Nueva Google Fitbit Air

MaNoN
ForoCoches: Miembro
Cita de freixer
A mi tampoco me esta marcando
En la propia App pone que hay que esperar unos días a llevarla puesta para que te muestre algunos datos, por ejemplo la variación de temperatura. Es normal que hasta el cuarto día no te muestre nada.
fitoh
Pues Amazon me acaba de confirmar el envío.
shycaribou
ForoCoches: Usuario
Bueno. Ahora se supone que me llega el miércoles. Veremos.
picassinkope
Cita de bravoc7
Vaya liada de los hijos de puta de Amazon. Tras ponerme como un energúmeno por el chat y mientras hacía el pedido por Google Store me han abonado 30€ en saldo de Amazon por las molestias.
Yo ayer abri chat a ver que me contaban y me soltaron tal cual:
"Te agradezco mucho que me comentes ese detalle. Te aclaro que en Amazon no contamos con una política de emisión de cheques regalo de 20€ por este tipo de retrasos en preventas, por lo que esa información no es correcta.
Precisamente por lo que me cuentas, acabo de informar y escalar este incidente directamente con mi responsable y supervisor.

Queremos investigar a fondo de dónde ha salido esa información errónea y revisar si algún agente la ha brindado por equivocación, ya que no corresponde a nuestros procedimientos oficiales."

Que carajo le has dicho? xD
Jack Doherty
Cita de picassinkope
Yo ayer abri chat a ver que me contaban y me soltaron tal cual:
"Te agradezco mucho que me comentes ese detalle. Te aclaro que en Amazon no contamos con una política de emisión de cheques regalo de 20€ por este tipo de retrasos en preventas, por lo que esa información no es correcta.
Precisamente por lo que me cuentas, acabo de informar y escalar este incidente directamente con mi responsable y supervisor.

Queremos investigar a fondo de dónde ha salido esa información errónea y revisar si algún agente la ha brindado por equivocación, ya que no corresponde a nuestros procedimientos oficiales."

Que carajo le has dicho? xD

No soy el shur al que citas, pero por si te sirve a mi me acaban de dar 10 euros en saldo como compensacion. En mi caso me he repetido varias veces diciendo lo tipico: que no me parece normal, que no tengo ni fecha etc... y al final diciendo pues eso que lo suyo seria que diesen algun tipo de compensacion pero sin especificar. Es dar por culo con el que te vaya tocando
picassinkope
Cita de Jack Doherty
No soy el shur al que citas, pero por si te sirve a mi me acaban de dar 10 euros en saldo como compensacion. En mi caso me he repetido varias veces diciendo lo tipico: que no me parece normal, que no tengo ni fecha etc... y al final diciendo pues eso que lo suyo seria que diesen algun tipo de compensacion pero sin especificar. Es dar por culo con el que te vaya tocando
Pues he abierto otro chat hoy y que sacado 15€

Cito:
"Se agregará un reembolso parcial de 10,00 € a tu saldo de Tarjeta de Regalo de Amazon en un plazo de 2 a 3 horas.
también puedo ayudarte con un certificado promocional de 5,00 €
Lamento el problema. Añadiré un certificado promocional de 5,00 € a tu cuenta como muestra de disculpa.
Este certificado no aparece en tu cuenta como un saldo disponible. Se aplicará automáticamente al finalizar la compra en tu próximo pedido elegible. Los artículos enviados y vendidos por Amazon son elegibles."

Pues a chuparla. Ahora dentro de 2 meses vere si la compro o no, pero ya han perdido 1 venta casi seguro.
Skateboard P.
STAR TRAK!
A mi me han cancelado la pulsera también los de Amazon, que perros…
Mr.Mittens
Cita de Skateboard P.
A mi me han cancelado la pulsera también los de Amazon, que perros…

Resulta más fácil comprarla por Wallapop que por cualquier canal oficial.

Yo ya tengo la mía, a ver cómo se comporta.
fitoh
Cita de Mr.Mittens
Resulta más fácil comprarla por Wallapop que por cualquier canal oficial.

Yo ya tengo la mía, a ver cómo se comporta.
La gente es la ostia... Y las venden más baratas con el problema de stock que hay
oscarmu
Ya me aparece el oxigeno en sangre y los otros. Unicamente falta la variacion de temperatura que supongo que hace falta que pasen unos dias
ximenin
Recibida hace dos dias. Y tramitada la devolución de la pulsera de plastico a amazon, se queda en 69.

De momento contento, 2 dias intensos de gimnasio y una carrera ligerita, todo en la app
fitoh
Cita de ximenin
Recibida hace dos dias. Y tramitada la devolución de la pulsera de plastico a amazon, se queda en 69.

De momento contento, 2 dias intensos de gimnasio y una carrera ligerita, todo en la app
Lo del gym me interesa.

Te lo pilla automáticamente? Amazfit tampoco es un lince pero no quiero estar poniendo cosas en el móvil
ximenin
Cita de fitoh
Lo del gym me interesa.

Te lo pilla automáticamente? Amazfit tampoco es un lince pero no quiero estar poniendo cosas en el móvil
La carrera la pilla bien. Hasta los 10 min no registra,. sube una actividad generica y al rato la clasifica bien, poniendo el inicio y final correcto.

El gimnasio no lo he probado automático. Le doy antes de empezar y dejo el movil en el vestuario.
zakatreador
Bueno, recuento de pasos del primer día puesta:
Fitbit air: 12.633
Huawei watch gt6 pro: 13.935
El móvil: 11.839

Descartando obviamente el móvil, hay una diferencia de 1300 pasos entre uno y otro.

Por otra parte, actividades:
Carrera tranquila:
Fitbit air con detección automática: 28:37 minutos, 4'25km
Huawei iniciándo yo la actividad: 30:05 minutos 4'32 km
Por ahora al tema de correr por zonas, le doy más credibilidad al Huawei pq llevo entrenando con el 4 meses.

La batería se ha descargado alrededor de un 17% más o menos.
Si tenéis alguna duda, aquí estoy.

Por cierto las q tenía en preventa de Amazon canceladas durante la mañana por su parte, la q compré yo sin promo al día siguiente en casa
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de ximenin
La carrera la pilla bien. Hasta los 10 min no registra,. sube una actividad generica y al rato la clasifica bien, poniendo el inicio y final correcto.

El gimnasio no lo he probado automático. Le doy antes de empezar y dejo el movil en el vestuario.

en el gimnasio, que tipo de entreno le pones? Levantamiento de pesas o entrenamiento de fuerza? Que te registra?
ximenin
Cita de VReZ
en el gimnasio, que tipo de entreno le pones? Levantamiento de pesas o entrenamiento de fuerza? Que te registra?
Hago crossfit, asi que es lo que le marco, me da que registrara lo mismo, ritmo cardiaco, calorias, minutos en cada zona y poco mas.
Tampoco me interesa mucho mas que eso, sobretodo me interesa el HR
MaNoN
Esta noche estaba soñando como un bebé y me he despertado a mear. Me he acordado de la hora a la que había sido y hoy por la mañana la pulsera decía que justo a esta hora estaba en fase REM que es la fase en la que soñamos, así que muy bien.

De momento me está encantando.

PD: Ayer otra salida en bici que volvió a registrar ella sola.
PostMalone
Cita de MaNoN
Esta noche estaba soñando como un bebé y me he despertado a mear. Me he acordado de la hora a la que había sido y hoy por la mañana la pulsera decía que justo a esta hora estaba en fase REM que es la fase en la que soñamos, así que muy bien.

De momento me está encantando.

PD: Ayer otra salida en bici que volvió a registrar ella sola.
Pero necesitas llevar siempre el movil encima o tiene memoria?
MaNoN
Cita de PostMalone
No hace falta llevar el móvil para nada. Es autónoma 100%.
zakatreador
Pues a las 11:22
Recuento de pasos Fitbit: 3047
Recuento de pasos de Huawei: 3311

Hasta las 9 iban a la par, en algún momento entre escaleras y tal se le va
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de zakatreador
Pues a las 11:22
Recuento de pasos Fitbit: 3047
Recuento de pasos de Huawei: 3311

Hasta las 9 iban a la par, en algún momento entre escaleras y tal se le va
revisa que tengas bien lo del cálculo de los pasos, creo que había ajuste automático o manual indicando la longitud y cosas así

y luego habría que ver cuál es más fiel a la realidad, no digo que Huawei se equivoque pero podrían estar equivocándose las dos, o solo una de ellas (que esto es imposible, 100% el dato exacto no lo da ninguna, pero ya me entiendes)
Panicio
Cita de PostMalone
datos de la memoria

Guarda 7 días de datos de movimiento detallados minuto a minuto.

Guarda 1 día de datos de entrenamiento

Guarda los totales diarios de los últimos 30 días

Almacena datos de frecuencia cardiaca en intervalos de 2 segundos
zakatreador
Cita de Panicio
revisa que tengas bien lo del cálculo de los pasos, creo que había ajuste automático o manual indicando la longitud y cosas así

y luego habría que ver cuál es más fiel a la realidad, no digo que Huawei se equivoque pero podrían estar equivocándose las dos, o solo una de ellas (que esto es imposible, 100% el dato exacto no lo da ninguna, pero ya me entiendes)
Por lo que me dice Gemini no se puede meter en health, desde la app Fit solo datos tipo altura, peso y edad.

A estas horas el desfase entre app es de 600 pasos.

No creo que ninguna sea exacta, pero me gustaría hacer un test friki jajajaj contando como un loco pasos por la calle
Panicio
Cita de zakatreador
Por lo que me dice Gemini no se puede meter en health, desde la app Fit solo datos tipo altura, peso y edad.

A estas horas el desfase entre app es de 600 pasos.

No creo que ninguna sea exacta, pero me gustaría hacer un test friki jajajaj contando como un loco pasos por la calle
ve a Google Health, clic en tu foto de perfil, ajustes de Google Health, actividad, ahí se pueden configurar muchas cosas, y abajo podrás ver Longitud de zancada o algo así
fitoh
Bueno, pulsera recibida de Amazon.

Me sorprende lo ligero que es, mucho más cómoda que Amazfit la verdad.

Me está dando problemas para suscribirme a los 3 meses gratis, no me enlaza con la app del banco así que será algo puntual.
zakatreador
Cita de Panicio
ve a Google Health, clic en tu foto de perfil, ajustes de Google Health, actividad, ahí se pueden configurar muchas cosas, y abajo podrás ver Longitud de zancada o algo así
Gracias! Ajustado, aunque estoy pensando que esto me sirve para ajustar la distancia de lo que ando, no en si el número de pasos, supongo q la detección de pasos se ajustará dependiendo de ciertos movimientos del sensor, no?
DGGUERRERO
TEngo la whoop. A ver que movimiento hacen al respecto y en base a eso tomaré una decisión.
freixer
rockstar
Bueno, esta noche parece que se le ha ido la olla.
Me dice que no hay calificacion de sueño xq la pulsera estaba mal pues (se me hace raro, la llevo bien ajustada pero a saber)Entonces me dice que he dormido 4 horas y me he despertado 3 horas....
zakatreador
Cita de Panicio
Te vuelvo a citar, hice el ajuste, medí la distancia del paso y lo metí, un tanto dudoso creyendo q afectaría q distancia y no a los pasos, pero me equivoqué.

Ahora mismo, después de salir a correr 11 km por la mañana y ponerme a limpiar la piscina y el exterior de la casa, la Fitbit cuenta 13914 vs 13941 del huawei. Un desvío de apenas 27 pasos cuando ayer era muchísimo más.

Así q tenías razón, si a alguien le sirve de ayuda tú consejo por aquí dejo el resultado de haberlo cambiado. Gracias!
freixer
rockstar
Cita de zakatreador
Te vuelvo a citar, hice el ajuste, medí la distancia del paso y lo metí, un tanto dudoso creyendo q afectaría q distancia y no a los pasos, pero me equivoqué.

Ahora mismo, después de salir a correr 11 km por la mañana y ponerme a limpiar la piscina y el exterior de la casa, la Fitbit cuenta 13914 vs 13941 del huawei. Un desvío de apenas 27 pasos cuando ayer era muchísimo más.

Así q tenías razón, si a alguien le sirve de ayuda tú consejo por aquí dejo el resultado de haberlo cambiado. Gracias!
Como hiciste para medir el paso?
← A Electrónica / Informática