¿Por qué en este subforo se defiende tanto a Xbox?
27-may-2026 08:58
|
Si tuviera que apostar, diría que chupipandi verde lo hace para ver a chupipandi azul rabiar, en contubernio con las fuerzas masónicas foriles para generar tráfico. Y a juzgar por la propia creación de este hilo, creo que lo consiguen. |
27-may-2026 08:59
| Lo del quickresume es un peligro. Demasiado útil y cómodo, como te acostumbres y juegues a otra consola que no lo tenga, pierdes partidas por no guardar 😂😂 |
27-may-2026 09:05
|
Es este el hilo donde los usuarios de empresas multimillonarias, defienden a estas empresas pese a que el trato de estas hacia ellos ha ido de mal en peor en la última década?
Ah, sí, es uno de esos hilos En físico te refieres a esos juegos que para instalarlos, te hace conectarte a la red, y que si no te conectas se desactivan para que no puedas jugar? Ah, esos Desactivar dice jajaja |
27-may-2026 09:07
|
Sea o no verdad, ya asomó la patita, igual que hicieron con el PSN Plus en los inicios. Que paséis por el aro de pagar para poder jugar a cualquier juego online me parece una absoluta barrabasada Y ojo, no he tenido una xbox en mi vida, pero estáis defendiendo políticas que abusan de los clientes continuamente, poco a poco os la van metiendo y vosotros tragáis, en vez de ser críticos.
|
27-may-2026 09:09
|
Sea o no verdad, ya asomó la patita, igual que hicieron con el PSN Plus en los inicios. Que paséis por el aro de pagar para poder jugar a cualquier juego online me parece una absoluta barrabasada
Y ojo, no he tenido una xbox en mi vida, pero estáis defendiendo políticas que abusan de los clientes continuamente, poco a poco os la van metiendo y vosotros tragáis, en vez de ser críticos.Bueno, sí, cuando lo dejaron a 3 euros un mes el tier intermedio. Deja de esparcir bulos. |
27-may-2026 09:10
|
Es este el hilo donde los usuarios de empresas multimillonarias, defienden a estas empresas pese a que el trato de estas hacia ellos ha ido de mal en peor en la última década?
Ah, sí, es uno de esos hilos En físico te refieres a esos juegos que para instalarlos, te hace conectarte a la red, y que si no te conectas se desactivan para que no puedas jugar? Ah, esos Todo bien menos el ultimo párrafo, te lo comento como información porque mucha gente que va en contra del físico lleva sin usarlo bastante tiempo y solo repiten esa premisa. Eso que dices ocurre en una minoría (por ahora) de juegos. Aunque es cierto que es ascendente, y ahora con las gkc va a subir un % curioso, pero por lo general, salvo que sean juegos de empresas de mierda (tipo ubisoft) no hace falta conexión para que tus juegos funcionen. |
27-may-2026 09:37
Yo he vivido en distintos países. Y contando a todos mis amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos, etc... Solo he conocido a 1 persona que tuviera Xbox. El tipo se la compró porque técnicamente era superior a la PS5, la series x quiero decir quien se compra una consola porque sea técnicamente superior a otra? Y al final no la usa. La tiene ahí cogiendo polvo porque es un pc gamer.
|
27-may-2026 09:40
|
Yo tuve de Gears Of War 3 modelo de 320GB 50h me duro hasta que se jodio por una actualizacion de Microsoft Me ha salido mas buena la fat de 20gb que esa |
27-may-2026 09:51
|
Por otra parte, te entiendo lo de los juegos físicos porque playstation tiene la peor tienda digital de todas, la que menos valor ofrece por tu dinero. Aun así la tendencia en playstation es que cada vez se compra mas digital. |
Editado: 27-may-2026 10:18 -
27-may-2026 09:57
|
El gamepass al principio estaba bien pero aún con la mierda de generación que lleva Sony tiene más exclusivos además de unos cuantos multis que por lo que sea no salen en la de Micro. Si tuviera que elegir una salvo que vayas tieso veo una tontería renunciar a una parte del catálogo |
27-may-2026 09:58
|
Yo tengo una FAT elite a la que le salieron las luces rojas. La envíe en garantía y no me fallo más. Más tarde me compre la 360e con el forza Horizon 2. |
27-may-2026 10:06
| Yo no sabia que en España habia gente con Xbox hasta que vine a este subforo. Aqui por lo que sea no vende nada y es practicamente irrelevante |
27-may-2026 13:49
|
Decirme solo 3 exclusivos de xbox que no este en PC.
PS5: 1- Gran Turismo 2- Astro Bot 3- Ghost of Yotei Nintendo: 1- Cualquier juego de Mario. 2- Cualquier juego de Pokemon. 3- Cualquier juego de Zelda. Xbox: ? 0 razon para comprar una xbox por tener 0 exclusividades, al menos las otras dos consolas si o si tengo que comprarla si quiero jugar a sus exclusividades. Encima vaya exclusivos de ps5 has puesto... ¿crees de verdad que por esos videojuegos merece la pena comprarse esa consola?. (¿el gran turismo no es ese juego que no tenía ni una voz en off? xD). De todos los videojuegos que salen y existen, los exclusivos ya son solo un plus, no la lección para comprarte la consola, y menos cuando sony saca menos juegos que nunca, y xbox está en el PC. La gente lo que mas juega no son exclusivos, son juegos de terceras compañías y multiplayers, como he dicho: los exclusivos son un plus, y no te pierdes nada de la industria si no los juegas. |
27-may-2026 13:52
|
Yo he vivido en distintos países. Y contando a todos mis amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos, etc... Solo he conocido a 1 persona que tuviera Xbox. El tipo se la compró porque técnicamente era superior a la PS5, la series x quiero decir
quien se compra una consola porque sea técnicamente superior a otra? Y al final no la usa. La tiene ahí cogiendo polvo porque es un pc gamer. |
27-may-2026 13:56
|
Le he dicho que también tengo la PS5 así que ya ves tú la necesidad que tengo de mentir o de contar no se que historias xd |
|
A lo mejor la pregunta es por qué esas máquinas tienen tantos odiadores que no han visto una en persona en vez de por qué los usuarios que no podemos estar más contentos con ellas recomendemos su compra... En los foros de internet de entusiastas de los videojuegos la gente tienen Xboxes y maquinas que no son la más comunes? Vaya cosas, pasa lo mismo que en los foros de coches que están llenos de gente con coches con cilindradas gordas y después cuando aparco en el mercadona rara vez veo algo superior a 1.2. Es rarísimo ![]() Shurmano... nunca he visto en vivo una Nvidia 40XX o 50XX y mira que tienen años... y fíjate por donde esa es la realidad donde en las casas ya no suelen haber ni ordenadores. Excepto evidentemente en los foros de internet donde los entusiastas de los juego de ordenador se reunen a hablar de esas cosas. |
Editado: 27-may-2026 14:06 -
|
Eh... ya...¿Y si no quieres un PC?
Encima vaya exclusivos de ps5 has puesto... ¿crees de verdad que por esos videojuegos merece la pena comprarse esa consola?. (¿el gran turismo no es ese juego que no tenía ni una voz en off? xD). De todos los videojuegos que salen y existen, los exclusivos ya son solo un plus, no la lección para comprarte la consola, y menos cuando sony saca menos juegos que nunca, y xbox está en el PC. La gente lo que mas juega no son exclusivos, son juegos de terceras compañías y multiplayers, como he dicho: los exclusivos son un plus, y no te pierdes nada de la industria si no los juegas. Astrobot es el GOTY 2024 y uno de los mejores juegos de plataformas de la historia. Yotei es un juegazo, como lo es Spiderman 2, Ragnarok, Saros, etc. Los exclusivos importan y mucho. |
27-may-2026 14:39
|
Solo hay que ver qué no te sigo el rollo y tú mismo empiezas un mongolo que si las pilas de Xbox son las mejores entre otras chorradas que ni me he leído.
|
Editado: 27-may-2026 14:44 -
27-may-2026 14:49
|
Yo he vivido en distintos países. Y contando a todos mis amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo, vecinos, etc... Solo he conocido a 1 persona que tuviera Xbox. El tipo se la compró porque técnicamente era superior a la PS5, la series x quiero decir
quien se compra una consola porque sea técnicamente superior a otra? Y al final no la usa. La tiene ahí cogiendo polvo porque es un pc gamer.![]() No, no estoy de coña
|
27-may-2026 15:01
|
Eh... ya...¿Y si no quieres un PC?
Encima vaya exclusivos de ps5 has puesto... ¿crees de verdad que por esos videojuegos merece la pena comprarse esa consola?. (¿el gran turismo no es ese juego que no tenía ni una voz en off? xD). De todos los videojuegos que salen y existen, los exclusivos ya son solo un plus, no la lección para comprarte la consola, y menos cuando sony saca menos juegos que nunca, y xbox está en el PC. La gente lo que mas juega no son exclusivos, son juegos de terceras compañías y multiplayers, como he dicho: los exclusivos son un plus, y no te pierdes nada de la industria si no los juegas. Si quiero jugar por ejemplo a Gran Turismo, me obliga a comprar la PS5. La consola XBOX que juegos me puede obligar a comprarla? Obviamente tengo PC. Ya te adelanto, XBOX no tiene nada de exclusividad. |
27-may-2026 15:17
|
Es algo que siempre me ha dado un asco tremendo de este subforo, lo mentirosis y falsos que sois en general solo por defender vuestro discurso de mierda.
En la vida real es una mierda de consola que no la recomienda nadie, pero aquí en el subforo por llevar la contraria y ir de pseudo intelectuales o alguna mierda del estilo es la que más recomendáis ![]() ¿Os sentís especiales o algo así? Lo de siempre ![]() No se como esta el tema de emuladores de PS5 porque no hay ni un exclusivo decente que me haya puesto a mirar, pero creo que bloodborne ya es 100% jugable a 60fps no? |
Editado: 27-may-2026 15:23 -
27-may-2026 15:19
|
Al final, no me gustó ningún juego del catálogo. Mario Galaxy, una mierda. Zelda Twilight Princess otra puta mierda. Solo me gustó el Tenkaichi 3 que ya lo tenía de la PS2, y un residente Evil no canónico que era de tiros tipo House of the dead. Acabé vendiéndola por 100€. Ahí me di cuenta que te tienes que comprar lo que te dé la gana, lo que te vaya a hacer feliz. Aunque otras sean mejores. Aunque Xbox tenga mejores plásticos, o mejores prestaciones, la realidad es que no es una PlayStation. Y aunque puedas jugar al mismo juego, y se vea mejor, sigue sin ser una PlayStation. |
27-may-2026 15:22
|
Porque me da que me lo has leído a mi, que he contado alguna vez que tengo una Series S (específicamente una S, no una One ni una Series X) para exterior porque es dura como un cuerno, especialmente la carcasa. Aunque lo mismo soy un zumbado por elegirla para eso. Sugieres que debería haberme planteado una PS5 (a ser posible con lector, para que tenga más cosas que puedan petar) para exponerla a caídas, a la rociada nocturna, a los +50ºC que vemos por aquí o a la calima y que ese no es un factor importante para esa situación concreta? Diferentes herramientas para diferentes situaciones chico. No voy a poner una Xbox 360 blanca para que se muera de un golpe de calor antes de cargar el Dashboard como comprenderás. |
27-may-2026 15:52
|
A ver si lo que has leído es que las Xbox series en calidades de construcción parecen casi maquinaria industrial en comparación con las PS5 que hasta crujen cuando las trasladas...
Porque me da que me lo has leído a mi, que he contado alguna vez que tengo una Series S (específicamente una S, no una One ni una Series X) para exterior porque es dura como un cuerno, especialmente la carcasa. Aunque lo mismo soy un zumbado por elegirla para eso. Sugieres que debería haberme planteado una PS5 (a ser posible con lector, para que tenga más cosas que puedan petar) para exponerla a caídas, a la rociada nocturna, a los +50ºC que vemos por aquí o a la calima y que ese no es un factor importante para esa situación concreta? Diferentes herramientas para diferentes situaciones chico. No voy a poner una Xbox 360 blanca para que se muera de un golpe de calor antes de cargar el Dashboard como comprenderás. ![]() Ojalá el plástico de la PS5 fuera tan duro como el de Xbox, pero que eso sea relevante al escoger una consola no se, me parece un poco
|
27-may-2026 16:36
|
Efectivamente, la PS5 que tengo en el salón como si quiere tener las tapas de caramelo y chasis de plastilina, sería algo anecdótico (una puta mierda, pero anecdótico). Te quieres quedar loco del todo? para el curro elegí un movil reforzado exclusivamente por eso en vez de un iPhone con marco de aluminio y trasera de cristal. De zumbados! Anda, tira. |
Y ojo, no he tenido una xbox en mi vida, pero estáis defendiendo políticas que abusan de los clientes continuamente, poco a poco os la van metiendo y vosotros tragáis, en vez de ser críticos.
quien se compra una consola porque sea técnicamente superior a otra? Y al final no la usa. La tiene ahí cogiendo polvo porque es un pc gamer.