PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

Zangw
ForoCoches: Usuario
me interesa y mucho la promo de 22€
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Zangw
me interesa y mucho la promo de 22€
Te mando MP
Dean27
ForoCoches: Miembro
@PhoneGest Hola me puedes confirmar si puedo elegir cobertura con linea movil necesito si o si que sea movistar
Geopol
Suponiendo que me doy de alta con vosotros el Movistar y añadiendo extras y tal, y la promo dura un año. Al siguiente año Movistar me querrá cobrar los 150-160 euros,. vosotros gestionáis también el renegociar con ellos? O los amagos...? Es que creo que algún shur dijo que seguías siempre dando como las mejores ofertas y tal. No solo es sar el alta e ya.
Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Dean27
@PhoneGest Hola me puedes confirmar si puedo elegir cobertura con linea movil necesito si o si que sea movistar

Si puedes
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Geopol
Suponiendo que me doy de alta con vosotros el Movistar y añadiendo extras y tal, y la promo dura un año. Al siguiente año Movistar me querrá cobrar los 150-160 euros,. vosotros gestionáis también el renegociar con ellos? O los amagos...? Es que creo que algún shur dijo que seguías siempre dando como las mejores ofertas y tal. No solo es sar el alta e ya.
Gracias!
Buenas shur, pasado el año contactamos con nuestros clientes y le informamos de las opciones disponibles.
hectordc1
Me ha llegado este mensaje por WhatsApp.

*IMPORTANTE PHONEGEST*: Vamos a actualizar su router y velocidad de la fibra a 600Mb *sin coste, ni permanencia*. Le llamara un tecnico en los proximos dias. *Si tiene dudas contacte 623001416*

Es cierto? Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de hectordc1
Me ha llegado este mensaje por WhatsApp.

*IMPORTANTE PHONEGEST*: Vamos a actualizar su router y velocidad de la fibra a 600Mb *sin coste, ni permanencia*. Le llamara un tecnico en los proximos dias. *Si tiene dudas contacte 623001416*

Es cierto? Gracias

Si, te ha llegado desde nuestro telefono verificado
hectordc1
Cita de PhoneGest
Si, te ha llegado desde nuestro telefono verificado
Perfecto gracias
pantocreitor
Demogorgon
Me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada y me ha dado muchísima desconfianza, estaba hablando por WhatsApp y me estaban ofreciendo alguna opciones, las miro y remiro, hago cuentas y cuando voy a elegir una de ellas veo que la cambiaron. Le pregunto al que me atiende por la oferta que ya no está y me dice que esa ya no (eran 2 lineas ilimitadas de movistar), que ahora es una de movistar y otra es suya y son 3 euros menos, que es lo mejor. Le comento que gracias pero prefiero la otra y me dice que si quiero 2 lineas que una con ellos y si la quiero ilimitada que son 20 euros mas (no 3 mas como antes...).

EDIT: han contactado conmigo y me han comentado que ha habido una confusión sobre de que compañías iba a portar mis numero y demás y que no ha habido mala fe. Me han comentado también que por la confusión me regalan una linea pero no voy a aceptarla ya que una confusión la puede tener cualquiera.

Un saludo a los shur de @PhoneGest
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de pantocreitor
Me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada y me ha dado muchísima desconfianza, estaba hablando por WhatsApp y me estaban ofreciendo alguna opciones, las miro y remiro, hago cuentas y cuando voy a elegir una de ellas veo que la cambiaron. Le pregunto al que me atiende por la oferta que ya no está y me dice que esa ya no (eran 2 lineas ilimitadas de movistar), que ahora es una de movistar y otra es suya y son 3 euros menos, que es lo mejor. Le comento que gracias pero prefiero la otra y me dice que si quiero 2 lineas que una con ellos y si la quiero ilimitada que son 20 euros mas (no 3 mas como antes...).

Sinceramente, han pasado de tener un posible cliente a no tenerlo y obviamente mi opinión si me preguntan no es buena ya que no hay cosa peor qu eintentar engañar al cliente, qu ese pillen y tirar como si nada.
me paso lo mismo con una oferta de 16 que quise contratar y me dijeron que ya no que ahora son 22... pero bueno, sigue siendo mas barato que el resto...
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de pantocreitor

Sinceramente, han pasado de tener un posible cliente a no tenerlo y obviamente mi opinión si me preguntan no es buena ya que no hay cosa peor qu eintentar engañar al cliente, qu ese pillen y tirar como si nada.

Buenas shur,

Siento la confusión, no pretendemos engañar a nadie.

Las tarifas van cambiando constantemente y probablemente el compañero se a confundido.

Tienes MP, para leer yo personalmente lo ocurrido.
ShaunSoprano
Para darme de baja, que recomiendas?
Me van a subir mucho la tarifa por un supuesto cambio de mejora y paso, encima 24 meses de permanencia. Lo contrate contigo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ShaunSoprano
Para darme de baja, que recomiendas?
Me van a subir mucho la tarifa por un supuesto cambio de mejora y paso, encima 24 meses de permanencia. Lo contrate contigo.

Buenas shur, un cambio de mejora y 24 meses de permanencia???

Si no te hemos llamado nosotros desde el 623001416, suena a fraude.

Mándame MP con tu teléfono y lo revisamos.
Karmargor
Hola Shur,

Estoy con Movistar, paquete con 1Gb de fibra, 1 móvil con datos ilimitados y el paquete futbol total.

Cabria la posibilidad de seguir en Movistar con el mismo paquete o uno parecido pero pagando menos de los 129€ que cuesta ahora mismo?

Un saludo.
Harko
Yo estoy en o2 con móvil y fibra, ayer intenté pasarme con un link a la oferta de Movistar 12 meses de 45 con futbol, y nada en un rato contestaron que esa oferta era limitada y que pa mi no.

Vosotros podeis hacer que me aplique esa oferta?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Karmargor
Hola Shur,

Estoy con Movistar, paquete con 1Gb de fibra, 1 móvil con datos ilimitados y el paquete futbol total.

Cabria la posibilidad de seguir en Movistar con el mismo paquete o uno parecido pero pagando menos de los 129€ que cuesta ahora mismo?

Un saludo.
Hola Shur , tienes MP
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Harko
Yo estoy en o2 con móvil y fibra, ayer intenté pasarme con un link a la oferta de Movistar 12 meses de 45 con futbol, y nada en un rato contestaron que esa oferta era limitada y que pa mi no.

Vosotros podeis hacer que me aplique esa oferta?
Hola, shur, por supuesto .

Tienes MP!
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
Up
skills1
Cita de PhoneGest
Hola, shur, por supuesto .

Tienes MP!

Buenas,

Estoy en el mismo caso con O2, ¿me puedes mandar MP con la info?

Gracias
Er-K
Que cobertura usan para el movil?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de skills1
Buenas,

Estoy en el mismo caso con O2, ¿me puedes mandar MP con la info?

Gracias
Cita de Er-K
Que cobertura usan para el movil?

Te mando MP
← A Compra - Venta General