¿Por qué en este subforo se defiende tanto a Xbox?

Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Si tuviera que apostar, diría que chupipandi verde lo hace para ver a chupipandi azul rabiar, en contubernio con las fuerzas masónicas foriles para generar tráfico.

Y a juzgar por la propia creación de este hilo, creo que lo consiguen.
Gwynbleid
ForoCoches: Usuario
Cita de MrFoxman
La consola en general es mejor, mas bonita, mejor construida ,mas potente, quickresume, mejor mando, rewards, retrocompatibilidad, gamepass etc.

Si yo sigo usando PS5 de consola principal es por el físico nada mas.
Lo del quickresume es un peligro. Demasiado útil y cómodo, como te acostumbres y juegues a otra consola que no lo tenga, pierdes partidas por no guardar 😂😂
Diosisback
Cita de Kouroku
Es este el hilo donde los usuarios de empresas multimillonarias, defienden a estas empresas pese a que el trato de estas hacia ellos ha ido de mal en peor en la última década?

Ah, sí, es uno de esos hilos

En físico te refieres a esos juegos que para instalarlos, te hace conectarte a la red, y que si no te conectas se desactivan para que no puedas jugar? Ah, esos
Vas de digno y luego te dedicas a defender el digital only a base de bulos como buen lacayo de Gaben.

Desactivar dice jajaja
Kouroku
Nogal cósmico
Cita de Diosisback
Vas de digno y luego te dedicas a defender el digital only a base de bulos como buen lacayo de Gaben.

Desactivar dice jajaja

Sea o no verdad, ya asomó la patita, igual que hicieron con el PSN Plus en los inicios. Que paséis por el aro de pagar para poder jugar a cualquier juego online me parece una absoluta barrabasada Y ojo, no he tenido una xbox en mi vida, pero estáis defendiendo políticas que abusan de los clientes continuamente, poco a poco os la van metiendo y vosotros tragáis, en vez de ser críticos.
Diosisback
Cita de Kouroku
Sea o no verdad, ya asomó la patita, igual que hicieron con el PSN Plus en los inicios. Que paséis por el aro de pagar para poder jugar a cualquier juego online me parece una absoluta barrabasada Y ojo, no he tenido una xbox en mi vida, pero estáis defendiendo políticas que abusan de los clientes continuamente, poco a poco os la van metiendo y vosotros tragáis, en vez de ser críticos.
No he pagado por el plus en mi vida.

Bueno, sí, cuando lo dejaron a 3 euros un mes el tier intermedio.

Deja de esparcir bulos.
ViktorTroska
Yo recomiendo la Xbox 360
Josikem
Cita de Kouroku
Es este el hilo donde los usuarios de empresas multimillonarias, defienden a estas empresas pese a que el trato de estas hacia ellos ha ido de mal en peor en la última década?

Ah, sí, es uno de esos hilos
En físico te refieres a esos juegos que para instalarlos, te hace conectarte a la red, y que si no te conectas se desactivan para que no puedas jugar? Ah, esos

Todo bien menos el ultimo párrafo, te lo comento como información porque mucha gente que va en contra del físico lleva sin usarlo bastante tiempo y solo repiten esa premisa.

Eso que dices ocurre en una minoría (por ahora) de juegos. Aunque es cierto que es ascendente, y ahora con las gkc va a subir un % curioso, pero por lo general, salvo que sean juegos de empresas de mierda (tipo ubisoft) no hace falta conexión para que tus juegos funcionen.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de ViktorTroska
Yo recomiendo la Xbox 360
Un maquinón, sobre todo el modelo S
Escorratelino
Yo he vivido en distintos países. Y contando a todos mis amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos, etc... Solo he conocido a 1 persona que tuviera Xbox. El tipo se la compró porque técnicamente era superior a la PS5, la series x quiero decir quien se compra una consola porque sea técnicamente superior a otra? Y al final no la usa. La tiene ahí cogiendo polvo porque es un pc gamer.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de yamauchi
Un maquinón, sobre todo el modelo S
Yo tuve de Gears Of War 3 modelo de 320GB 50h me duro hasta que se jodio por una actualizacion de Microsoft

Me ha salido mas buena la fat de 20gb que esa
antoito2002
Cita de messimanias
Que los tienes en físico, por ejemplo.
O que no te quieres calentar la cabeza con configuraciones.

Te digo los dos motivos principales por los que no me paso al PC.
Pero entonces como juegas al fh6?

Por otra parte, te entiendo lo de los juegos físicos porque playstation tiene la peor tienda digital de todas, la que menos valor ofrece por tu dinero. Aun así la tendencia en playstation es que cada vez se compra mas digital.
Garra Negra
El gamepass al principio estaba bien pero aún con la mierda de generación que lleva Sony tiene más exclusivos además de unos cuantos multis que por lo que sea no salen en la de Micro.

Si tuviera que elegir una salvo que vayas tieso veo una tontería renunciar a una parte del catálogo
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de V. Jones
Yo tuve de Gears Of War 3 modelo de 320GB 50h me duro hasta que se jodio por una actualizacion de Microsoft

Me ha salido mas buena la fat de 20gb que esa
Una pena, pero como hardware es mejor. Tenia solucionado la mierda de las luces rojas.
Yo tengo una FAT elite a la que le salieron las luces rojas. La envíe en garantía y no me fallo más.
Más tarde me compre la 360e con el forza Horizon 2.
Reggaeton
Yo no sabia que en España habia gente con Xbox hasta que vine a este subforo. Aqui por lo que sea no vende nada y es practicamente irrelevante
Mitch Cooper
Cita de NobitaNobi
Decirme solo 3 exclusivos de xbox que no este en PC.

PS5:
1- Gran Turismo
2- Astro Bot
3- Ghost of Yotei

Nintendo:
1- Cualquier juego de Mario.
2- Cualquier juego de Pokemon.
3- Cualquier juego de Zelda.

Xbox:

?

0 razon para comprar una xbox por tener 0 exclusividades, al menos las otras dos consolas si o si tengo que comprarla si quiero jugar a sus exclusividades.
Eh... ya...¿Y si no quieres un PC?

Encima vaya exclusivos de ps5 has puesto... ¿crees de verdad que por esos videojuegos merece la pena comprarse esa consola?. (¿el gran turismo no es ese juego que no tenía ni una voz en off? xD).
De todos los videojuegos que salen y existen, los exclusivos ya son solo un plus, no la lección para comprarte la consola, y menos cuando sony saca menos juegos que nunca, y xbox está en el PC.
La gente lo que mas juega no son exclusivos, son juegos de terceras compañías y multiplayers, como he dicho: los exclusivos son un plus, y no te pierdes nada de la industria si no los juegas.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Escorratelino
Yo he vivido en distintos países. Y contando a todos mis amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos, etc... Solo he conocido a 1 persona que tuviera Xbox. El tipo se la compró porque técnicamente era superior a la PS5, la series x quiero decir quien se compra una consola porque sea técnicamente superior a otra? Y al final no la usa. La tiene ahí cogiendo polvo porque es un pc gamer.
Y esa es la realidad excepto curiosamente en los foros de Internet.
Pakiyopgd
Cita de Fipilinos
Vaya aires llevas, compadre. El otro shur te responde bien buscando el diálogo y tú con esa prepotencia respecto a un jodido electrodoméstico
No hay que hacerle ni puto caso ya que se ve que es retrasado o está hablando así para picar a la gente.

Le he dicho que también tengo la PS5 así que ya ves tú la necesidad que tengo de mentir o de contar no se que historias xd
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Mariо
Me compré una PS5 en vez de una Xbox, tengo que ser bastante cortito tiene que ser eso.
Cómprate una Xbox, úsala fuerte y entenderás por qué los que recomendamos que compréis una Xbox lo hacemos incluso teniendo una PS5 enchufada al lado.

A lo mejor la pregunta es por qué esas máquinas tienen tantos odiadores que no han visto una en persona en vez de por qué los usuarios que no podemos estar más contentos con ellas recomendemos su compra...

Cita de cheicon
Y esa es la realidad excepto curiosamente en los foros de Internet.
En los foros de internet de entusiastas de los videojuegos la gente tienen Xboxes y maquinas que no son la más comunes?

Vaya cosas, pasa lo mismo que en los foros de coches que están llenos de gente con coches con cilindradas gordas y después cuando aparco en el mercadona rara vez veo algo superior a 1.2. Es rarísimo

Shurmano... nunca he visto en vivo una Nvidia 40XX o 50XX y mira que tienen años... y fíjate por donde esa es la realidad donde en las casas ya no suelen haber ni ordenadores. Excepto evidentemente en los foros de internet donde los entusiastas de los juego de ordenador se reunen a hablar de esas cosas.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Mitch Cooper

Encima vaya exclusivos de ps5 has puesto... ¿crees de verdad que por esos videojuegos merece la pena comprarse esa consola?. (¿el gran turismo no es ese juego que no tenía ni una voz en off? xD).
De todos los videojuegos que salen y existen, los exclusivos ya son solo un plus, no la lección para comprarte la consola, y menos cuando sony saca menos juegos que nunca, y xbox está en el PC.
La gente lo que mas juega no son exclusivos, son juegos de terceras compañías y multiplayers, como he dicho: los exclusivos son un plus, y no te pierdes nada de la industria si no los juegas.
Que se lo digan a Nintendo con Pokémon, Zelda o Mario, no?
Astrobot es el GOTY 2024 y uno de los mejores juegos de plataformas de la historia. Yotei es un juegazo, como lo es Spiderman 2, Ragnarok, Saros, etc. Los exclusivos importan y mucho.
MaestroWindu
Cita de Mariо
La peor consola de toda la generación de lejos.
no te la cambio una x por una ps5 ni loco
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Pakiyopgd
No hay que hacerle ni puto caso ya que se ve que es retrasado o está hablando así para picar a la gente.

Le he dicho que también tengo la PS5 así que ya ves tú la necesidad que tengo de mentir o de contar no se que historias xd
Se te ve a km que querías forzar una discusión tonta en bucle que Xbox es la mejor.

Solo hay que ver qué no te sigo el rollo y tú mismo empiezas un mongolo que si las pilas de Xbox son las mejores entre otras chorradas que ni me he leído.

Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Escorratelino
Aquí he llegado a escuchar y no pocas veces, como razón de peso que la han comprado porque las plásticos de Xbox son más duros

No, no estoy de coña
Pakiyopgd
Cita de Mariо
Se te ve a km que querías forzar una discusión tonta en bucle que Xbox es la mejor.

Solo hay que ver qué no te sigo el rollo y tú mismo empiezas un mongolo que si las pilas de Xbox son las mejores entre otras chorradas que ni me he leído.

Tomate el colacao y a dormir, chiquito.
NobitaNobi
Cita de Mitch Cooper

Si quiero jugar a cualquier mario, me obliga a comprar la nintendo.
Si quiero jugar por ejemplo a Gran Turismo, me obliga a comprar la PS5.
La consola XBOX que juegos me puede obligar a comprarla?

Obviamente tengo PC.
Ya te adelanto, XBOX no tiene nada de exclusividad.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de NobitaNobi
Si quiero jugar a cualquier mario, me obliga a comprar la nintendo.
Si quiero jugar por ejemplo a Gran Turismo, me obliga a comprar la PS5.
La consola XBOX que juegos me puede obligar a comprarla?

Obviamente tengo PC.
Ya te adelanto, XBOX no tiene nada de exclusividad.
Yo tengo la PS5 por el gran turismo y el Ratchet & Clank
Nasterz
Cita de Mariо
Es algo que siempre me ha dado un asco tremendo de este subforo, lo mentirosis y falsos que sois en general solo por defender vuestro discurso de mierda.

En la vida real es una mierda de consola que no la recomienda nadie, pero aquí en el subforo por llevar la contraria y ir de pseudo intelectuales o alguna mierda del estilo es la que más recomendáis

¿Os sentís especiales o algo así?
Pues es igualita a la consola de Sony, las dos son tremenda mierda y mira todos los fan Boys que hay de Sony.

Lo de siempre

Cita de NobitaNobi
Decirme solo 3 exclusivos de xbox que no este en PC.

PS5:
1- Gran Turismo
2- Astro Bot
3- Ghost of Yotei

Nintendo:
?

Xbox:
?

0 razon para comprar una xbox por tener 0 exclusividades, al menos las otras dos consolas si o si tengo que comprarla si quiero jugar a sus exclusividades.
En base a ese razocinio el unico motivo para comprar la switch es el poder jugar fuera de casa, porque a los juegos de switch se juega mil veces mejor en PC

No se como esta el tema de emuladores de PS5 porque no hay ni un exclusivo decente que me haya puesto a mirar, pero creo que bloodborne ya es 100% jugable a 60fps no?
Escorratelino
Cita de Mariо
Aquí he llegado a escuchar y no pocas veces, como razón de peso que la han comprado porque las plásticos de Xbox son más duros

No, no estoy de coña
Y podría ser verdad! La cosa es que ¿A quien le importa? Quiero decir, yo siempre pongo el mismo ejemplo. Cuando era más joven me quería comprar la PS3 o la Xbox 360. Pero un amigo me convenció de comprarme la Wii. "Juegos a los que da gusto jugar", "Juegos para pasártelo bien con tus amigos"...

Al final, no me gustó ningún juego del catálogo. Mario Galaxy, una mierda. Zelda Twilight Princess otra puta mierda. Solo me gustó el Tenkaichi 3 que ya lo tenía de la PS2, y un residente Evil no canónico que era de tiros tipo House of the dead. Acabé vendiéndola por 100€.

Ahí me di cuenta que te tienes que comprar lo que te dé la gana, lo que te vaya a hacer feliz. Aunque otras sean mejores. Aunque Xbox tenga mejores plásticos, o mejores prestaciones, la realidad es que no es una PlayStation. Y aunque puedas jugar al mismo juego, y se vea mejor, sigue sin ser una PlayStation.
Tagardino
Cita de Mariо

No, no estoy de coña
A ver si lo que has leído es que las Xbox series en calidades de construcción parecen casi maquinaria industrial en comparación con las PS5 que hasta crujen cuando las trasladas...

Porque me da que me lo has leído a mi, que he contado alguna vez que tengo una Series S (específicamente una S, no una One ni una Series X) para exterior porque es dura como un cuerno, especialmente la carcasa.
Aunque lo mismo soy un zumbado por elegirla para eso. Sugieres que debería haberme planteado una PS5 (a ser posible con lector, para que tenga más cosas que puedan petar) para exponerla a caídas, a la rociada nocturna, a los +50ºC que vemos por aquí o a la calima y que ese no es un factor importante para esa situación concreta?

Diferentes herramientas para diferentes situaciones chico. No voy a poner una Xbox 360 blanca para que se muera de un golpe de calor antes de cargar el Dashboard como comprenderás.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Tagardino
A ver si lo que has leído es que las Xbox series en calidades de construcción parecen casi maquinaria industrial en comparación con las PS5 que hasta crujen cuando las trasladas...

Porque me da que me lo has leído a mi, que he contado alguna vez que tengo una Series S (específicamente una S, no una One ni una Series X) para exterior porque es dura como un cuerno, especialmente la carcasa.
Aunque lo mismo soy un zumbado por elegirla para eso. Sugieres que debería haberme planteado una PS5 (a ser posible con lector, para que tenga más cosas que puedan petar) para exponerla a caídas, a la rociada nocturna, a los +50ºC que vemos por aquí o a la calima y que ese no es un factor importante para esa situación concreta?

Diferentes herramientas para diferentes situaciones chico. No voy a poner una Xbox 360 blanca para que se muera de un golpe de calor antes de cargar el Dashboard como comprenderás.
Efectivamente, eres un zumbado por escoger una consola solo porque el plástico es más duro

Ojalá el plástico de la PS5 fuera tan duro como el de Xbox, pero que eso sea relevante al escoger una consola no se, me parece un poco
Tagardino
Cita de Mariо
Efectivamente, eres un zumbado por escoger una consola solo porque el plástico es más duro

Ojalá el plástico de la PS5 fuera tan duro como el de Xbox, pero que eso sea relevante al escoger una consola no se, me parece un poco
Efectivamente, eso era relevante para mi a la hora de escoger una consola de batalla y para estar en exterior (entre otros factores) porque la intención es que aguante.
Efectivamente, la PS5 que tengo en el salón como si quiere tener las tapas de caramelo y chasis de plastilina, sería algo anecdótico (una puta mierda, pero anecdótico).

Te quieres quedar loco del todo? para el curro elegí un movil reforzado exclusivamente por eso en vez de un iPhone con marco de aluminio y trasera de cristal. De zumbados!

Anda, tira.
← A Videojuegos