¿Tenéis amigas DISFRUTONAS?
28-may-2026 10:41
| Aquí en mi pueblo la chavalada, 20-25 , se las van rulando durante todo el verano, se han follado todos entre todos |
28-may-2026 10:46
|
Estaría bien hacer un buen trío tu y yo. Yo macho joven, fuerte de gym, en mi puto prime, con buen rabo funcional y lechero |
28-may-2026 10:47
| esa palabra es una de mis red flags, al nivel casi de bachata, esa ya es bloqueo inmediato. |
28-may-2026 10:58
|
Está en les garrigues, yo porque tengo parienta, pero más de una se me a echado encima en bikini y tengo 39, menudas Pájaras van de borrachera en borrachera y de polvo en polvo, una vez las escuché hablar y alguna no se acordaba de alguno que se había follado....ehhhhh y todas a pelo que todas toman la pastilla y correte dentro....es como un puticlub a cielo abierto.Y no vacilo, están todo el puto año estudiando en la uni hiper aplicadas y se vienen a desfogar aquí, la mayoría son tías de 7-9, ni un 10 hay , allí follaran pero básicamente son chavalas de BCN que estudian carreras y son de sacar de 8 para arriba...no veas tú los chavales del pueblo se ponen las botas. Ellos lo llama, La temporada del conill, la temporada del conejo, yo las primeras veces no lo pillaba hasta que un día me ilumine, pille a uno y me lo largo todo, seréis HDP, sois mis putos ídolos. |
28-may-2026 10:58
| Y que llegan a los 40 preguntándose porque ningún chico de bien se fija en ellas... |