Cuenta NÓMINA será necesario tener domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 € al mes. En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 € se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes. TIN 0 % y TAE: -0,718 %. Para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio diario de 5000 € aplicando una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € mensuales (36 € al año). A qué se refiere el párrafo en negrita? Siempre se van a paga esos 3€ de mantenimiento? Mi intención es poner el Bizum e ingresar 700€ cada mes y sacarlos a los 2 días a otra cuenta que esté remunerada. ¿Es mucho jaleo por 400€ brutos en un año? El párrafo es un ejemplo de cuánto son 3€ en TIN para un saldo medio de 5000€, si esos ingresos no los consideran una nómina válida |
28-may-2026 20:36
| Ah, vale... Joder, es que está como separado y en negrita, no se entiende bien... Nah, no tendré la nómina pero cumpliré lo de los 700€ y el Bizum. |
28-may-2026 20:40
|
Buenas shur. Yo lo metería en trade republic que da más, pero no se sabe hasta cuando... Si bajara en unos meses por debajo del 2,5% que ofrece bankinter, pues lo metería en bankinter que te garantizan ese 2,5% hasta final de año. Pero vamos, yo aprovecharía ese 3% mientras dure. Espero haberte ayudado. Un abrazo.
He comenzado con trade republic y lamentablemente no hay manera de verificar la cuenta, primero no pillaba el selfie ni repitiendo 100 veces y segundo ya ni siquiera llega el SMS de verificación del dispositivo. Desesperante @Trade Republic |
28-may-2026 20:52
|
Gracias shur.
He comenzado con trade republic y lamentablemente no hay manera de verificar la cuenta, primero no pillaba el selfie ni repitiendo 100 veces y segundo ya ni siquiera llega el SMS de verificación del dispositivo. Desesperante @Trade Republic https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9856117 |
28-may-2026 20:54
|
Lo demas son asustaviejas. |
28-may-2026 20:55
|
Pues raro eso shur... Pásate por el hilo oficial de trade a ver si alguien te puede aconsejar/echar una mano... Suerte!!!
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9856117 |
28-may-2026 21:23
|
Somos más los que no hemos tenido problemas que los que si, solo que los que no hemos tenido problemas no nos quejamos y parecemos menos.
Claro que está, pero en la sección “con condiciones”, ya que es para nuevos clientes. Lo que tenia que haber hecho @indexado2 es borrar la del 2% de la sección sin condiciones porque normalmente deja la promoción actual contrata le en cada momento, la del 2% sigue existiendo para clientes pero no se puede contratar con el 2%. El propio indexado2 tiene uno de inversiones en indexados, el link está en el OP, aunque es al volumen 3, podrías leer pero no escribir, @indexado2, a ver si lo cambias en la próxima actualización.
Ya si buscas invertir en acciones, hay un hilo de bolsa, pero es más de medirse las pollas con los aciertos y reírse de los que se equivocan. O hilos de chicharros concretos, micrón, asts , IREN, etc. solo date una vuelta por inverforo y los tienes siempre en primera página. |
28-may-2026 23:15
| Cojonudo, estaba apurando para ver si salía algo más, me esperaré una semana a ver si hay más movimientos... |
28-may-2026 23:19
|
Tienes que estar pendiente de eso, porque al completar el alta en Oficina es como si fuese una cuenta online sin más (0 rentabilidad), la promoción es si lo haces completamente online.
Como no puedes hacerlo completamente online y te obligan a ir a la Oficina, vigila que te envíen para firmar el anexo con la remuneración, es un apaño que hacen para que seas cliente 100% online y no de oficina. OJO MUCHO CUIDADO SI FUISTE CLIENTE EN 1995, esta gente guarda esos datos y aunque estuviste hace mil años sigues constando como cliente y no te puedes acoger a la promoción, le ha pasado a algún shur
|
29-may-2026 07:01
|
Discrepo. Pero ya se a debatido muchas veces en la plataforma. Que cada cual, haga lo que crea. |
29-may-2026 08:08
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 29/05/2026 Los cambios de esta semana son: - Quitada la cuenta de Trade Republic de la sección sin condiciones - Banco Finantia sube la remuneración de sus depósitos - Cetelem sube la remuneración de su depósito a 6 meses - Banco BiG sube la remuneración de sus depósitos - Wizink sube la remuneración de sus depósitos a 18 y 36 meses para dinero nuevo - Kutxabank elimina el incentivo de la entrada al BBK para su cuenta nómina - Sube la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 9 meses, 1 año contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el 12 de junio de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 14/05/2026
Los cambios de esta semana son: - Trade Republic sube la remuneración de su cuenta remunerada (para nuevos clientes) - Incluido requisito de Bizum en cuenta remunerada con condiciones de Openbank - Bankinter sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes - Volkswagen Bank sube la remuneración de su depósito a 12 meses - BFF (Cuenta Facto) sube la remuneración de sus depósitos - Banco BiG lanza un nuevo depósito a 9 meses para dinero nuevo - Cajamar Caja Rural lanza un nuevo depósito para nuevos clientes pensionistas - Self Bank lanza un nuevo depósito con condiciones (ser nuevo cliente) - Openbank quita su incentivo de nómina para nuevos clientes - Sube la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses contratable a través de Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el 29 de mayo de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:
|
29-may-2026 08:39
|
Los fondos de los clientes se mantienen en una cuenta fiduciaria colectiva en los bancos asociados de confianza de Trade Republic. Los fondos están protegidos por el sistema de garantía de depósitos del respectivo banco asociado hasta 100 000 € por cliente. Actualmente, los bancos asociados son Citibank Europe plc, Crédit Agricole CIB, Deutsche Bank AG, HSBC Continental Europe S.A., J.P. Morgan SE, Natixis CIB y SEB AB. Los valores de tu cuenta de custodia no están cubiertos por el sistema de garantía de depósitos, sino que son de tu propiedad. Trade Republic Bank GmbH los mantiene en los respectivos depositarios nacionales e internacionales. Por lo tanto, los valores son siempre tuyos. ¿Quiere decir que los 100k no están asegurados? Porque por el primer párrafo entiendo que si. La IA dice lo siguiente: Es comprensible que surjan dudas con plataformas como Trade Republic, ya que su estructura es diferente a la de un banco tradicional español, pero los 100.000 € sí están asegurados legalmente, aunque con ciertos matices sobre cómo se recuperaría el dinero que explican la confusión de tu amigo. Aquí tienes la explicación detallada de cómo funcionan sus condiciones de seguridad frente a una quiebra: 1. El dinero real está en "Bancos Custodios" tradicionales Trade Republic es un bróker con licencia bancaria (supervisado por el BaFin alemán), pero para custodiar el dinero en efectivo de sus clientes utiliza cuentas fiduciarias colectivas en grandes bancos europeos asociados, como por ejemplo: Deutsche Bank (Alemania) J.P. Morgan SE (Alemania) Citibank Europe (Irlanda) HSBC Continental Europe o Crédit Agricole (Francia) Puedes comprobar exactamente cuál es tu banco asignado dentro de tu aplicación (en la sección Efectivo > Efectivo disponible). 2. ¿Qué pasa si quiebra el BANCO CUSTODIO? Si el banco tradicional donde está depositado tu dinero (por ejemplo, Deutsche Bank) quebrase, se activa el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) del país de ese banco (Alemania, Irlanda o Francia). La cobertura es total por ley hasta 100.000 € por titular y banco. * Funciona exactamente igual que si tuvieras una cuenta abierta directamente en ese banco. Los fondos están plenamente garantizados. 3. ¿Qué pasa si quiebra TRADE REPUBLIC? (De aquí viene la duda de tu amigo) Si la plataforma Trade Republic es la que quiebra o entra en concurso de acreedores, el escenario es el siguiente: Tu dinero está totalmente segregado: Legalmente, los fondos de los clientes están separados por completo del balance y de las cuentas propias de Trade Republic. El administrador concursal de la quiebra no puede tocar tu dinero para pagar las deudas de Trade Republic. El dinero sigue seguro, pero no es automático: Dado que tu dinero no está en una cuenta corriente a tu nombre directo en el banco custodio, sino a través de una cuenta global fiduciaria a nombre de Trade Republic para sus clientes, la devolución no se realiza de forma inmediata en 7 días (como ocurriría si quebrase un banco tradicional). Al tratarse de un proceso concursal de la plataforma intermediaria, un administrador tendrá que verificar los saldos correspondientes a cada cliente para liberar el dinero desde el banco custodio. Por lo tanto, el dinero no se pierde, pero el trámite de devolución puede demorarse semanas o meses debido a la burocracia del proceso de liquidación. En resumen: ¿Están asegurados los 100.000 €? Sí, están garantizados legalmente al 100%. Tu amigo se equivoca al decir que "no están asegurados", pero tiene parte de razón en que, en el remoto caso de que Trade Republic quiebre, el proceso para recuperar y transferir de vuelta tu efectivo a otra cuenta bancaria tradicional llevaría tiempo y no sería inmediato. |
29-may-2026 09:41
|
Me ha llegado un mail de trade para que lo use como banco (meter nómina, etc.) y pone “remuneración 2,25%”, será una errata? Porque que yo recuerde estaba en 2% y el BCE no ha subido aún. No pone nada de que el 0,25% sea por la nómina. |
29-may-2026 16:31
| Algun sitio que acepten tintos? tengo la nomina metida en aquella de bankinter al 5% el primer año y quería mirar algun sitio donde meter recurrentes y que me den algo |
29-may-2026 16:37
|
Lo importante es tener buena bodega |
29-may-2026 18:30
| buenas a todos, los q teneis el pack weferent de cajmar en cual de las dos cuentas habeis activado el bizum?xq me salen dos cuentas con iban distinto |
29-may-2026 18:38
| no, online, me cree la cuenta hace dos dias y hoy le he dado a contratar el pack weferent y me salen dos con dos iban distintos |
29-may-2026 18:46
| Al abrir la cuenta desde el link del OP, si era la del 3% (hay otra distinta), no hay que contratar el pack weferent a parte, ya es el pack weferent. |
29-may-2026 18:58
| asi lo hice pero m equivoque de movi y puse uno q tenia ya bizum, fui a cambiar el nuevo ayer a oficina y hoy al abrir la app no m salia nada mas q la cuenta sin nada, le di a contratar el pack weferent y ahora me salen dos cuentas, por telefono una chica bastante borde me dice q da igual cualquiera de las dos cuentas para la remuneracion xq soy nuevo cliente pero no me fio jajaj me dice q ella lo haria desde la primera pero ahi no habia firmado aun las condiciones de la weferent |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"