Dacia Sandero es el coche más vendido en España y en Europa

S4fu2fit
¿Tenéis alguno? ¿qué motor lleva? ¿Glp? ¿estáis contentos?
_APURA_
ForoCoches: Miembro
Progreso.
George.Caldero
ForoCoches: Usuario
Cita de S4fu2fit
¿Tenéis alguno? ¿qué motor lleva? ¿estáis contentos?
Sí. No lo sé. Sí
MrPatatera
hemos mejorado como sociedad
S4fu2fit
En Europa también shures, no es sólo España
cocolocux
Es de lo más barato y somos pobres.
Metroide
Superdepredador biológico
No tiene sentido pagar los precios de los otros coches para los que lo utilicen para ir de A a B. Y aun así, vale el doble de lo que valía hace 10 años.
Bloodwasher
Le puedes echar gas y todo. Cochazo y el duster está muy guapo
Jmc18
1 año con el y de momento 0 problemas.
S4fu2fit
Cita de Metroide
No tiene sentido pagar los precios de los otros coches para los que lo utilicen para ir de A a B. Y aun así, vale el doble de lo que valía hace 10 años.

Si, ha ido subiendo su precio. Lo malo es que la competencia también ha subido precios
S4fu2fit
Cita de Jmc18
1 año con el y de momento 0 problemas.

¿Qué motor lleva? ¿glp?
Rafa1986
Es un coche fiable y económico, que es lo que la gente más busca: fiabilidad y un precio bajo.
Jmc18
Cita de S4fu2fit
¿Qué motor lleva? ¿glp?
Lleva el 1.0 tce de 90 cv. No lleva glp, vivo en un pueblo donde ninguna gasolinera lo carga.
S4fu2fit
Cita de Rafa1986
Es un coche fiable y económico, que es lo que la gente más busca: fiabilidad y un precio bajo.

Precio más bajo que la competencia pero va subiendo de precio
DonDraper
Es la compra racional, buena plataforma, buen motor, fiable, estéticamente no es feo y de lo mas barato en el mercado. A ver como estarán de precio los próximos híbridos, si están sobre 19/20k lo petarán.
LEMON YELLOW
Cita de S4fu2fit
Cumple con el concepto de su creador.Fiable.
Práctico.
Barato.
pedrob
Cita de S4fu2fit
Si.
Puede llevar varios, gasolina, glp y diesel y dentro de cada uno varias cilindradas.
Si

Yo tengo el gasolina 90cv desde hace 8 años, aún me doy de cabezazos por no haber pillado la versión con glp.
pescaofritao
Nunca he tenido dolor de espalda al conducir. Jamás.

Pues me dieron un logan como coche de sustitución una semana. A la media hora de conducirlo las molestias en la espalda era jodidas. Espero que hayan mejorado en la version sandero...
S4fu2fit
Cita de DonDraper
Es la compra racional, buena plataforma, buen motor, fiable, estéticamente no es feo y de lo mas barato en el mercado. A ver como estarán de precio los próximos híbridos, si están sobre 19/20k lo petarán.

Creo que será Sandero micro híbrido, ojalá no llegue a los 20000 euros. Lo mismo digo de la micro hibridacion del SEAT Ibiza, pero no confío en que vaya a tener un precio tan contenido a ver cómo queda en 2027
S4fu2fit
Cita de pedrob
Si.
Puede llevar varios, gasolina, glp y diesel y dentro de cada uno varias cilindradas.
Si

Yo tengo el gasolina 90cv desde hace 8 años, aún me doy de cabezazos por no haber pillado la versión con glp.

¿Por la etiqueta? siempre será mejor la ECO
S4fu2fit
Cita de pescaofritao
Nunca he tenido dolor de espalda al conducir. Jamás.

Pues me dieron un logan como coche de sustitución una semana. A la media hora de conducirlo las molestias en la espalda era jodidas. Espero que hayan mejorado en la version sandero...

No he leído quejas en ese sentido del Sandero
musca
Me alegra ver cómo la socialdemócracia avanza imparable arruinado a todo dios
KXT
La respuesta de Europa es a partir de julio meter más mierdas obligatorias en los coches para encarecerlos aún más
Fase92
Glp y va de escándalo eso si no le pidas que absorba bien los baches y tal que por lo demas es un coche perfecto
S4fu2fit
Cita de musca
Me alegra ver cómo la socialdemócracia avanza imparable arruinado a todo dios

En Europa no hay tantos países socialdemocratas, no influye parece ser
yoclio
SI! el de la foto soy yo
yo tengo uno 3 años glp 70000km. Todo bien y no me duele la espalda
S4fu2fit
Cita de Fase92
Glp y va de escándalo eso si no le pidas que absorba bien los baches y tal que por lo demas es un coche perfecto

Dicen que tiene la suspensión un poco blanda ¿cuánto hace que lo has comprado?
pedrob
Cita de S4fu2fit
¿Por la etiqueta? siempre será mejor la ECO
También, pero porque glp es mucho más barato que la gasolina, que con el tanque que ponían tenía una autonomía de 200km antes de pasar a modo gasolina, así que para el día a día hubiese sido perfecto.
musca
Cita de S4fu2fit
En Europa no hay tantos países socialdemocratas, no influye parece ser
¿Que te fumas? Toda la Unión Europea es socialdemócrata.
S4fu2fit
Cita de pedrob
También, pero porque glp es mucho más barato que la gasolina, que con el tanque que ponían tenía una autonomía de 200km antes de pasar a modo gasolina, así que para el día a día hubiese sido perfecto.

Creo que hasta que se calienta el gas, funciona con gasolina y después cambia a glp
← A General