Nueva Google Fitbit Air
27-may-2026 17:19
| En Reddit están diciendo que Amazon Italia y Francia está cancelando pedidos, y recién en Diciembre van a tener stock |
27-may-2026 17:59
| Se me ha actualizado a fecha 2 de Junio. La correa extra, entre junio y julio. |
27-may-2026 18:46
| Pues recibido todo. La correa obsidiana es mas gris/plata que negra y la de silicona es lo esperado |
27-may-2026 19:17
| https://www.reddit.com/r/fitbit/s/yTJlOdvoa5En plan ia o superior incluido el health. |
Editado: 27-may-2026 19:29 -
27-may-2026 19:44
|
Muy contento con la pulsera. Es súper cómoda, ni te enteras que las llevas puesta. He usado la correa de silicona para un entreno de bicicleta de montaña y perfecta. Luego caminata de media hora con la de tela y muy bien también. Me ha detectado en ambos casos el tipo de ejercicio que estaba haciendo sin yo hacer nada. Saludos. |
28-may-2026 01:01
| Recibida de Google. De momento muy cómoda y muy buena experiencia con la app. Tanto que me he animado a comprar otra a mi mujer con los 45e de regalo (se queda en 54e) ya que el descuento vale para cualquier producto |
28-may-2026 06:37
| Pues Amazon me acaba de cobrar la pulsera y me llega mañana. Veremos si es así |
28-may-2026 09:05
|
Primera noche con la pulsera, ni me he enterado que la llevaba puesto, muy muy cómoda. Sobre la medición de sueño, me casa mucho la información que me ha dado con la noche de hoy. He usado también la función para despertarme con la vibración. Tenía la alarma en la pulsera a las 07:30, estaba muy dormido y me he medio desvelado un poco a las 07:13 y justo ha empezado a vibrar antes de que volviese a dormirme, así que lo ha hecho perfecto y me he levantado como una rosa. De momento super contento. |
28-may-2026 09:06
|
contento con ella, el color me hace un poco homo pero bueno, destaca con el moreno de mi piel y el color de mis ojos... respecto a ella, no te enteras que la llevas. Respecto a los datos de la app... tienes que estar un buen rato configurando, sobre todo si tenias antes apps que podían escribir datos de salud, la app gestiona eso de puta pena y duplica pasos ( lleva dos dias metiéndome los pasos del Huawei gt 6 pro de 00:00 a 01:00, mientras duermo hago una media de 10 mil pasos que se suman a los que me contaba el teléfono) así que si, hay que echarle paciencia, Gemini te ayuda a arreglar esas cosas. Por otra parte, debido a mi subcripción en google tengo el pro incluido y mola. este comentario lo hice ayer por la tarde. se ve que no lo envié y se ha quedado en la pestaña esperando a hoy, así que actualizo. Sueño: al ser un sistema que va actualizando constantemente cuando me he despertado la ultima actualización decía que para el dia de hoy había dormido poco ( me desperté a las 3:00 para ir al baño, por lo que la app pensaba que había dormido escasas dos horas y algo) después he actualizado y ya me han salido el total de horas dormidas. Eso para mi es un fallo, constantemente tienes q estar pendiente si la respuesta q te está dando es correcta o necesita recabar mas info. Deporte: pues no, no capta automáticamente la carrera. Al menos el mío hoy. He salido 30 minutos a trotar tranquilamente, y menos mal que llevo he Huawei, porque si es por la Fitbit me quedo sin métricas ni nada. FALLO GORDO. edito: si lo ha guardado, pero la app actualiza datos cuando quiere, hace una lectura correcta de la carrera. Tened paciencia y preguntarle a la IA donde carajo está cada cosa, porque he ido a añadir manualmente la carrera con una captura de Strava y me ha dicho que ya existía esa carrera... PACIENCIA IA, health pro o como se diga: si le hago una foto al desayuno me lo añade, si le digo cual es mi objetivo de entreno me ha hecho un plan que se parece bastante al que estaba siguiendo, me dice a que hora salir a correr para evitar el calor, no tiene en cuenta la fatiga y aunque es Gemini no tiene la capacidad de guardar eventos en el calendario ( he tenido que copiar las indicaciones en gemini y desde ahí se guarda en eventos) La pulsera eso sí, comodiiiiissssima |
Editado: 28-may-2026 09:17 -
28-may-2026 09:39
| los que lo habéis pedido en google store, la fecha que os pone la cumplen? por que estoy pensando en cogerla por que en amazon no la veo en negra y pone que entregan del 26 al 28 de junio |
28-may-2026 11:42
|
Primer día con la pulsera… Si alguien la quiere que me hable por privado… No tiene nada de especial que una simple MiBand de 40€ (está teniendo pantalla) Para el tema del deporte (pádel y gimnasio) no contabiliza golpes como la Helio Strap simplemente te contabiliza Kcal, pasos, tiempo y poco mas |
28-may-2026 12:40
|
Me llego el lunes, comprada en la google store. Me he fijado que la saturacion de oxigeno no la esta midiendo. Alguien mas con el mismo problema? La VFC hasta despues de dormir no ha salido. |
28-may-2026 12:40
|
contento con ella, el color me hace un poco homo pero bueno, destaca con el moreno de mi piel y el color de mis ojos...
respecto a ella, no te enteras que la llevas. Respecto a los datos de la app... tienes que estar un buen rato configurando, sobre todo si tenias antes apps que podían escribir datos de salud, la app gestiona eso de puta pena y duplica pasos ( lleva dos dias metiéndome los pasos del Huawei gt 6 pro de 00:00 a 01:00, mientras duermo hago una media de 10 mil pasos que se suman a los que me contaba el teléfono) así que si, hay que echarle paciencia, Gemini te ayuda a arreglar esas cosas. Por otra parte, debido a mi subcripción en google tengo el pro incluido y mola. este comentario lo hice ayer por la tarde. se ve que no lo envié y se ha quedado en la pestaña esperando a hoy, así que actualizo. Sueño: al ser un sistema que va actualizando constantemente cuando me he despertado la ultima actualización decía que para el dia de hoy había dormido poco ( me desperté a las 3:00 para ir al baño, por lo que la app pensaba que había dormido escasas dos horas y algo) después he actualizado y ya me han salido el total de horas dormidas. Eso para mi es un fallo, constantemente tienes q estar pendiente si la respuesta q te está dando es correcta o necesita recabar mas info. Deporte: pues no, no capta automáticamente la carrera. Al menos el mío hoy. He salido 30 minutos a trotar tranquilamente, y menos mal que llevo he Huawei, porque si es por la Fitbit me quedo sin métricas ni nada. FALLO GORDO. edito: si lo ha guardado, pero la app actualiza datos cuando quiere, hace una lectura correcta de la carrera. Tened paciencia y preguntarle a la IA donde carajo está cada cosa, porque he ido a añadir manualmente la carrera con una captura de Strava y me ha dicho que ya existía esa carrera... PACIENCIA IA, health pro o como se diga: si le hago una foto al desayuno me lo añade, si le digo cual es mi objetivo de entreno me ha hecho un plan que se parece bastante al que estaba siguiendo, me dice a que hora salir a correr para evitar el calor, no tiene en cuenta la fatiga y aunque es Gemini no tiene la capacidad de guardar eventos en el calendario ( he tenido que copiar las indicaciones en gemini y desde ahí se guarda en eventos) La pulsera eso sí, comodiiiiissssima ayer instalé la app y por separado de las fuentes bien, pero en conjunto en lugar de marcarme 2500 pasos (aprox) me marcó 7000. |
28-may-2026 12:49
| Me tuve que ir a ajustes, buscar SALUD CONECTADA, y ahí viendo parámetro por parámetro lo que me interesa que cada app LEA o ESCRIBA. por ejemplo, hay datos que da el Huawei que no da la pulsera, tb hay datos que da mi báscula que no da la pulsera, es ir viendo uno por uno y ver qué te duplica datos, yo dejaría para lo esencial solo la pulsera. |
28-may-2026 12:49
| Vaya liada de los hijos de puta de Amazon. Tras ponerme como un energúmeno por el chat y mientras hacía el pedido por Google Store me han abonado 30€ en saldo de Amazon por las molestias. |
28-may-2026 12:52
| Los he encontrado en "Constantes vitales" oxigeno en sangre, Sp02, la frecuencia cardiaca en reposos y la variabilidad de frecuencia cardiaca VFC. de la temperatura cutánea no me cuenta nada, "no hay datos" y no se si la Fitbit air los marcaba. |
28-may-2026 12:53
| Es verdad. Ahi si me sale, la temperatura creo que la usa pero no te la marca |
28-may-2026 13:12
|
Pues me marca como enviado en Amazon, entiendo que así será. Algunos comentarios me están dejando un poco decepcionado, probaré la pulsera una semana y sino la devolveré en Amazon y listo. De hecho, fue la razón principal de cancelar el pedido de Google y hacerlo por aquí. |
28-may-2026 17:19
| Si Apple hubiese sacado esto por 200 pavos se hubiese inchado pero están lentos no , lo siguiente |