PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

@madecor
ForoCoches: Usuario
Hola, si mi instalación actual(estoy con masmovil)esta sobre Movistar, me van a poner un router de Movistar o otro?
Gracias
@madecor
Cita de PhoneGest
Hola, pues depende de lo que contrates, el router de Movistar solo se pone sobre ofertas de Movistar.
Quiero fibra de 600 megas y 3 lineas móviles.
@madecor
Cita de PhoneGest
Tienes MP
Buenos Dias He estado hablando con un tal Karla
Pero no sabe decirme con quién voy a tener la fibra (ahora la tengo con mas móvil sobre Movistar)
Si me van a instalar un router de Movistar me vale, pero no quiero por ejemplo un router de Vodafone.
Gracias
Polizo
Premium ★★★★★
Buenas tardes Fibra 300mb y 2 lineas de 25gb cada una ( si se puede datos compartidos)
Anteriormente con masmovil 17.9€
Polizo
Premium ★★★★★
Ayer me ofrecieron una oferta por 16€ que me decían que duraba toda esta semana, hoy les contacto para contratarla y me dicen que ya no, que ahora son 24... En fin, antes molabais llevaba 2 años con vosotros con una oferta a 18€, toca buscar por otro lado esta vez
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Polizo
Ayer me ofrecieron una oferta por 16€ que me decían que duraba toda esta semana, hoy les contacto para contratarla y me dicen que ya no, que ahora son 24... En fin, antes molabais llevaba 2 años con vosotros con una oferta a 18€, toca buscar por otro lado esta vez
Lo siento Shur, las promos cambian constantemente, ahora tenemos la oferta de Fibra 600Mb y dos moviles ilimitados por 22€/mes. La oferta en Fibra de 300Mb y 2 móviles con 30Gb cada uno por 16€ ya no esta disponible.

Si te fijas, es una oferta flash, que no teniamos publicada ni en el Foro.
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de PhoneGest
Lo siento Shur, las promos cambian constantemente, ahora tenemos la oferta de Fibra 600Mb y dos moviles ilimitados por 22€/mes. La oferta en Fibra de 300Mb y 2 móviles con 30Gb cada uno por 16€ ya no esta disponible.

Si te fijas, es una oferta flash, que no teniamos publicada ni en el Foro.
Una pregunta como de bien/mal ves la oferta de 22? Es decir tengo que aguantar 1 año, si fuesen 16€ me estaría ahorrando 72€ en 1 añoCrees que es buena oferta 22 respecto a las ofertas que os están llegando o es mejor esperar 1 semana o 2 a ver si entra una oferta mejor? Gracias por tu sinceridad
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Polizo
Una pregunta como de bien/mal ves la oferta de 22? Es decir tengo que aguantar 1 año, si fuesen 16€ me estaría ahorrando 72€ en 1 añoCrees que es buena oferta 22 respecto a las ofertas que os están llegando o es mejor esperar 1 semana o 2 a ver si entra una oferta mejor? Gracias por tu sinceridad

Buenas shur,

Una oferta de 16€ es complicado que nos entre en un corto periodo de tiempo.
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de PhoneGest
Buenas shur,

Una oferta de 16€ es complicado que nos entre en un corto periodo de tiempo.
Entiendo que 16 es una super oferta, pero 22€ ? Crees que es buena oferta 22 respecto a las ofertas que os están llegando o es mejor esperar 1 semana o 2 a ver si entra una oferta mejor?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Polizo
Entiendo que 16 es una super oferta, pero 22€ ? Crees que es buena oferta 22 respecto a las ofertas que os están llegando o es mejor esperar 1 semana o 2 a ver si entra una oferta mejor?
Es la mejor oferta
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de PhoneGest
Es la mejor oferta
Entiendo que ahora mismo es la mejor oferta, no esta respondiendo a mi pregunta... solo pido un poco de sinceridad y profesionalidad por su parte... Gracias de antemano y disculpe
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Polizo
Entiendo que ahora mismo es la mejor oferta, no esta respondiendo a mi pregunta... solo pido un poco de sinceridad y profesionalidad por su parte... Gracias de antemano y disculpe

Shur, si entras en la web puedes ver nuestras tarifas y verás que la oferta de Fibra 600Mb y 2 líneas ilimitadas por 22€ es la mejor oferta que tenemos y en el corto plazo no creo que la mejoremos.

Normalmente vendemos Fibra de 600Mb por 15€/mes y las líneas ilimitadas a 8€/mes o las de 130Gb por 7€/mes.
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de PhoneGest
Shur, si entras en la web puedes ver nuestras tarifas y verás que la oferta de Fibra 600Mb y 2 líneas ilimitadas por 22€ es la mejor oferta que tenemos y en el corto plazo no creo que la mejoremos.

Normalmente vendemos Fibra de 600Mb por 15€/mes y las líneas ilimitadas a 8€/mes o las de 130Gb por 7€/mes.
Perfecto muchas gracias por tu sinceridad. Ahora os contacto por wpp
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Polizo
Perfecto muchas gracias por tu sinceridad. Ahora os contacto por wpp
De nada shur.
albys1977
ForoCoches: Miembro
Necesitamos,fibra,2 lineas de telef mòbil,y la opcion de todo el deporte (futbol,basquet,tenis..)+cineny series.
Què precio mensual saldria?
versus7
Estoy interesado en contratar fibra, mandame informacion. Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Nissan_200SX
d[º_º]b
Hola, te he dejado un whatsapp, perdona las horas, cuando puedas me dices algo a ver si podemos mejorar lo que tengo actualmente. Saludos!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Nissan_200SX
Hola, te he dejado un whatsapp, perdona las horas, cuando puedas me dices algo a ver si podemos mejorar lo que tengo actualmente. Saludos!
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Zangw
me interesa y mucho la promo de 22€
Dean27
@PhoneGest Hola me puedes confirmar si puedo elegir cobertura con linea movil necesito si o si que sea movistar
Geopol
Suponiendo que me doy de alta con vosotros el Movistar y añadiendo extras y tal, y la promo dura un año. Al siguiente año Movistar me querrá cobrar los 150-160 euros,. vosotros gestionáis también el renegociar con ellos? O los amagos...? Es que creo que algún shur dijo que seguías siempre dando como las mejores ofertas y tal. No solo es sar el alta e ya.
Gracias!
hectordc1
Me ha llegado este mensaje por WhatsApp.

*IMPORTANTE PHONEGEST*: Vamos a actualizar su router y velocidad de la fibra a 600Mb *sin coste, ni permanencia*. Le llamara un tecnico en los proximos dias. *Si tiene dudas contacte 623001416*

Es cierto? Gracias
hectordc1
Cita de PhoneGest
Si, te ha llegado desde nuestro telefono verificado
Perfecto gracias
pantocreitor
Demogorgon
Me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada y me ha dado muchísima desconfianza, estaba hablando por WhatsApp y me estaban ofreciendo alguna opciones, las miro y remiro, hago cuentas y cuando voy a elegir una de ellas veo que la cambiaron. Le pregunto al que me atiende por la oferta que ya no está y me dice que esa ya no (eran 2 lineas ilimitadas de movistar), que ahora es una de movistar y otra es suya y son 3 euros menos, que es lo mejor. Le comento que gracias pero prefiero la otra y me dice que si quiero 2 lineas que una con ellos y si la quiero ilimitada que son 20 euros mas (no 3 mas como antes...).

EDIT: han contactado conmigo y me han comentado que ha habido una confusión sobre de que compañías iba a portar mis numero y demás y que no ha habido mala fe. Me han comentado también que por la confusión me regalan una linea pero no voy a aceptarla ya que una confusión la puede tener cualquiera.

Un saludo a los shur de @PhoneGest
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de pantocreitor
Me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada y me ha dado muchísima desconfianza, estaba hablando por WhatsApp y me estaban ofreciendo alguna opciones, las miro y remiro, hago cuentas y cuando voy a elegir una de ellas veo que la cambiaron. Le pregunto al que me atiende por la oferta que ya no está y me dice que esa ya no (eran 2 lineas ilimitadas de movistar), que ahora es una de movistar y otra es suya y son 3 euros menos, que es lo mejor. Le comento que gracias pero prefiero la otra y me dice que si quiero 2 lineas que una con ellos y si la quiero ilimitada que son 20 euros mas (no 3 mas como antes...).

Sinceramente, han pasado de tener un posible cliente a no tenerlo y obviamente mi opinión si me preguntan no es buena ya que no hay cosa peor qu eintentar engañar al cliente, qu ese pillen y tirar como si nada.
me paso lo mismo con una oferta de 16 que quise contratar y me dijeron que ya no que ahora son 22... pero bueno, sigue siendo mas barato que el resto...
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de pantocreitor

Sinceramente, han pasado de tener un posible cliente a no tenerlo y obviamente mi opinión si me preguntan no es buena ya que no hay cosa peor qu eintentar engañar al cliente, qu ese pillen y tirar como si nada.

Buenas shur,

Siento la confusión, no pretendemos engañar a nadie.

Las tarifas van cambiando constantemente y probablemente el compañero se a confundido.

Tienes MP, para leer yo personalmente lo ocurrido.
ShaunSoprano
Para darme de baja, que recomiendas?
Me van a subir mucho la tarifa por un supuesto cambio de mejora y paso, encima 24 meses de permanencia. Lo contrate contigo.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ShaunSoprano
Para darme de baja, que recomiendas?
Me van a subir mucho la tarifa por un supuesto cambio de mejora y paso, encima 24 meses de permanencia. Lo contrate contigo.

Buenas shur, un cambio de mejora y 24 meses de permanencia???

Si no te hemos llamado nosotros desde el 623001416, suena a fraude.

Mándame MP con tu teléfono y lo revisamos.
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día