Directo del 40 aniversario de Dragon Quest (15:00 hora peninsular)

adrii93
Master
Dejo este hilo por si hay alguien más interesado, y para ir comentando las novedades.

Yo aparte de trailer de DQ XII apuesto por un Dragon Quest X para Occidente y remakes del DQ IV u VIII.

Dj_Maik
DEP alf2004
Pon un enlace o algo
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Pon un enlace o algo
Dj_Maik
DEP alf2004
Gracias @malanior
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
ostiassssss tiene pintaca el XII, no?
Dj_Maik
DEP alf2004
Los diseños son de Toyotaro?( los nuevos digo )
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Hostia, ni una fecha ehh

El Monster me ha gustado que lo anuncien pero no se ha visto nada. Y el XII se ve de locos, pero cuando?? Lo mismo para 2030 a este ritmo y el reinicio....
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Hostia, ni una fecha ehh

El Monster me ha gustado que lo anuncien pero no se ha visto nada. Y el XII se ve de locos, pero cuando?? Lo mismo para 2030 a este ritmo y el reinicio....
Han dicho que va para larguísimo.
Almost
Esta gente esta perdidisima.....no saben que hacer con DQ12 desde hace años, y ahora que ya van MUY tarde, solo aparecen con un video de unos segundos de una cinematica.

A saber cuantas veces han reseteado el desarrollo .....al principio querian quitar los turnos y lo mas seguro es que despues de las hostias monumentales a final fantasy y el triunfo de juegazos de turnos que han callado bocas a todos los subnormales (que son 4 vistas las ventas) que no quieren turnos en juegos de turnos.....pues se han echado atras y lo han reseteado.

Y no habra sido una sola vez, sino que seguro que mientras lo desarrollaban sin turnos lo resetearon varias veces porque no salia mas que basura (sin turnos solo puede salir basura evidentemente).

Eso explica los 9 años para ver unos segundos de una cinematica de un juego que ya tendria que estar a la venta...esperemos que no sigan dando palos de ciego.
Ringodingo
Cita de malanior
Pfff, no me extraña con lo del reinicio pero bueno, tocará esperar, que remedio jaja
adrii93
Master
Menuda basura de directo.
Con lo que han mostrado de DQ 12 hasta 2028 mínimo nada.

Y lo de DQ Monsters se lo podrían meter por el culo la verdad.
Con lo bien que estaban vendiendo los HD-2D podrían decir al menos de que están trabajando en alguno de ellos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Square enix en barrena hacía su destrucción.

Me juego un brazo a que el reinicio lo ha causado el éxito de Expedition 33 para cambiar el sistema de combate.
Rubo_P
An epic of epic epicness
voy a verlo , llegué hoy tardísimo a casa
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Muchas gracias mala
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Rubo_P
voy a verlo , llegué hoy tardísimo a casa
No te pierdes nada por desgracia. Que a mí me ha gustado pero... La verdad que tenía ganas de ver el proyecto original con temática más oscura. Este nuevo proyecto si bien jugar con alguien más rebelde y no tanto héroe de la paz me gusta, pero claro sin saber fecha, ni tipo de combate ni nada. No sé, me esperaba una cinemática más currada
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
No te pierdes nada por desgracia. Que a mí me ha gustado pero... La verdad que tenía ganas de ver el proyecto original con temática más oscura. Este nuevo proyecto si bien jugar con alguien más rebelde y no tanto héroe de la paz me gusta, pero claro sin saber fecha, ni tipo de combate ni nada. No sé, me esperaba una cinemática más currada
Despues de la ostia que se ha metido ff16 lo han hecho bien.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Buuuf!, como se nota que Toriyama ya no esta por aqui, que personajes principales tan puto horrendos. Mención especial a los pantalones del prota con los bolsillos esos que parecen geniales de aire o algo...
DavidSP
-
Horrible, no pinta muy bien. El rediseño, los personajes, la incertidumbre con el sistema de combate....Ya ni hablar de quedan años para que salga..

Como han dicho por ahí, Expedition 33 ha influido mucho y parece que han tirado años de trabajo por la borda porque no les convencía lo que tenían.
Epsilon_
Cita de Yakumo_Fujii
Buuuf!, como se nota que Toriyama ya no esta por aqui, que personajes principales tan puto horrendos. Mención especial a los pantalones del prota con los bolsillos esos que parecen geniales de aire o algo...
Son diseños originales de Toriyama antes de fallecer, está confirmado aún con el reinicio del título.
Mierda Feliz
Vaya mierda los diseños del XII , esos ojos quedan muy raros y el pelo del protagonista no lo veo del estilo de Toriyama.

Como se nota que no está el maestro que hacía los diseños y ahora están haciendo lo que pueden. Siento que está saga poco a poco se irá alejando de lo que siempre fué.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de Epsilon_
Son diseños originales de Toriyama antes de fallecer, está confirmado aún con el reinicio del título.
Me cuesta creer que sean suyos. En el video si que mencionan que hay diseños de Toriyama pero creo que van orientados a los monstruos de siempre.

Esos personajes, sobre todo el dragón con peluquin, me cuesta creer mucho que sean de el, me huelen mas a los diseños penosos de Toyotaro, que siempre le falto la chisca creativa.
Scaleless
Cita de malanior
No tengo prisa.
Scaleless
Cita de Almost
Esta gente esta perdidisima.....no saben que hacer con DQ12 desde hace años, y ahora que ya van MUY tarde, solo aparecen con un video de unos segundos de una cinematica.

A saber cuantas veces han reseteado el desarrollo .....al principio querian quitar los turnos y lo mas seguro es que despues de las hostias monumentales a final fantasy y el triunfo de juegazos de turnos que han callado bocas a todos los subnormales (que son 4 vistas las ventas) que no quieren turnos en juegos de turnos.....pues se han echado atras y lo han reseteado.

Y no habra sido una sola vez, sino que seguro que mientras lo desarrollaban sin turnos lo resetearon varias veces porque no salia mas que basura (sin turnos solo puede salir basura evidentemente).

Eso explica los 9 años para ver unos segundos de una cinematica de un juego que ya tendria que estar a la venta...esperemos que no sigan dando palos de ciego.
Reinicio de la saga para copiar a Expedition 33.
Reinhard
Yo si me creo que los diseños de los personajes sean de Toriyama, pero la adaptación de esos diseños al 3D por parte de Square Enix está pésimamente realizada
Mierda Feliz
Cita de Yakumo_Fujii
Me cuesta creer que sean suyos. En el video si que mencionan que hay diseños de Toriyama pero creo que van orientados a los monstruos de siempre.

Esos personajes, sobre todo el dragón con peluquin, me cuesta creer mucho que sean de el, me huelen mas a los diseños penosos de Toyotaro, que siempre le falto la chisca creativa.
Han cogido diseños que el tenía por ahí y los han retocado bajo un equipo nuevo (vamos, que no ofrecen diseños originales) a parte de meter diseños totalmente nuevos por parte de algún imitador.

Horribles los diseños
Epsilon_
Cita de Yakumo_Fujii

Según recoge Vandal:

El creador de la saga, Yoji Horii, ha aclarado que los personajes fueron diseñados por Akrira Toriyama, el fallecido creador de Dragon Ball, y la música compuesta por el también fallecido Koichi Sugiyama, habitual compositor de Dragon Ball.

Horii también ha dado algunas pinceladas de la historia. "Es la historia de un joven héroe que sufre extrañas visiones mientras duerme. ¿Qué hay más allá de los sueños? Sin duda, no un mundo de oscuridad, sino un futuro brillante y emocionante". El productor ejecutivo Yosuke Saito ha prometido que será una historia "fantástica".

A mí en parte se me parece a Frog de Chrono Trigger salvando las distancias. El peluquín del dragón yo entiendo que es el protagonista pero a saber. Nos hace falta saber muchas cosas para opinar.

Lo que está claro es SE está sufriendo una crisis salvaje, veremos si remontan
malanior
PC gamer.
Me parece íncreible que los únicos que van sobrados en Square es la división del HD-2D
Rumescu_90
Duffman1942
Los diseños de personajes bastante horribles, lo demás polla en mano, pero tremenda bajona lo del reinicio, esto se va a 2029-2030 fácil y yo lo esperaba para el año que viene a más tardar
Mierda Feliz
Cita de malanior
Me parece íncreible que los únicos que van sobrados en Square es la división del HD-2D
Haciendo todos los juegos que parecen el mismo.
← A Videojuegos