¿Por qué en este subforo se defiende tanto a Xbox?
26-may-2026 18:26
| "Físico" mas bien, la mitad de los juegos no vienen enteros en el disco, mientras que en PS5 la mayor parte si, los discos de Xbox son de 50GB y los de PS5 de 100GB. |
26-may-2026 18:28
| Osea son como una llave para realmente descargarte la mitad del juego? O como? |
26-may-2026 18:29
| Este mensaje está oculto porque Mariо está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
26-may-2026 19:14
|
Mandos con baterías extraíbles
Game pass unido a que suelen tener más juegos para jugar con amigos que tengan gamepass. Garantía en caso de algún problema. Series S que ha estado regalada y en mi caso para jugar con la novia es la opción ganadora. Rewards que me van dando dinerillos de cuando en cuando para pillar algún juego de oferta. Y para colmo crossplay-crosssave ya en cualquier juego importante. ¿Sabes lo que pasa? Que me la suda tener amigos que tengan la Xbox y otros la ps5 porque es un puto electrodoméstico y lo mismo lo que necesitas es darte un paseo para que te dé el aire. ![]() Te vuelvo a decir que yo tengo las quest3, y no por ello voy diciendo que son la polla que vais a flipar la mejor compra de vuestras vidas. Es la diferencia entre ser alguien maduro real y no un fanboy de mierda. |
26-may-2026 19:23
|
Es algo que siempre me ha dado un asco tremendo de este subforo, lo mentirosis y falsos que sois en general solo por defender vuestro discurso de mierda.
En la vida real es una mierda de consola que no la recomienda nadie, pero aquí en el subforo por llevar la contraria y ir de pseudo intelectuales o alguna mierda del estilo es la que más recomendáis ![]() ¿Os sentís especiales o algo así? |
26-may-2026 19:41
| Que llene 10 estadios bad Bunny y PSOE siga siendo de los mas votados no quieren decir que sean los mejores |
26-may-2026 19:49
| Ok, macho, tranquilízate a ver si me vas a matar por decir una cosa que por lo que sea no te mole. |
26-may-2026 19:51
| El que no la recomienda es porque no la tiene, básicamente. Es una gran consola. Lo que es una mierda es este hilo. |
26-may-2026 19:57
|
No es que sea una mierda de consola, es que la gente es inútil no sabe valorarla ![]() El que no se consuela es porque no quiere. |
26-may-2026 19:57
|
Yo me compré la series S en su día porque estaba tirada de precio, y aunque sigo pensando que el catálogo de PS5 es mejor por los exclusivos (la mayoria de la gen de ps4, eso sí) en el resto de cosas me parece en general más cómoda, por eso me parece una opción recomendable, no hay más. Tampoco entiendo tanto drama hombre, si te mola más la tuya, pues todos contentos. Me suda la polla lo que venda o deje de vender
|
26-may-2026 20:00
| Me compré una PS5 en vez de una Xbox, tengo que ser bastante cortito tiene que ser eso. |
26-may-2026 20:03
|
No creo que se le dé tanta caña. Yo tengo las dos Series y PS5 Pro. Reconozco que últimamente ni encendía las Xbox, menos este mes que he pagado el ultimate por el Forza. Las políticas de esta generación han ido de mal en peor. Y eso que empezaron bien. De hecho es la primera vez que tengo Xbox y mi idea era continuar con ellos. Pero las malas decisiones respecto al GP, los exclusivos de PS que no llegaban (al final muchos llegaron) a Xbox y los pocos exclusivos de Xbox han ido a PS… pues han hecho daño. Además debo decir que el dual senses mucho mejor mando que el de Xbox. Ojalá Asha consiga cambiar las políticas y darle una vuelta porque Sony en solitario me ha mucho miedo. De momento, en mi opinión, ha empezado bien. |
26-may-2026 20:06
| En general en varios foros. Curioso cuanto menos. La gran diferencia es que una se ha vendido y la otra no. |
26-may-2026 20:07
| Y eso hace que la otra sea una mierda... Por esa regla de tres el dacia de turno es el no va más comparado con un Ferrari que casi no se vende... |
26-may-2026 20:11
| Porque los especialitos echaron a la gente normal del subforo y ahora se dedican a contar moscas. |
26-may-2026 20:22
|
Si no haces eso y criticas algo de ellos, eres un troll de mierda que tiene que ser reportado para censurarte. |
26-may-2026 20:24
|
Tengo las 2, la experiencia de juego en el 95% de los juegos es idéntica dependiendo si acaso de qué mando te gusta más (a mí los gatillos del dualesense me flipan). Si en los foros hay mucha más presencia de usuarios de Xbox es simplemente porque el perfil de jugador que participa en foros, no es el usuario genérico de consolas a nivel global. Pero vamos, las batallitas de electrodomésticos que os traeis algunos en el foro es para hacérselo mirar, dan la sensación de tener una vida bastante triste dando importancia a cosas que no la tienen. |
26-may-2026 20:25
![]() Imagino que son frikis que les gusta sentirse especiales. Es la necesidad de diferenciarse de las masas para sentirse que son especiales, si todo el mundo tiene PS5 pues tienen que decir que es una mierda porque claro, ellos son mejores que el resto son mas listos. Pasa mucho con los indies, si es un indie random dicen que es la polla, pero si se hace popular y les gusta a toda la gente a las "masas" ya no les gusta tanto. |
26-may-2026 20:26
|
Tengo las 2, la experiencia de juego en el 95% de los juegos es idéntica dependiendo si acaso de qué mando te gusta más (a mí los gatillos del dualesense me flipan).
Si en los foros hay mucha más presencia de usuarios de Xbox es simplemente porque el perfil de jugador que participa en foros, no es el usuario genérico de consolas a nivel global. Pero vamos, las batallitas de electrodomésticos que os traeis algunos en el foro es para hacérselo mirar, dan la sensación de tener una vida bastante triste dando importancia a cosas que no la tienen. Es un hilo troll de un tipo con diez mil multicuentas, a la que vaya usted a saber por qué le han levantado el ban en varias de ellas, y ha vuelto para hacer el gilipollas, que es lo único que sabe hacer. |
26-may-2026 20:31
|
Pero si es que además no es verdad, en este subforo hay muchos más sonyers, peceros y en menor medida nintenderos que otra cosa. Radicales de Xbox quedan dos contados.
Es un hilo troll de un tipo con diez mil multicuentas, a la que vaya usted a saber por qué le han levantado el ban en varias de ellas, y ha vuelto para hacer el gilipollas, que es lo único que sabe hacer. Solo tienes que ver los hilos del subforo, donde cualquier cosa negativa sobre Xbox es tachado rápido de troll de mierda, mientras tanto hilos de "playstation sube de precio" lleno de insultos varios sin ningun problema Este subforo da mucho asco, pero a mi me la pela vuestro fanatismos no tengo ningun problema en deciros las cosas como son. |
26-may-2026 20:43
|
Es algo que siempre me ha dado un asco tremendo de este subforo, lo mentirosis y falsos que sois en general solo por defender vuestro discurso de mierda.
En la vida real es una mierda de consola que no la recomienda nadie, pero aquí en el subforo por llevar la contraria y ir de pseudo intelectuales o alguna mierda del estilo es la que más recomendáis ![]() ¿Os sentís especiales o algo así? Osea, Sony te vende una consola a precio de PC para que, al final, la potencia bruta sea prácticamente la misma que la de una Xbox Series X que lleva años en el mercado. Encima, con un lector que se vende por separado y una tecnología de reescalado lamentable para tapar que el hardware no da para más. Mientras tanto, en Xbox se juega a lo mismo, con la misma potencia real, por casi la mitad de precio y con el Game Pass devorando su catálogo. Y no olvidemos el Quick Resume, el mejor invento de la historia de las videoconsolas. P.D. Me caías mejor con el avatar de Pedro. |
26-may-2026 21:26
|
Pero si es que además no es verdad, en este subforo hay muchos más sonyers, peceros y en menor medida nintenderos que otra cosa. Radicales de Xbox quedan dos contados.
Es un hilo troll de un tipo con diez mil multicuentas, a la que vaya usted a saber por qué le han levantado el ban en varias de ellas, y ha vuelto para hacer el gilipollas, que es lo único que sabe hacer. ![]() En este foro hay mucho más hater de PlayStation que de cualquier otra plataforma con muchísima diferencia. Sobretodo por todas las "nuevas cuentas" creadas en 2025/2026. Fanboys de PlayStation tienes a los 3/4 de siempre y ya. |