¿Por qué en este subforo se defiende tanto a Xbox?

Uztail
ForoCoches: Miembro
Por el tema de poder compartir cuentas de gamepass por cuatro duros durante unos cuantos años, que ni idea de si a día de hoy se puede seguir haciendo.
Todoterreno9
ForoCoches: Usuario
Yo creo que se defiemde porque tiene unos buenos servicios y un buen trato al cliente con el producto final.

Al menos, es lo que siento como consumidor
MgoZ
Xbox Series para jugar on line y gamepass. PS5 para meterle magia. Win-Win.
Mitch Cooper
Cita de NobitaNobi
Si quiero jugar a cualquier mario, me obliga a comprar la nintendo.
Si quiero jugar por ejemplo a Gran Turismo, me obliga a comprar la PS5.
La consola XBOX que juegos me puede obligar a comprarla?

Obviamente tengo PC.
Ya te adelanto, XBOX no tiene nada de exclusividad.
No has entendido absolutamente nada de mi mensaje, y respondes como si nada xD

Para que quiere alguien una ps5 si tiene un PC. ¿para jugar a 4 juegos que no llegan a excelente?

La playstation por desgracia está en decadencia, cada año sacan menos juegos, peores y engañan mas, no me extrañaría que a la mitad de la generación de PS6 volvieran a publicar sus exclusivos en PC, así actúa sony xD
Scancio
Los 4 degenerados del grupo de telegram. Panchos y gente rara.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NobitaNobi
Si quiero jugar a cualquier mario, me obliga a comprar la nintendo.
Si quiero jugar por ejemplo a Gran Turismo, me obliga a comprar la PS5.
La consola XBOX que juegos me puede obligar a comprarla?

Obviamente tengo PC.
Ya te adelanto, XBOX no tiene nada de exclusividad.
Estás hablando con una multicuenta, no te molestes
Jorx4
Cita de Tagardino
Efectivamente, eso era relevante para mi a la hora de escoger una consola de batalla y para estar en exterior (entre otros factores) porque la intención es que aguante.
Efectivamente, la PS5 que tengo en el salón como si quiere tener las tapas de caramelo y chasis de plastilina, sería algo anecdótico (una puta mierda, pero anecdótico).

Te quieres quedar loco del todo? para el curro elegí un movil reforzado exclusivamente por eso en vez de un iPhone con marco de aluminio y trasera de cristal. De zumbados!

Anda, tira.
Dejad de hacerle casito a deficientes por favor
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Jorx4
Dejad de hacerle casito a deficientes por favor
No tenia fichado a este, ayer lo vi claro en otro hilo.

Son tantos que es difícil pillarle la matrícula a todos los… usuarios de este tipo.

Al final terminan de reventar el subforo de videojuegos y lo van a cambiar por el subforo de señores con mucho tiempo libre para hacer el canelo en internet.
Jorx4
Cita de Tagardino
No tenia fichado a este, ayer lo vi claro en otro hilo.

Son tantos que es difícil pillarle la matrícula a todos los… usuarios de este tipo.

Al final terminan de reventar el subforo de videojuegos y lo van a cambiar por el subforo de señores con mucho tiempo libre para hacer el canelo en internet.
Es multi de Retrasado, Mejillon y alguna más. El cleptómano que roba switchs.

Son unos cuantos pero se les acaba pillando.
Nerlens
Esperemos que el op haga estos hilos cobrando
yamauchi
Jump Ahead.
¿Todavia está el hilo en pie? Maravilloso 🤣
Mascarilla
Cita de Mitch Cooper
No has entendido absolutamente nada de mi mensaje, y respondes como si nada xD

Para que quiere alguien una ps5 si tiene un PC. ¿para jugar a 4 juegos que no llegan a excelente?

La playstation por desgracia está en decadencia, cada año sacan menos juegos, peores y engañan mas, no me extrañaría que a la mitad de la generación de PS6 volvieran a publicar sus exclusivos en PC, así actúa sony xD
Para jugar a gta6 de salida.

Para jugar desde el sofá sin complicaciones ni configuraciones.

Para jugar a toda tu colección de juegos físicos.

Para jugar a los próximos juegos de Naughty Dog y Santa Mónica.

Para jugar a todos los exclusivos temporales que tienen exclusividad con Sony.

Para jugar a todos los juegos exclusivos que están por venir porque según se dice ya no saldrán más en pc.

No llegarán a excelente porque a ti no te gustan, la realidad es que PlayStation siempre te saca mínimo 2 GOTY por generación y blookbusters vende consolas cada año.
Triceracorp
Cita de Mascarilla

Para jugar a todos los juegos exclusivos que están por venir porque según se dice ya no saldrán más en pc.

No llegarán a excelente porque a ti no te gustan, la realidad es que PlayStation siempre te saca mínimo 2 GOTY por generación y blookbusters vende consolas cada año.
Y el blockbuster vende consolas de este año es Marathon? Y el del año pasado? Y el del anterior?

Si se la defiende es por las cosas proconsumidor que tiene frente a otras
zarraski
Cita de Pakiyopgd
Coño, si es una mierda me tendrás que decir porque.

Cuando casi la única puta diferencia con la play que tengo justo al lado es el gamepass/psplus porque por catálogo son un puto calco prácticamente.
Para las personas que jugamos poco y corto, el quick resume es oro
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla

Yo mismo estoy haciendo migración de ecosistema y la pasta que me estoy dejando es bonita, es horrible pasarse de Playstation a Pc si quieres tener los mismos juegos.
antoito2002
Fácil pon el siguiente promt , haz una clasificación de las tiendas digitales de videojuegos por el valor que ofrece a los usuarios incluye, nintendo y playstation.

No es muy complicado saber cuales están arriba y cuáles abajo.
Mascarilla
Cita de Triceracorp
Y el blockbuster vende consolas de este año es Marathon? Y el del año pasado? Y el del anterior?

Si se la defiende es por las cosas proconsumidor que tiene frente a otras
Wolverine, solo hay que ver lo que vende Spiderman, estamos hablando de Insomniac.

El año pasado? Ghost of Yotei o quién quisiera jugar a DS2 solo le quedaba comprarse una PlayStation 5.

El del anterior? El GOTY Astrobot, además Silent hill 2 remake, Stellar Blade y Wukong solo se podían jugar en PlayStation en consolas.

El del anterior? Spiderman 2.

El del anterior? Horizon Forbbiden West y God of War Ragnarok (sobran las palabras)

Si quieres sigo hasta 1994
Diosisback
Cita de Mascarilla
Wolverine, solo hay que ver lo que vende Spiderman, estamos hablando de Insomniac.

El año pasado? Ghost of Yotei o quién quisiera jugar a DS2 solo le quedaba comprarse una PlayStation 5.

El del anterior? El GOTY Astrobot, además Silent hill 2 remake, Stellar Blade y Wukong solo se podían jugar en PlayStation en consolas.

El del anterior? Horizon Forbbiden West y God of War Ragnarok (sobran las palabras)

Es Triceradown, es perfectamente capaz de hacer que Marathon acabe siendo un éxito.

De momento ha pasado de ser el nuevo Concord a estrenar nueva temporada en breve.

Me gustaría ver esos exclusivos de PC que pueden equipararse a un Wolverine, solo Nintendo puede competir y lo hace una generación por detrás...
Grumo
Cita de MrFoxman
La consola en general es mejor, mas bonita, mejor construida ,mas potente, quickresume, mejor mando, rewards, retrocompatibilidad, gamepass etc.

Si yo sigo usando PS5 de consola principal es por el físico nada mas.
Keys baratas, compras en otros bazares con VPN, xbox play anywhere ... Ambas comparten prácticamente el mismo catálogo.La culpa no es de la consola. Es de la propia MS que no gastan un euro en marketing y añade que europa es territorio PlayStation.
El op es tonto de remate
Triceracorp
Diosistonto igual no te suenan juegos como Euro Truck Simulator 2, Phasmophobia, Rust, Counter Strike, World of Warcraft, Half Life 2, Starcraft, PUBG....

Cita de Mascarilla

Ghost of yotei exito en ventas?

Astrobot exito en ventas?

Silent hill 2 exito en ventas?

Stellar Blade exito en ventas?

ni un 5% de los 80 millones de PS5 han comprado el juego

El chiste de la noche
Mascarilla
Cita de Triceracorp
Ghost of yotei exito en ventas?

Astrobot exito en ventas?

Silent hill 2 exito en ventas?

Stellar Blade exito en ventas?

ni un 5% de los 80 millones de PS5 han comprado el juego

El chiste de la noche
Ni un 5% de los usuarios de PC/Xbox/PlayStation/Switch han comprado Hogwarts Legacy o cualquier Resident Evil por ponerte un ejemplo de juegos que han vendido mucho.

Te das cuenta la tonterías que estás diciendo, no?

Parece que para ser un un éxito en ventas tienes que vender como GTA, Minecraft o Pokémon? Porque entonces el 95% de los juegos son un fracaso según tú.
Stroggof
Cita de Mascarilla
Ni un 5% de los usuarios de PC/Xbox/PlayStation/Switch han comprado Hogwarts Legacy o cualquier Resident Evil por ponerte un ejemplo de juegos que han vendido mucho.

Parece que para ser un un éxito en ventas tienes que vender como GTA, Minecraft o Pokémon? Porque entonces el 95% de los juegos son un fracaso según tú.
El saros jajajaja
Bruce_Wayne
aqui no se defiende a nadie

solo a Ps5 PRO ultra power protein.
Mascarilla
Cita de Stroggof
El saros jajajaja
Tremendo juegazo, para mi mejor es incluso mejor que Returnal. Una pena que no puedas jugarlo.
Triceracorp
Cita de Mascarilla

Hogwarst Legacy que ha vendio 40 millones fracaso?

Hostia el nivel del foro
jbzcasero
Cita de Diosisback
Es Triceradown, es perfectamente capaz de hacer que Marathon acabe siendo un éxito.

De momento ha pasado de ser el nuevo Concord a estrenar nueva temporada en breve.

Me gustaría ver esos exclusivos de PC que pueden equipararse a un Wolverine, solo Nintendo puede competir y lo hace una generación por detrás...
Un exclusivo de pc y uno de consola, la que sea, no pueden compararse porque no son ni parecidos.
Un exclusivo de pc es el Europa Universalis V, por ejemplo. Dime en qué se parece al Wolverine para poder hacer comparaciones entre ellos.
Raifingo
Uh
Entro, veo al OP insultando y faltando a shurs qué dan una opinión seria sin ningún tipo de motivo.
Otro a la lista VIP, hay una cantidad de anormales/trastornados/encerraditos en éste subforo que tela

Oh, tengo PS5 y Xbox, las dos son buenas, pero sólo por la gilipollez del gamepass ya juego más en una qué otra!
Diosisback
Cita de jbzcasero
Un exclusivo de pc y uno de consola, la que sea, no pueden compararse porque no son ni parecidos.
Un exclusivo de pc es el Europa Universalis V, por ejemplo. Dime en qué se parece al Wolverine para poder hacer comparaciones entre ellos.
Antes en PC tenías el Crysis, los Half Life, Deus Ex, Silver... tenías un catálogo diferente enfocado a un público diferente y con juegazos de primer nivel que justificaban la inversión.

Ahora tienes un catálogo compartido al 95% con las consolas en cualquier cosa que cueste más de 4 duros.

Lo único que sigue manteniendo son los juegos de estrategia y muchos salen en consola... pero vaya, te pones a leer los ejemplos de triceradown y te das cuenta del percal.

Half life 2 en 2026 y Euro Truck Simulator jajaja
Kroji
¿Pero le vais a seguir llenando el hilo al señor cirílico, 6 páginas ya?

Luego que de dónde salen las invis de troles.
Triceracorp
Cita de Diosisback
Antes en PC tenías el Crysis, los Half Life, Deus Ex, Silver... tenías un catálogo diferente enfocado a un público diferente y con juegazos de primer nivel que justificaban la inversión.

Ahora tienes un catálogo compartido al 95% con las consolas en cualquier cosa que cueste más de 4 duros.

Lo único que sigue manteniendo son los juegos de estrategia y muchos salen en consola... pero vaya, te pones a leer los ejemplos de triceradown y te das cuenta del percal.

Half life 2 en 2026 y Euro Truck Simulator jajaja

Si tontin si. Un juego de camiones que se juega mas que el enesimo juego como servicio de Sony y Bungie.

https://steamdb.info/app/227300/charts/
← A Videojuegos