Dacia Sandero es el coche más vendido en España y en Europa

RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Es que un Sandero de hoy dia comparado con los superventas Peugeot 206/7 tampoco tiene mucha diferencia

Lo que es clamoroso es como el Golf lo han suicidado
<Petecander>
ForoCoches: Usuario
Cita de RocosoSabroso
Es que un Sandero de hoy dia comparado con los superventas Peugeot 206/7 tampoco tiene mucha diferencia

Lo que es clamoroso es como el Golf lo han suicidado
Un colega tiene un Golf de los últimos, y cada vez que vamos en coche a algún sitio, se me acerca y me pregunta que cómo es posible que el suyo valga el triple que el Sandero. El suyo (de empresa) es un TDI y vale 50.000 €.
Está hasta la polla de fallos en el sistema de infotenimiento.
Calamarvolador
Cita de Rafa1986
Es un coche fiable y económico, que es lo que la gente más busca: fiabilidad y un precio bajo.
Esto pasó en el EuroNCAP
oyovixx
Cuando necesita será mi futuro coche, a no ser que los chinos demuestren bastante
Bicicleto
Tengo el stepway gasolina de 90 cv, año 2019, me va perfecto y gasta poco, lo recomiendo para hacer pocos kilómetros al día, pero vaya que soy un muerto hambre como la mayoría de aquí así que perfe
Chimitron
Cuneta PREMIUM Vitalicia
Cita de S4fu2fit
¿Tenéis alguno? ¿qué motor lleva? ¿Glp? ¿estáis contentos?

Luego algunos se sorprenden de que los chinos solo nos vendan mierdas con ruedas y no llegue lo bueno. No hay mercado.
Rkb
ForoCoches: Propietario
Uso uno para el monte (fincas y tal, no es 4x4). El primero que salió, el stepway. Y es una puta mierda de calidades, eso sí, siempre enciende a la primera y nunca dio ningún problema. Que problema va a dar si no tiene nada más que un motor, una caja de cambios y 4 latas. Es diésel, poca potencia pero para la aldea y hacer 4 recados bien vale. No creo que costara mucho más de 10k.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Cita de S4fu2fit
Si, por encima de los 30000 euros

Y por encima de los 42.000 también. Flipa.
7 millones de pesetas un León!!!!
Los que tengan mi edad se echan las manos a la cabeza!!!
7 con seis ceros detrás!!!!!!

A ver... Para ser fieles a la verdad. Lo podías sacar por menos de 30 con el motor básico y sin nada de nada de nada de nada de chucherías.
Pero a poco que le pidieras algo fuera de la carta el precio era completamente disparatado.

Y ojo, que 30 eran 5 millones de pesetas. Y te aseguro que en mi época pocos coches costaban ese dineral.

Luego miras cualquier coche chino medio bueno por el que te piden 40 con absolutamente todo sin tejemanejes de versiones ni extras ni paquetes que configurar... Y coño... Te parece hasta barato el puto chino.

Pero que no. Que yo no pago un coche de ahora ni aunque me sobrase el dinero.
sogho
Sersogho
La mayoría de la gente quiere un vehículo que los lleve del punto A al punto B. Con el precio que tienen hoy por hoy los coches es normal que se vayan al mas barato que aún asi está caro de cojones para ser un dacia
W2HeLL
Dice poco de Europa que ese sea el coche más vendido. Así vamos...
MikeSHK
foromotero
he usado uno como coche de empresa y es una mierda como una casa, los acabados peores que mi audi del 2001, eso si el motor va bien, para lo que es
mitsu
Tengo desde hace mas de 8 años, a GLP y encantado.
Musero
Sandero nuevo GLP 1.2 120cv

De momento calidad/precio está bastante bien. Es un coche honesto.
jvmacias
Siempre era un compacto alemán y ahora un utilitario rumano, y los que nos han llevado a esta degradación nos prometen el dorado woke.
ps2rules
No, ninguno, no, no.
Elliot A.
Error 404
GLP nuevo y 2 anyos va como una roca 0 problemas y de putisima madre, bonito barato y contento.
Rafa1986
Cita de Calamarvolador
Esto pasó en el EuroNCAP
Todos los coches Dacia tienen 3 estrellas, lo cual es mejor que cualquier coche que lleve más de 5 años en el mercado y tuviera 5 estrellas en su lanzamiento.

Eso sí que es ignorancia.
Lirón Careto
Pues tú dirás...ese es el nivel...
Rafa1986
Cita de jvmacias
Siempre era un compacto alemán y ahora un utilitario rumano, y los que nos han llevado a esta degradación nos prometen el dorado woke.
El utilitario Rumano es más fiable que el coche alemán, que tiene un precio desorbitado.
Lirón Careto
Cita de sogho
La mayoría de la gente quiere un vehículo que los lleve del punto A al punto B. Con el precio que tienen hoy por hoy los coches es normal que se vayan al mas barato que aún asi está caro de cojones para ser un dacia

Ya van saliendo los de los puntos A y B 😂😂😂😂🤣🤣🤣😂😂🤣🤣😂
Turgalium.
ForoCoches: Alfista
Para pillar un sandero me compraría un Ibiza
Calamarvolador
Cita de Rafa1986
Todos los coches Dacia tienen 3 estrellas, lo cual es mejor que cualquier coche que lleve más de 5 años en el mercado y tuviera 5 estrellas en su lanzamiento.

Eso sí que es ignorancia.
Era una broma.....no te a gustado?????
topelleig
Antes era el golf y ahora un Ruinolt Low cost fabricado en Rumanía. Europa va como un tiro.
S4fu2fit
Cita de <Petecander>
Tengo dos. El primero es un 1.0T de GLP de 2022. Me pareció tan cojonudo, que me pillé otro, pero esta vez el 1.0 atmosférico de 67 CV.

Sobre los asientos, hay gente que se queja, pero para mí es el primer coche en el que no me duele nada la espalda en trayectos largos. Muchas veces me casco viajes sin parar que no voy a decir la distancia por si acaso.

Otro tema que nadie habla y para mí es fundamental: LA PUTA ERGONOMÍA.
Todos los mandos que tiene son mecánicos, tienen buen tacto, están al alcance de la mano, y la instrumentación es clara y sin putas mierdas. Y a mí personalmente me parece hasta bonita.

Este coche se vende tanto porque es el único (junto al Ibiza, creo) que ha mantenido los pies en el suelo.
Como decía un colega: yo quiero un puto coche, no algo que me enseñe filosofía.

1.0 atmosférico de 67 CV, espero que lo uses solo por ciudad. En carretera tiene que ir muy justo
S4fu2fit
Cita de grimnar
Es que el traer o no inmigrantes no es ni de derechas ni de izquierdas. El inmigrante legal, con contrato de trabajo , bienvenido. El que viene aquí a ver si le cae algo, pues lo siento pero no, que bastantes problemas tiene la gente que ya está aquí, Y NO SE LES AYUDA, como para traer a más gente con más problemas. Si todo el dinero que se ha gastado Europa en inmigración, se hubiera dedicado a invertir en los países de origen, ahora toda África estaría mil veces mejor, pero que África vaya bien, no interesa. Así muchos pueden seguir saqueándola.

La mayor parte de la inmigración viene de latinoamerica
S4fu2fit
Cita de Cutaway
Progreso puro y duro

En toda Europa shur
Kanzi
Yo compré un sandero 2 en el 2020 nuevo de fábrica que no llegó a 12.000 euros, en 6 años tan solo se le ha fundido una bombilla h7, aceite y filtros cada dos años. 100 euros en el Norauto, 25€ impuesto de circulación, seguro tirado.

Ya venía con Android Auto, volante de piel, 4 elevalunas eléctricos, control de crucero, navegador igo, ruedas 205/55r16 que las cambiaré por una miseria. Tope de gama Stepway

Cadena de distribución, que me ahorra el cambio de correas

En general muy, muy contento. No es el coche que hubiera comprado hace unos años cuando se podía conducir con libertad, pero es perfecto para las limitaciones actuales, caravanas, baches, circunvalaciones de una gran ciudad, cortes de tráfico, controles...

0.9 Tce gasolina, de sobra para el uso actual.
S4fu2fit
Cita de sogho

Cierto, Dacia ha subido precios
Balilla
Forocochia14
Cita de KXT
La respuesta de Europa es a partir de julio meter más mierdas obligatorias en los coches para encarecerlos aún más
Cada día haciendo más inútiles a los conductores, con cada vez más "ayudas" hasta que un día directamente prohiban conducir. Que ese parece el último objetivo.
S4fu2fit
Cita de Musero
Sandero nuevo GLP 1.2 120cv

De momento calidad/precio está bastante bien. Es un coche honesto.

Hay quien ha reportado fallos relacionados con el glp

¿Te ha pasado o estas al tanto de esto? yo se lo leí a un shur que lo comentaba, por lo visto en FB hay quejas
← A General