Pantalla TFT de la zx6r con micro arañazos
26-may-2026 20:54
|
Buenas shures, Haciendo una limpieza rápida de la moto, por ir con algo de "prisa", se me ha ido la cabeza y le he pasado suave un trapo de microfibra pero se ve que tenia alguna partícula y le he hecho micro arañazos en la pantalla. Solo se ven desde unos ángulos concretos y con la pantalla apagada, pero la moto esta nueva y me molesta no os voy a mentir. Con un producto como este (Quixx QQ10003 REMOVEDOR DE ARAÑAZOS DE ACRÍLICO) creéis que le puedo quitar esas marcas? O mejor me olvido y le pongo un protector? Ahora mismo me siento un patán por haber sido tan descuidado ![]()
|
26-may-2026 20:59
|
Toca la de la Forza 750 veras que risa felisa Peor que esa y ya no se van Te acompaño en sentimiento Yo,probaba por 12 pavos |
26-may-2026 21:01
|
Buenas shures,
Haciendo una limpieza rápida de la moto, por ir con algo de "prisa", se me ha ido la cabeza y le he pasado suave un trapo de microfibra pero se ve que tenia alguna partícula y le he hecho micro arañazos en la pantalla. Solo se ven desde unos ángulos concretos y con la pantalla apagada, pero la moto esta nueva y me molesta no os voy a mentir. Con un producto como este (Quixx QQ10003 REMOVEDOR DE ARAÑAZOS DE ACRÍLICO) creéis que le puedo quitar esas marcas? O mejor me olvido y le pongo un protector? Ahora mismo me siento un patán por haber sido tan descuidado Veo que tiene cierto brillo y un granulado, ese producto que has puesto puede eliminar los arañazos pero matizar la pantalla por lo que puede quedar peor y eliminar el granulado. Una solución es intentar buscar un display por internet que no cueste muy caro y que esté bien y hacer un intercambio. |
26-may-2026 21:11
| Me paso lo mismo en la cbr con una semana shur, por limpiar el polvo en seco. Yo lo quite con PolyWatch, estuve dandole unos minutos y quedo perfecta la verdad, lo recomiendo totalmente. Lo puedes pillar en amazon por 10€ (2 botecitos) |
26-may-2026 21:18
| Planta un protector de pantalla encima y desaparecerá el arañazo, ya que el propio pegamento del protector lo “rellenara” |
26-may-2026 21:21
|
Hola, como detailer esos arañazos se han provocado limpiando la pantalla de alguna mancha o algo que has frotado sin usar un quick detail y microfibra de pelo medio-largo.
Veo que tiene cierto brillo y un granulado, ese producto que has puesto puede eliminar los arañazos pero matizar la pantalla por lo que puede quedar peor y eliminar el granulado. Una solución es intentar buscar un display por internet que no cueste muy caro y que esté bien y hacer un intercambio. Ha sido quitando el polvo y en seco, en vez de echarle agua y limpiarlo suave. Soy un puto melón. He visto que podría cargarme el coating, pero pasando suave por la zona puede que se quite. Que hago? |
26-may-2026 21:23
| Lo pasaste solo por los arañazos no? A mi me ha pasado lo mismo, por hacerlo en seco |
26-may-2026 21:24
|
Vaya putada, lo primero que hice a la mía antes de que me la diese el conce, pillar varios protectores de pantalla 😂. El Polywatch que te recomienda el shur, yo lo he probado en algún reloj y me ha quitado arañazos del cristal. |
26-may-2026 23:18
| Me cago en la puta, qué es de mantequilla? Como si quitar el polvo con el guante no fuera algo normal en el panel de un vehículo |
26-may-2026 23:20
|
Buenas shures,
Haciendo una limpieza rápida de la moto, por ir con algo de "prisa", se me ha ido la cabeza y le he pasado suave un trapo de microfibra pero se ve que tenia alguna partícula y le he hecho micro arañazos en la pantalla. Solo se ven desde unos ángulos concretos y con la pantalla apagada, pero la moto esta nueva y me molesta no os voy a mentir. Con un producto como este (Quixx QQ10003 REMOVEDOR DE ARAÑAZOS DE ACRÍLICO) creéis que le puedo quitar esas marcas? O mejor me olvido y le pongo un protector? Ahora mismo me siento un patán por haber sido tan descuidado ![]() ![]() |
27-may-2026 00:29
Eso no son microarañazos. He visto pollas más pequeñas que eso (NO HOMO) ![]() https://speedo-angels.com/product-ca...ki/zx-6r-2024/ |
27-may-2026 00:34
| A mi me pasó en la honda hornet que tuve, son de mantequilla, se arañan con mirarlas, pon un protector de pantalla y no se notará nada |
27-may-2026 07:53
|
Buenas shures,
Haciendo una limpieza rápida de la moto, por ir con algo de "prisa", se me ha ido la cabeza y le he pasado suave un trapo de microfibra pero se ve que tenia alguna partícula y le he hecho micro arañazos en la pantalla. Solo se ven desde unos ángulos concretos y con la pantalla apagada, pero la moto esta nueva y me molesta no os voy a mentir. Con un producto como este (Quixx QQ10003 REMOVEDOR DE ARAÑAZOS DE ACRÍLICO) creéis que le puedo quitar esas marcas? O mejor me olvido y le pongo un protector? Ahora mismo me siento un patán por haber sido tan descuidado ![]() ![]() |
27-may-2026 08:40
| Yo haría dos cosas. Lo primero comprar un pulimento para plastico tipo Meguiars Plast X. Busca algún tutorial en youtube que fijo que tienes sobre como hacerlo, en cuanto termines que seguro que queda mejor de como está le pones un protector de pantalla. Si no queda perfecto quedará mucho mejor de como está. |
27-may-2026 08:55
|
Puse un protector y un dia de calor dándole el sol se levantó solo y cogió burbujas. Algún protector recomendable ? |
27-may-2026 09:05
| Es difícil determinar la profundidad de esas rayas con una foto, pero parecen muy superficiales, con cualquier pulimento de plásticos, en 15 minutos lo dejaras perfecto, en este caso, siendo tan superficial, incluso con pasta de dientes puede que quede bien. |
27-may-2026 09:07
| Yo me pasaría por algún taller de detailling. Seguro que ellos saben. De todas formas, ponle un protector. Yo tengo uno de AliExpress en mate y encantado. |
27-may-2026 09:15
|
me sumo a la pregunta, me paso lo mismo en la tiger y lo mande a tomar por culo me ponia muy nervioso las burbujas porque encima estaban en puntos clave del cuadro. Y he probado con dos distintos uno de aliexpress y otro de amazon que intuyo sera de calidad similar |
27-may-2026 09:16
|
Como te han dicho, igual consigues eliminarlas parcialmente. Yo uso un pulimento de Meguiar's que no lo encuentro, pero he visto que ahora lo comercializan bajo el nombre de Meguiar's PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish. Primero utiliza un quick detail con una microfibra limpia (nueva si puede ser) para limpiar la pantalla, encinta bien los bordes de la pantalla, usa otra microfibra nueva con poco producto y ha hacer brazo. Con un poco de suerte se disimulará con el pulido y el protector de pantalla. Saludos |
27-may-2026 10:29
|
Yo haría dos cosas. Lo primero comprar un pulimento para plastico tipo Meguiars Plast X. Busca algún tutorial en youtube que fijo que tienes sobre como hacerlo, en cuanto termines que seguro que queda mejor de como está le pones un protector de pantalla. Si no queda perfecto quedará mucho mejor de como está.
He comprado el proyector de pantalla que me habéis recomendado por aquí, me llega algo más tarde pero hasta entonces no pienso tocar la pantalla. Aprendida la lección. |
27-may-2026 10:31
| A priori son bastante superficiales, en las fotos se ve mas catastrófico de lo que se ve en persona. Se ve desde ángulos muy concretos, encima de la moto no se aprecia nada, y con la pantalla encendida menos aun. Espero que solo quede en esto. |
27-may-2026 16:16
| Por toda la pantalla, es un pulimento bastante fino así que los arañazos deben ser superficiales. Después te aconsejo poner protector de pantalla, si te queda aún algo de arañazos hace que se disimulen más |
27-may-2026 22:52
| lo probare shur. Yo tambien tengo la pantalla con arañazos pero me da miedo hacer cualquier cosa de esas y dejarla peor |
28-may-2026 18:37
|
Buenas shures, vengo a actualizar el tema. Le he estado aplicando ahora el producto que me recomendasteis y la verdad es que estoy contento con el resultado, le ha quitado el 99% de lo que los arañazos tenía. He comprado también el protector de pantalla para evitarme sustos futuros, la verdad que me habéis quitado una angustia bastante grande. Espero no volver a mufarla de esta manera, lección aprendida. Muy agradecido con todos vosotros shurmanos! Os debo una! ![]()
|
29-may-2026 17:15
|
Buenas shures, vengo a actualizar el tema. Le he estado aplicando ahora el producto que me recomendasteis y la verdad es que estoy contento con el resultado, le ha quitado el 99% de lo que los arañazos tenía. He comprado también el protector de pantalla para evitarme sustos futuros, la verdad que me habéis quitado una angustia bastante grande. Espero no volver a mufarla de esta manera, lección aprendida.
Muy agradecido con todos vosotros shurmanos! Os debo una! ![]() ![]() |
29-may-2026 20:21
|
Buenas shures, vengo a actualizar el tema. Le he estado aplicando ahora el producto que me recomendasteis y la verdad es que estoy contento con el resultado, le ha quitado el 99% de lo que los arañazos tenía. He comprado también el protector de pantalla para evitarme sustos futuros, la verdad que me habéis quitado una angustia bastante grande. Espero no volver a mufarla de esta manera, lección aprendida.
29-may-2026 21:27
|
29-may-2026 22:09
|
No sabes cómo me alegra que lo hayas solucionado shur, tengo un TOC con esas cosas terrible. Es más, leí tu hilo por la mañana y ese mismo día le puse el protector a la mía, que lo tenía en un cajón hacía meses. Total, que me ha quedado como el culo, porque los protectores y yo nunca nos hemos entendido. Jajaja Por suerte pedí dos, asi que me queda otro intento 😅 |
29-may-2026 23:35
|
Fan de tus vídeos por cierto, cuando quieras unas vueltas por laida/laga. Muchas gracias!!! |
Editado: 29-may-2026 23:45 -
29-may-2026 23:45
|
No sabes cómo me alegra que lo hayas solucionado shur, tengo un TOC con esas cosas terrible.
Es más, leí tu hilo por la mañana y ese mismo día le puse el protector a la mía, que lo tenía en un cajón hacía meses. Total, que me ha quedado como el culo, porque los protectores y yo nunca nos hemos entendido. Jajaja Por suerte pedí dos, asi que me queda otro intento Gracias a vosotros, foreros, la verdad que da gusto tener una comunidad así. En cuanto me llegue el protector se lo pongo del tirón, que ahora me he quedado traumado 😂. Bueno, al menos tienes otro de repuesto, con un poco de paciencia y maña te va a quedar genial, mucho ánimo y gracias shur!!!! |