El AMOR de mi vida está en un CONVENTO?
28-may-2026 19:16
|
He decidido que ya va siendo hora de jubilar la mano derecha y buscar al amor de mi vida… Fuera coñas, los tíos decís que las tías somos unas exageradas y exigentes, y nosotras que vosotros no queréis compromiso ni aunque os paguen. Al final, todos solos. Dónde creéis que está el problema actual? Un saludo al de la pole
|
28-may-2026 19:20
|
He decidido que ya va siendo hora de jubilar la mano derecha y buscar al amor de mi vida…
Fuera coñas, los tíos decís que las tías somos unas exageradas y exigentes, y nosotras que vosotros no queréis compromiso ni aunque os paguen. Al final, todos solos. Dónde creéis que está el problema actual? Un saludo al de la pole ![]() El problema está en el postureo, en la exhibición, y en el chute de dopamina que tienen las aplicaciones que funcionan deslizando. Ya sea Snapchat, Tinder, Instagram o TikTok. Encima fomentan el bienestar individual, frente al bienestar colectivo. |
28-may-2026 19:23
| Vivimos en la era del siguiente, por favor… Estamos condenados a la soltería crónica |
28-may-2026 19:24
|
He decidido que ya va siendo hora de jubilar la mano derecha y buscar al amor de mi vida…
Fuera coñas, los tíos decís que las tías somos unas exageradas y exigentes, y nosotras que los tíos de 8 para arriba que nos gustan no queréis compromiso ni aunque os paguen, ignorando la existencia del resto. Al final, todos solos. Dónde creéis que está el problema actual? Un saludo al de la pole ![]() |
28-may-2026 19:24
|
El problema son ustedes tanto tios como tias Los que somos normales no decimos eso, que cosas no? |
28-may-2026 19:26
|
Fuera coñas, los tíos decís que las tías somos unas exageradas y exigentes, y nosotras que vosotros no queréis compromiso ni aunque os paguen. Al final, todos solos. Dónde creéis que está el problema actual? Un saludo al de la pole ![]() )Aunque muchos hombres que no pertenecen a ese "club selecto" digan que todas las mujeres son exageradas, están sólo viendo su metro cuadrado. Es cierto que hay un porcentaje alto de mujeres que deliran por redes sociales exigiendo sin dar nada, pero también hay un % desconocido de mujeres que simplemente siguen una vida discreta, y esas son justamente las tradicionales, las responsables de verdad, las que no han seguido la mierda de la política que corrompe a todos. ¿Que por qué su vida es discreta? Por tres razones, creo. Una, es que no tienen necesidad de publicar lo que hacen y lo que tienen. Dos, porque las mujeres "empoderadas" odian profundamente a las mujeres tradicionales, conque prefieren mantenerse al margen. Tres, porque los hombres que se aprovechan de su labia o cosas así para engañar a mujeres y conseguir lo que quieren, verían a un "blanco fácil" a las mujeres tradicionales, y les pueden hacer un daño irreparable, al no tener ese bagaje social porque simplemente no lo necesitan... No sé si me he explicado como querría, pero bueno, ahí va... |
28-may-2026 19:28
|
@Trovit es el amor de tu vida
Por cierto yo ¿ troll ?no me estqras haciendo un paralelo😛😛😛 ; https://forocoches.com/foro/showthre...638&highlight= |
28-may-2026 19:29
|
Qué nivel… 🙄 Tú estás para exigir? El problema no es el país, es que nos hemos vuelto hiperindividualistas |
28-may-2026 19:35
|
Tengo la impresión en que "los que no quieren compromiso" no somos nosotros, si no ese pequeño porcentaje de hombres que son disputados por un porcentaje aplastante de las mujeres. Pues la verdad es que esos y nosotros sólo nos parecemos en la esclerótica de nuestros ojos (bueno, en mi caso, de mi ojo, ya que soy más tuerto que una cerradura
)Aunque muchos hombres que no pertenecen a ese "club selecto" digan que todas las mujeres son exageradas, están sólo viendo su metro cuadrado. Es cierto que hay un porcentaje alto de mujeres que deliran por redes sociales exigiendo sin dar nada, pero también hay un % desconocido de mujeres que simplemente siguen una vida discreta, y esas son justamente las tradicionales, las responsables de verdad, las que no han seguido la mierda de la política que corrompe a todos. ¿Que por qué su vida es discreta? Por tres razones, creo. Una, es que no tienen necesidad de publicar lo que hacen y lo que tienen. Dos, porque las mujeres "empoderadas" odian profundamente a las mujeres tradicionales, conque prefieren mantenerse al margen. Tres, porque los hombres que se aprovechan de su labia o cosas así para engañar a mujeres y conseguir lo que quieren, verían a un "blanco fácil" a las mujeres tradicionales, y les pueden hacer un daño irreparable, al no tener ese bagaje social porque simplemente no lo necesitan... No sé si me he explicado como querría, pero bueno, ahí va... |
28-may-2026 19:35
| En mi caso es por tener taras, no quiero hacerle cargar a nadie con ellas porque posiblemente se merezcan algo mejor en este momento y no estoy en la posición ni económica ni social de arreglar nada ni de hacerle cargar con ello a nadie. Ojalá ser más hiperindividualista, a esa gente le va de fábula |
28-may-2026 19:37
|
Es la sociedad que hemos hecho entre todos pero la guerra entre los sexos en gran parte la empezaron las feministas. "Yo no tengo que aguantar nada! Los hombres son malos! Machistas!" Pues los hombres se dieron cuenta de que con esa actitud estaban mejor solos. Es un tema complejo pero llegaron las feministas y las izquierdas prometiendo libertad total y felicidad a tope pero la realidad es que las mujeres de hoy son más infelices que las de hace 50 o 75 años. Es la triste realidad. |
28-may-2026 19:43
|
En mi caso particular, tuve la tremenda suerte de viajar (a Chile) y estoy desde hace 20 años casado... Pero lo que veo a diario por aquí, es..... desolador... nadie confía en nadie, y es lógico... |
28-may-2026 19:46
|
Yo creo que sí, soy alto, tengo pelazo, buen curro, buenos ahorros, hago deporte y se me ve en forma, viajo, leo libros y spameo el foro |
28-may-2026 19:50
| El problema es que, a determinada edad, much@s, nos hemos acomodado y no estamos dispuestos a perder la paz que tenemos por echar 4 polvos al mes en el mejor de los casos. Yo tengo varias apps de esas y, francamente, entre las bots que lo unico que hacen es pillarte pa que pagues la cuota y despues desaparecer sin rastro, las que piden unicornios y nada de que tengas que desplazarte, porque ya no vale la pena... Al final te quitan las ganas de conocer a nadie |
)