Directo del 40 aniversario de Dragon Quest (15:00 hora peninsular)
28-may-2026 08:49
|
Menuda puta broma de compañía es Square. Qué basura, de verdad. Uno está tentado a desearles que chapen y se vayan a su puta casa. O que cuelguen a los directivos de algún puente de Japón, lo que les sea más barato. |
28-may-2026 08:52
|
lleva 7 años de desarrollo y mira que han mostrado, dijeron que iba a ser híbrido (ya sabemos que no sería por turnos) y luego que si "refrescar la jugabilidad" o que "no tiene por qué ser por turnos" después de la piña del ff16 y de la decadencia de ff (entre otros) tienen los cojones de sacar dq12 sin turnos? creemos que se han cagado por los acontecimientos de los últimos años y que será por turnos |
28-may-2026 08:52
|
No la he visto en ningún sitio, de hecho no he visto a nadie diciéndolo, lo dije porque con tanto lío que se llevan con los turnos y el reinicio... Es una suposición mía, sin más. |
28-may-2026 09:10
|
De ningún lado, fuente la de los deseos. Por suerte DQ no va a caer en esa mecánica, que me gusta eh, pero no tiene nada que ver con la saga. Lo más seguro es que vuelvan a apostar por los turnos pero de una manera más moderna como ha hecho Trails in The Sky. Esto significa que los monstruos débiles los puedas matar en el propio campo a lo action Game, y los bichos más fuertes o de tu nivel tengas que jugarlos por turnos. Es lo que más me gusta y lo que deseo y espero. |
28-may-2026 09:45
|
Estéticamente todos son demasiado parecidos, a parte de reciclar motor gráfico reciclan la mitad de los elementos en pantalla. De echo cada vez que anuncian un juego la gente se tiene que esperar un momento para darse cuenta de que juego es porque por los ojos parece otro juego. Parecen mods del octopath traveller porque estéticamente son muy parecidos todos. |
28-may-2026 09:50
| Eso me da un poco igual pero si que es verdad que el prota es horrendo, ya podrían meter a una prota en DQ si de verdad quieren cambiar la saga. |