Pantalla TFT de la zx6r con micro arañazos

ch4kram
Shur novato
Buenas shures,

Haciendo una limpieza rápida de la moto, por ir con algo de "prisa", se me ha ido la cabeza y le he pasado suave un trapo de microfibra pero se ve que tenia alguna partícula y le he hecho micro arañazos en la pantalla. Solo se ven desde unos ángulos concretos y con la pantalla apagada, pero la moto esta nueva y me molesta no os voy a mentir.

Con un producto como este (Quixx QQ10003 REMOVEDOR DE ARAÑAZOS DE ACRÍLICO) creéis que le puedo quitar esas marcas? O mejor me olvido y le pongo un protector? Ahora mismo me siento un patán por haber sido tan descuidado

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Toca la de la Forza 750 veras que risa felisa
Peor que esa y ya no se van

Te acompaño en sentimiento
Yo,probaba por 12 pavos
Siaükia
Inocence never last 4ever
Cita de ch4kram
Buenas shures,

Haciendo una limpieza rápida de la moto, por ir con algo de "prisa", se me ha ido la cabeza y le he pasado suave un trapo de microfibra pero se ve que tenia alguna partícula y le he hecho micro arañazos en la pantalla. Solo se ven desde unos ángulos concretos y con la pantalla apagada, pero la moto esta nueva y me molesta no os voy a mentir.

Con un producto como este (Quixx QQ10003 REMOVEDOR DE ARAÑAZOS DE ACRÍLICO) creéis que le puedo quitar esas marcas? O mejor me olvido y le pongo un protector? Ahora mismo me siento un patán por haber sido tan descuidado
Hola, como detailer esos arañazos se han provocado limpiando la pantalla de alguna mancha o algo que has frotado sin usar un quick detail y microfibra de pelo medio-largo.

Veo que tiene cierto brillo y un granulado, ese producto que has puesto puede eliminar los arañazos pero matizar la pantalla por lo que puede quedar peor y eliminar el granulado.

Una solución es intentar buscar un display por internet que no cueste muy caro y que esté bien y hacer un intercambio.
Sakres94
Miembro Premium
Me paso lo mismo en la cbr con una semana shur, por limpiar el polvo en seco. Yo lo quite con PolyWatch, estuve dandole unos minutos y quedo perfecta la verdad, lo recomiendo totalmente. Lo puedes pillar en amazon por 10€ (2 botecitos)
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Planta un protector de pantalla encima y desaparecerá el arañazo, ya que el propio pegamento del protector lo “rellenara”
ch4kram
Shur novato
Cita de Siaükia
Hola, como detailer esos arañazos se han provocado limpiando la pantalla de alguna mancha o algo que has frotado sin usar un quick detail y microfibra de pelo medio-largo.

Veo que tiene cierto brillo y un granulado, ese producto que has puesto puede eliminar los arañazos pero matizar la pantalla por lo que puede quedar peor y eliminar el granulado.

Una solución es intentar buscar un display por internet que no cueste muy caro y que esté bien y hacer un intercambio.

Ha sido quitando el polvo y en seco, en vez de echarle agua y limpiarlo suave. Soy un puto melón. He visto que podría cargarme el coating, pero pasando suave por la zona puede que se quite. Que hago?
ch4kram
Shur novato
Cita de Sakres94
Me paso lo mismo en la cbr con una semana shur, por limpiar el polvo en seco. Yo lo quite con PolyWatch, estuve dandole unos minutos y quedo perfecta la verdad, lo recomiendo totalmente. Lo puedes pillar en amazon por 10€ (2 botecitos)
Lo pasaste solo por los arañazos no? A mi me ha pasado lo mismo, por hacerlo en seco
rovico
¿ Foropilotos ?
Vaya putada, lo primero que hice a la mía antes de que me la diese el conce, pillar varios protectores de pantalla 😂.

El Polywatch que te recomienda el shur, yo lo he probado en algún reloj y me ha quitado arañazos del cristal.
Rómulo106
ForoCoches: Miembro
Me cago en la puta, qué es de mantequilla? Como si quitar el polvo con el guante no fuera algo normal en el panel de un vehículo
Manolo 85
ForoCoches: Usuario
Cita de ch4kram
Buenas shures,

Buenas,se arañan con mirarlas,lo mejor limpiar en mojado y superficial nada de apretar,se puede pulir con pulimento de plástico,pero como dice el compañero yo tenía microarañazos en la crf y le pues un protector y desaparecieron prueba y además vale poco
bin79
Martes de TACO
Eso no son microarañazos. He visto pollas más pequeñas que eso (NO HOMO)

Cita de jaso
Planta un protector de pantalla encima y desaparecerá el arañazo, ya que el propio pegamento del protector lo “rellenara”
Pues eso, para cuando lo tengas arreglado. Speedo Angels es el que tengo yo. No es caro, pero me cobraron aduanas.

https://speedo-angels.com/product-ca...ki/zx-6r-2024/
Turboalimentado
A mi me pasó en la honda hornet que tuve, son de mantequilla, se arañan con mirarlas, pon un protector de pantalla y no se notará nada
Mr. Decepción
Cita de ch4kram
Buenas shures,

Puedes pulir el plástico con un pulimento suave para plásticos. Con un trapito aplicas un poco y frotas suave por la zona afectada, es bastante posible que se quite.
eddie
On the Road!
Yo haría dos cosas. Lo primero comprar un pulimento para plastico tipo Meguiars Plast X. Busca algún tutorial en youtube que fijo que tienes sobre como hacerlo, en cuanto termines que seguro que queda mejor de como está le pones un protector de pantalla. Si no queda perfecto quedará mucho mejor de como está.
angeltdci
Cita de Senna_NSX
Toca la de la Forza 750 veras que risa felisa
Peor que esa y ya no se van

Te acompaño en sentimiento
Yo,probaba por 12 pavos
+1 PCX DX y al mes arañada .
Puse un protector y un dia de calor dándole el sol se levantó solo y cogió burbujas.

Algún protector recomendable ?
mister_mst
Es difícil determinar la profundidad de esas rayas con una foto, pero parecen muy superficiales, con cualquier pulimento de plásticos, en 15 minutos lo dejaras perfecto, en este caso, siendo tan superficial, incluso con pasta de dientes puede que quede bien.
mandarinalimon
Yo me pasaría por algún taller de detailling. Seguro que ellos saben. De todas formas, ponle un protector. Yo tengo uno de AliExpress en mate y encantado.
OveeR
Cita de angeltdci
+1 PCX DX y al mes arañada .
Puse un protector y un dia de calor dándole el sol se levantó solo y cogió burbujas.

Algún protector recomendable ?

me sumo a la pregunta, me paso lo mismo en la tiger y lo mande a tomar por culo me ponia muy nervioso las burbujas porque encima estaban en puntos clave del cuadro.

Y he probado con dos distintos uno de aliexpress y otro de amazon que intuyo sera de calidad similar
azrael606
ForoCoches: Member
Como te han dicho, igual consigues eliminarlas parcialmente. Yo uso un pulimento de Meguiar's que no lo encuentro, pero he visto que ahora lo comercializan bajo el nombre de Meguiar's PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish. Primero utiliza un quick detail con una microfibra limpia (nueva si puede ser) para limpiar la pantalla, encinta bien los bordes de la pantalla, usa otra microfibra nueva con poco producto y ha hacer brazo.

Con un poco de suerte se disimulará con el pulido y el protector de pantalla.

Saludos
ch4kram
Shur novato
Cita de eddie
Yo haría dos cosas. Lo primero comprar un pulimento para plastico tipo Meguiars Plast X. Busca algún tutorial en youtube que fijo que tienes sobre como hacerlo, en cuanto termines que seguro que queda mejor de como está le pones un protector de pantalla. Si no queda perfecto quedará mucho mejor de como está.
Muchas gracias shures, os voy leyendo a todos. He comprado el producto que me recomiendas, mañana lo pruebo, a ver si con un poco de mimo se quitan las marcas.

He comprado el proyector de pantalla que me habéis recomendado por aquí, me llega algo más tarde pero hasta entonces no pienso tocar la pantalla.

Aprendida la lección.
ch4kram
Shur novato
Cita de mister_mst
Es difícil determinar la profundidad de esas rayas con una foto, pero parecen muy superficiales, con cualquier pulimento de plásticos, en 15 minutos lo dejaras perfecto, en este caso, siendo tan superficial, incluso con pasta de dientes puede que quede bien.
A priori son bastante superficiales, en las fotos se ve mas catastrófico de lo que se ve en persona. Se ve desde ángulos muy concretos, encima de la moto no se aprecia nada, y con la pantalla encendida menos aun. Espero que solo quede en esto.
Sakres94
Miembro Premium
Cita de ch4kram
Lo pasaste solo por los arañazos no? A mi me ha pasado lo mismo, por hacerlo en seco
Por toda la pantalla, es un pulimento bastante fino así que los arañazos deben ser superficiales. Después te aconsejo poner protector de pantalla, si te queda aún algo de arañazos hace que se disimulen más
sofc
Cita de Sakres94
Por toda la pantalla, es un pulimento bastante fino así que los arañazos deben ser superficiales. Después te aconsejo poner protector de pantalla, si te queda aún algo de arañazos hace que se disimulen más
lo probare shur. Yo tambien tengo la pantalla con arañazos pero me da miedo hacer cualquier cosa de esas y dejarla peor
ch4kram
Shur novato
Buenas shures, vengo a actualizar el tema. Le he estado aplicando ahora el producto que me recomendasteis y la verdad es que estoy contento con el resultado, le ha quitado el 99% de lo que los arañazos tenía. He comprado también el protector de pantalla para evitarme sustos futuros, la verdad que me habéis quitado una angustia bastante grande. Espero no volver a mufarla de esta manera, lección aprendida.

Muy agradecido con todos vosotros shurmanos! Os debo una!

jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de ch4kram
Buenas shures, vengo a actualizar el tema. Le he estado aplicando ahora el producto que me recomendasteis y la verdad es que estoy contento con el resultado, le ha quitado el 99% de lo que los arañazos tenía. He comprado también el protector de pantalla para evitarme sustos futuros, la verdad que me habéis quitado una angustia bastante grande. Espero no volver a mufarla de esta manera, lección aprendida.

Te ha quedado de puta madre, ahora planta el protector de pantalla y si además es en mate mejor!
Sakres94
Miembro Premium
Cita de ch4kram

Me alegro shur! Lo poco que te haya quedado ahora cuando le pongas el protector dejará de verse, y te quitas de dolores de cabeza porque sabes que tienes la pantalla protegida.
eddie
On the Road!
Cita de ch4kram

Genial tío!! Usaste el plastx de meguiars, no? Yo tengo un bote por ahí que compré originalmente para una cúpula pero lo uso siempre que haga falta con plásticos!
SpeedHunter02
No sabes cómo me alegra que lo hayas solucionado shur, tengo un TOC con esas cosas terrible.
Es más, leí tu hilo por la mañana y ese mismo día le puse el protector a la mía, que lo tenía en un cajón hacía meses.
Total, que me ha quedado como el culo, porque los protectores y yo nunca nos hemos entendido. Jajaja
Por suerte pedí dos, asi que me queda otro intento 😅
ch4kram
Shur novato
Cita de eddie
Genial tío!! Usaste el plastx de meguiars, no? Yo tengo un bote por ahí que compré originalmente para una cúpula pero lo uso siempre que haga falta con plásticos!
Si, el que me recomendaste, la verdad que estoy contento con el resultado, esta tarde le he vuelto a dar un ultimo toque, muy poquito y suave y ha quedado como nueva.

Fan de tus vídeos por cierto, cuando quieras unas vueltas por laida/laga.

Muchas gracias!!!
ch4kram
Shur novato
Cita de SpeedHunter02
No sabes cómo me alegra que lo hayas solucionado shur, tengo un TOC con esas cosas terrible.
Es más, leí tu hilo por la mañana y ese mismo día le puse el protector a la mía, que lo tenía en un cajón hacía meses.
Total, que me ha quedado como el culo, porque los protectores y yo nunca nos hemos entendido. Jajaja
Por suerte pedí dos, asi que me queda otro intento

Gracias a vosotros, foreros, la verdad que da gusto tener una comunidad así.
En cuanto me llegue el protector se lo pongo del tirón, que ahora me he quedado traumado 😂.

Bueno, al menos tienes otro de repuesto, con un poco de paciencia y maña te va a quedar genial, mucho ánimo y gracias shur!!!!
← A Motos