PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
18-may-2026 21:10
|
Hola, si mi instalación actual(estoy con masmovil)esta sobre Movistar, me van a poner un router de Movistar o otro? Gracias |
19-may-2026 09:12
|
Buenos Dias He estado hablando con un tal Karla Pero no sabe decirme con quién voy a tener la fibra (ahora la tengo con mas móvil sobre Movistar) Si me van a instalar un router de Movistar me vale, pero no quiero por ejemplo un router de Vodafone. Gracias |
19-may-2026 13:41
|
Buenas tardes Fibra 300mb y 2 lineas de 25gb cada una ( si se puede datos compartidos) Anteriormente con masmovil 17.9€ |
20-may-2026 12:05
| Ayer me ofrecieron una oferta por 16€ que me decían que duraba toda esta semana, hoy les contacto para contratarla y me dicen que ya no, que ahora son 24... En fin, antes molabais llevaba 2 años con vosotros con una oferta a 18€, toca buscar por otro lado esta vez |
20-may-2026 12:11
|
Si te fijas, es una oferta flash, que no teniamos publicada ni en el Foro. |
20-may-2026 16:26
|
Lo siento Shur, las promos cambian constantemente, ahora tenemos la oferta de Fibra 600Mb y dos moviles ilimitados por 22€/mes. La oferta en Fibra de 300Mb y 2 móviles con 30Gb cada uno por 16€ ya no esta disponible.
Si te fijas, es una oferta flash, que no teniamos publicada ni en el Foro. |
20-may-2026 16:58
|
Una pregunta como de bien/mal ves la oferta de 22? Es decir tengo que aguantar 1 año, si fuesen 16€ me estaría ahorrando 72€ en 1 añoCrees que es buena oferta 22 respecto a las ofertas que os están llegando o es mejor esperar 1 semana o 2 a ver si entra una oferta mejor? Gracias por tu sinceridad
Buenas shur, Una oferta de 16€ es complicado que nos entre en un corto periodo de tiempo. |
20-may-2026 17:04
| Entiendo que 16 es una super oferta, pero 22€ ? Crees que es buena oferta 22 respecto a las ofertas que os están llegando o es mejor esperar 1 semana o 2 a ver si entra una oferta mejor? |
21-may-2026 08:34
| Entiendo que ahora mismo es la mejor oferta, no esta respondiendo a mi pregunta... solo pido un poco de sinceridad y profesionalidad por su parte... Gracias de antemano y disculpe |
21-may-2026 08:40
|
Shur, si entras en la web puedes ver nuestras tarifas y verás que la oferta de Fibra 600Mb y 2 líneas ilimitadas por 22€ es la mejor oferta que tenemos y en el corto plazo no creo que la mejoremos. Normalmente vendemos Fibra de 600Mb por 15€/mes y las líneas ilimitadas a 8€/mes o las de 130Gb por 7€/mes. |
21-may-2026 08:52
|
Shur, si entras en la web puedes ver nuestras tarifas y verás que la oferta de Fibra 600Mb y 2 líneas ilimitadas por 22€ es la mejor oferta que tenemos y en el corto plazo no creo que la mejoremos.
Normalmente vendemos Fibra de 600Mb por 15€/mes y las líneas ilimitadas a 8€/mes o las de 130Gb por 7€/mes. |
21-may-2026 13:54
|
Necesitamos,fibra,2 lineas de telef mòbil,y la opcion de todo el deporte (futbol,basquet,tenis..)+cineny series. Què precio mensual saldria? |
23-may-2026 00:45
| Hola, te he dejado un whatsapp, perdona las horas, cuando puedas me dices algo a ver si podemos mejorar lo que tengo actualmente. Saludos! |
26-may-2026 13:31
|
Suponiendo que me doy de alta con vosotros el Movistar y añadiendo extras y tal, y la promo dura un año. Al siguiente año Movistar me querrá cobrar los 150-160 euros,. vosotros gestionáis también el renegociar con ellos? O los amagos...? Es que creo que algún shur dijo que seguías siempre dando como las mejores ofertas y tal. No solo es sar el alta e ya. Gracias! |
26-may-2026 20:03
|
Me ha llegado este mensaje por WhatsApp. *IMPORTANTE PHONEGEST*: Vamos a actualizar su router y velocidad de la fibra a 600Mb *sin coste, ni permanencia*. Le llamara un tecnico en los proximos dias. *Si tiene dudas contacte 623001416* Es cierto? Gracias |
28-may-2026 12:20
|
Me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada y me ha dado muchísima desconfianza, estaba hablando por WhatsApp y me estaban ofreciendo alguna opciones, las miro y remiro, hago cuentas y cuando voy a elegir una de ellas veo que la cambiaron. Le pregunto al que me atiende por la oferta que ya no está y me dice que esa ya no (eran 2 lineas ilimitadas de movistar), que ahora es una de movistar y otra es suya y son 3 euros menos, que es lo mejor. Le comento que gracias pero prefiero la otra y me dice que si quiero 2 lineas que una con ellos y si la quiero ilimitada que son 20 euros mas (no 3 mas como antes...). EDIT: han contactado conmigo y me han comentado que ha habido una confusión sobre de que compañías iba a portar mis numero y demás y que no ha habido mala fe. Me han comentado también que por la confusión me regalan una linea pero no voy a aceptarla ya que una confusión la puede tener cualquiera. Un saludo a los shur de @PhoneGest |
Editado: 28-may-2026 14:48 - Razón: Añadir info importante
28-may-2026 13:04
|
Me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada y me ha dado muchísima desconfianza, estaba hablando por WhatsApp y me estaban ofreciendo alguna opciones, las miro y remiro, hago cuentas y cuando voy a elegir una de ellas veo que la cambiaron. Le pregunto al que me atiende por la oferta que ya no está y me dice que esa ya no (eran 2 lineas ilimitadas de movistar), que ahora es una de movistar y otra es suya y son 3 euros menos, que es lo mejor. Le comento que gracias pero prefiero la otra y me dice que si quiero 2 lineas que una con ellos y si la quiero ilimitada que son 20 euros mas (no 3 mas como antes...).
Sinceramente, han pasado de tener un posible cliente a no tenerlo y obviamente mi opinión si me preguntan no es buena ya que no hay cosa peor qu eintentar engañar al cliente, qu ese pillen y tirar como si nada. |
28-may-2026 13:06
|
Me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada y me ha dado muchísima desconfianza, estaba hablando por WhatsApp y me estaban ofreciendo alguna opciones, las miro y remiro, hago cuentas y cuando voy a elegir una de ellas veo que la cambiaron. Le pregunto al que me atiende por la oferta que ya no está y me dice que esa ya no (eran 2 lineas ilimitadas de movistar), que ahora es una de movistar y otra es suya y son 3 euros menos, que es lo mejor. Le comento que gracias pero prefiero la otra y me dice que si quiero 2 lineas que una con ellos y si la quiero ilimitada que son 20 euros mas (no 3 mas como antes...).
Sinceramente, han pasado de tener un posible cliente a no tenerlo y obviamente mi opinión si me preguntan no es buena ya que no hay cosa peor qu eintentar engañar al cliente, qu ese pillen y tirar como si nada. Buenas shur, Siento la confusión, no pretendemos engañar a nadie. Las tarifas van cambiando constantemente y probablemente el compañero se a confundido. Tienes MP, para leer yo personalmente lo ocurrido. |
28-may-2026 22:32
|
Para darme de baja, que recomiendas? Me van a subir mucho la tarifa por un supuesto cambio de mejora y paso, encima 24 meses de permanencia. Lo contrate contigo. |
28-may-2026 23:53
|
Buenas shur, un cambio de mejora y 24 meses de permanencia??? Si no te hemos llamado nosotros desde el 623001416, suena a fraude. Mándame MP con tu teléfono y lo revisamos. |