¿Por qué en este subforo se defiende tanto a Xbox?

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de cheicon
O hace mucho que no entras al foro o vives en un mundo paralelo

En este foro hay mucho más hater de PlayStation que de cualquier otra plataforma con muchísima diferencia. Sobretodo por todas las "nuevas cuentas" creadas en 2025/2026.

Fanboys de PlayStation tienes a los 3/4 de siempre y ya.
Sí, poquísimos. Solo las 20 cuentas de Retrasado, las 10 de Adryax/Diosisback y las que tenga que tenga manalol. A ver si es que vas a ser tú otro de la chupipandi...

Tabris
ForoCoches: Usuario
este OP era el de las 3 o 4 cuentas usando la O del alfabeto cirilico, ¿no?
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Prop Joe
Sí, poquísimos. Solo las 20 cuentas de Retrasado, las 10 de Adryax/Diosisback y las que tenga que tenga manalol. A ver si es que vas a ser tú otro de la chupipandi...

Pues eso, los de siempre.

Hay como 10 cuentas nuevas como Triceracorp o Diccaprio que llevan 1 año que tienen un historial como este:

Y no solo ellos, en este mismo hilo tienes a cuentas de 1 mes con el mismo pratrón. Lo de las multis para hatear a PlayStation es la última moda del subforo.
by-xtreme
Miembro premium
Tengo Series X y PS5, a parte de otras consolas mas.

La Xbox me permite encender y continuar el juego en menos de 5 segundos, siendo la experiencia lo más parecida a jugar en la Switch, la PS5 no me permite hacer esto.

No defiendo ni una ni otra, pero la Xbox es una pedazo de consola que no han sabido gestionar.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de cheicon
O hace mucho que no entras al foro o vives en un mundo paralelo

En este foro hay mucho más hater de PlayStation que de cualquier otra plataforma con muchísima diferencia. Sobretodo por todas las "nuevas cuentas" creadas en 2025/2026.

Fanboys de PlayStation tienes a los 3/4 de siempre y ya.
Viven en una realidad paralela.

Si hasta todos los años hacen premio al mas tonto del año para señalar al que no piensa como ellos.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Mariо
Precisamente el hilo trata sobre individuo como tú que aparecen por el subforo.

Vais a decir cualquier chorrada antes de admitir que es una mierda de consola.

Como tú anterior comentario, que las únicas diferentes que ves es que uno tiene gamepass y el otro ps plus o su puta madre.

Yo tengo las quest3 que me encantan, pero son un dolor de huevos, incómodas, requiere ciertos conocimientos informáticos, sobre todo para jugar bien en PCVR.

Aunque me gusten, no digo que son una maravilla porque sería ser un mentiroso de mierda.

¿Entiendes la diferencia?
Vaya aires llevas, compadre. El otro shur te responde bien buscando el diálogo y tú con esa prepotencia respecto a un jodido electrodoméstico
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Fipilinos
Vaya aires llevas, compadre. El otro shur te responde bien buscando el diálogo y tú con esa prepotencia respecto a un jodido electrodoméstico
Es un jodio troll multicuentas, seguramente el mejillon y alguno más son la misma persona.. 🤣
Der Lehrer
Pero quien juega en xbox en 2026?

Os inventais problemas
Prop Joe
Cita de cheicon

Hay como 10 cuentas nuevas como Triceracorp o Diccaprio que llevan 1 año que tienen un historial como este:

Y no solo ellos, en este mismo hilo tienes a cuentas de 1 mes con el mismo pratrón. Lo de las multis para hatear a PlayStation es la última moda del subforo.
Te diría que solo el historial de manalol, con todos sus hilos borrados incluidos, ya supera con creces eso. Ni hablar de Retrasado y todos su clones, o de la turra infinita del anormal de Adryax rajando del PC en todos y cada uno de sus mensajes.
Movimientario
Adoro al Lider
Tú debes de ser nuevo por aquí, los fanboys de Xbox pasaron a mejor vida hace mucho tiempo, aquel con avatar de dibujitos de chinitas que no dejaba de dar por el culo, tsumoni o algo así, un tal prodge , otro rallao de la vida, y alguno más q no recuerdo. Pero hace mucho que dejaron de dar por saco.

El problema es que fueron rápidamente sustituidos por una nueva oleada de retrasados mentales todavía peores defensores de la pley, como el parguelon del avatar de fry, diositonoseque, un tal @retrasado que hacía honor a su nick y era profundamente retrasado, igual te suena guiño guiño, y alguno más que ahora no recuerdo ahora.

Quiero creer q son alter egos del staff para darle vidilla al foro y que no hay gente tan triste para dedicar tanto esfuerzo diario a defender un electrodoméstico en un puto foro, pero nunca se sabe, hay mucho acabao de la vida
Diosisback
Cita de cheicon

No pierdas el tiempo con 1080prop, te responderá con gilipolleces y te acabará insultando.
XxDavicinxX
Que es eso de defender a empresas que te mean el boca? EA, Ubisoft, Nintendo, Sony, Microsoft, Activision..
Chorlo
Cita de yamauchi
Y eso hace que la otra sea una mierda... Por esa regla de tres el dacia de turno es el no va más comparado con un Ferrari que casi no se vende...
No soy yo de criticar. Pero estás comparando cosas de distinto precio ahí.
ReyHielo
FC Premium
Porque es la mejor consola que existe y en la siguiente generación se va a comer el mercado. Play es para japos.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Chorlo
No soy yo de criticar. Pero estás comparando cosas de distinto precio ahí.
Era un ejemplo chorra que no invalida mi comentario. Entonces si algo es más popular hace que sea mejor, según tu punto de vista... Supongo, entonces, que el fornite es mejor que Last of us
Dajoma
Por Dios, ¡¿cómo va a ser que los demás piensen lo contrario que yo?! Voy a escribir un post para quejarme (no para entenderlo).
Barbos
Que todavía haya batallitas de consolas en mitad de 2026 después de estos años donde las grandes marcas han maltratado al consumidor lo que no está escrito, es de risa.

Actualmente el consumidor medio debería ser MUCHÍSIMO más crítico con Sony, Microsoft y Nintendo, así como con otros grandes actores del medio, y dejar el fanatismo de lado. No entiendo cómo la gente sigue tragando comprar consolas a precios de pc (cuando no es ni la mitad de útil por ese precio) y suscripciones a precio de oro con sus subidas constantes, así como juegos a 70 y 80 pavos cuando hoy en día es más fácil producir juegos que antes, o juegos que son el refrito del refrito. Y ya cuando venga Rockstar y establezca de facto que un triple A valga de 100€ para arriba, seguiremos tragando como mercado borrego que somos.
Ruki2015
Cita de Mariо
Es algo que siempre me ha dado un asco tremendo de este subforo, lo mentirosis y falsos que sois en general solo por defender vuestro discurso de mierda.

En la vida real es una mierda de consola que no la recomienda nadie, pero aquí en el subforo por llevar la contraria y ir de pseudo intelectuales o alguna mierda del estilo es la que más recomendáis

¿Os sentís especiales o algo así?
Tú, eres tonto.
Mitch Cooper
Cita de Mariо
Es algo que siempre me ha dado un asco tremendo de este subforo, lo mentirosis y falsos que sois en general solo por defender vuestro discurso de mierda.

En la vida real es una mierda de consola que no la recomienda nadie, pero aquí en el subforo por llevar la contraria y ir de pseudo intelectuales o alguna mierda del estilo es la que más recomendáis

No me digas mas: eres usuario de play.

Tanto no disfrutarás de tu plataforma si te dedicas a tirar hate a las otras plataformas ¿Por que los fanáticos se centran mas en tirar hate a las otras plataformas en vez de disfrutar su plataforma?

En vez de jugar con la consola que fardas, y con los videojuegos que dirás que son los mejores de la historia, te dedicas a decir que la xbox es mala. ¿te gustan los videojuegos o es una excusa para odiar?
antoito2002
Cita de Mariо

Eres retrasado?
antoito2002
Cita de Mariо

Pues porque puedo seguir con mi partida en muchos juegos playanywhere que tengo en pc sin tener que comprar otra vez.

A ver si playstation lo implementa algun dia porque ya toca los cojones. Han pasado años y no solo no lo hacen, sino que encima dicen que se retiran del pc. Asi es normal que os den asco los juegos digitales con semejante mierda de políticas pero como el público medio de playstation no entiende una mierda, cada vez compran mas digital.

Cuando lo normal seria que las tiendas digitales, por ejemplo gog ofreciera comprar 1 vez el xcom2 y dartelo sin drm pc, en xbox, switch2,playstation, android y iOS. Esa deberia de ser la ventaja de la compra digital y las tiendas digitales donde deberíamos comprar, las que traten mejor al consumidor.

Es que es recordar al alex el papo que queria devolver el god of war de este año exclusivo top a la hora de juego y la cara de gilipollas que se le quedo cuando vio que no pudo es como para haber tirado la ps5 por la ventana.
wilifredo
carbureitor
Cita de Mariо
No voy a entrar en las mismas discusiones tontas en bucle de siempre.

Es lo que tú dices shur, es la misma consola mismos juegos, la diferencia es el gamepass que en Xbox es mejor y nada más

No vende porque patatas y porque la gente en España es de play.
No vende más en España,porque es un producto el cual requiere gastar dinero,gamepass.

En España,donde las tarrinas triunfaron en Sony....
NobitaNobi
Decirme solo 3 exclusivos de xbox que no este en PC.

PS5:
1- Gran Turismo
2- Astro Bot
3- Ghost of Yotei

Nintendo:
1- Cualquier juego de Mario.
2- Cualquier juego de Pokemon.
3- Cualquier juego de Zelda.

Xbox:

?

0 razon para comprar una xbox por tener 0 exclusividades, al menos las otras dos consolas si o si tengo que comprarla si quiero jugar a sus exclusividades.
antoito2002
Cita de NobitaNobi

PS5:
1- Gran Turismo
2- Astro Bot
3- Ghost of Yotei

Nintendo:

Xbox:

?

0 razon para comprar una xbox por tener 0 exclusividades, al menos las otras dos consolas si o si tengo que comprarla si quiero jugar a sus exclusividades.
Y si ya te compras un pc para jugar al fh6 que motivo hay para comprar juegos en playstation que no sean esos 3 exclusivos? Porque entiendo de pragmata, requiem y 25 de los ultimos candidatos a goty en los ultimos 6 años has jugado en pc.
Scaleless
Cita de NobitaNobi

PS5:
1- Gran Turismo
2- Astro Bot
3- Ghost of Yotei

Nintendo:

Xbox:

?

Xbox te pone los juegos en PC. Tú, en vez de agradecerlo, la criticas y le das valor a las otras, que no lo hacen.
¿Todo bien en tu infancia?
Josikem
Cita de NobitaNobi

PS5:
1- Gran Turismo
2- Astro Bot
3- Ghost of Yotei

Nintendo:

Xbox:

?

Es decir, que de cara al consumidor, es la que mejor lo hace en ese aspecto.
Chorlo
Cita de yamauchi
Era un ejemplo chorra que no invalida mi comentario. Entonces si algo es más popular hace que sea mejor, según tu punto de vista... Supongo, entonces, que el fornite es mejor que Last of us
Ves, así mucho mejor, ahí ya puedo darte la razón.
messimanias
Cita de antoito2002
Y si ya te compras un pc para jugar al fh6 que motivo hay para comprar juegos en playstation que no sean esos 3 exclusivos? Porque entiendo de pragmata, requiem y 25 de los ultimos candidatos a goty en los ultimos 6 años has jugado en pc.
Que los tienes en físico, por ejemplo.
O que no te quieres calentar la cabeza con configuraciones.

Te digo los dos motivos principales por los que no me paso al PC.
Kouroku
Nogal cósmico
Es este el hilo donde los usuarios de empresas multimillonarias, defienden a estas empresas pese a que el trato de estas hacia ellos ha ido de mal en peor en la última década?

Ah, sí, es uno de esos hilos

Cita de messimanias
Que los tienes en físico, por ejemplo.
O que no te quieres calentar la cabeza con configuraciones.

Te digo los dos motivos principales por los que no me paso al PC.

En físico te refieres a esos juegos que para instalarlos, te hace conectarte a la red, y que si no te conectas se desactivan para que no puedas jugar? Ah, esos
Clrnzz
Cita de antoito2002
Eres retrasado?
Lo era, le banearon esa cuenta.
← A Videojuegos