¿Me ayudas? Comida para michis.

catofila
ForoCoches: Miembro
Cita de Astilla
Las estás cuidando shur?
Yo tengo 4 gatetes.
Es una camada que había al lado de mi casa, las di en adopción el año pasado!
catofila
Cita de linterna verde
En Alcampo tienes la lata de 800gr muy barata
Eso es comida mala.
Katasys
Most wanted
Pásame por MP la app!
linterna verde
Cita de catofila
Eso es comida mala.
Yo le suelo dar la tarrina del lild y lata de atún de auchan, muy malas no serán cuando la ocu las analiza .https://www.elindependiente.com/soci...r-comida-gato/
catofila
Cita de linterna verde
Yo le suelo dar la tarrina del lild y lata de atún de auchan, muy malas no serán cuando la ocu las analiza .https://www.elindependiente.com/soci...r-comida-gato/
Ese análisis es nefasto. En el mercado hay una gran variedad de marcas económicas y de mejor calidad que las del supermercado, que es lo equivalente a nuestra comida basura.

Cuanta más especificado lo que lleve una lata, es de mejor calidad, nada que ponga carne y subproductos animales.

Si quieres saber más, te puedo orientar un poco.
catofila
Up.
catofila
Up.
catofila
up
catofila
up
catofila
up
Astilla
Cita de catofila
Es una camada que había al lado de mi casa, las di en adopción el año pasado!
Bendisiones.Up!
catofila
Up
catofila
up
catofila
up
catofila
catofila
catofila
catofila
up
catofila

Agradecer al shur @Katasys su ayuda. Gracias de corazón ❤️
catofila
Up.
catofila
Up
Empty
Cita de vs2017
Que les den por culo a los putos gatos callejeros alimentados por gente falta y que cazan muchas aves autóctonas por diversión.
Si quieres gatos, mételos en tu casa.
Pues como los humanos, ah no, que cazar es un deporte y cuidan el monte y controlan las plagas y todo eso. Si el shur alimenta colonias esterilizadas y controladas y se les busca adopción a los gatos que puede para sacarlos de la calle, no le hace daño a nadie. No entiendo estos comentarios. De hecho el problema de los gatos callejeros es culpa de los irresponsables que abandonan a sus gatos en la calle o no se cortan un pelo y directamente te los dejan en una colonia. Que sirva de up.
Daryl Dixon
La cantidad de psicópatas que hay en este hilo es demencial, ¿qué os ha hecho el animal? Practicad la empatía, que falta os hace aunque creo que ya es tarde
vs2017
Cita de Empty
Pues como los humanos, ah no, que cazar es un deporte y cuidan el monte y controlan las plagas y todo eso. Si el shur alimenta colonias esterilizadas y controladas y se les busca adopción a los gatos que puede para sacarlos de la calle, no le hace daño a nadie. No entiendo estos comentarios. De hecho el problema de los gatos callejeros es culpa de los irresponsables que abandonan a sus gatos en la calle o no se cortan un pelo y directamente te los dejan en una colonia. Que sirva de up.
Las colonias de gatos son un problema para la fauna pequeños autóctona.
Los problemas que tengas con la caza los cuentas en otro hilo y no vienes a distraer la atención del problema que genera el op. Algunos tenemos más de dos neuronas y no nos distraen con falsos dilemas, y tú más, y demás "técnicas" de gente poco inteligente.
Empty
Cita de vs2017
Los problemas que tengas con la caza los cuentas en otro hilo y no vienes a distraer la atención del problema que genera el op. Algunos tenemos más de dos neuronas y no nos distraen con falsos dilemas, y tú más, y demás "técnicas" de gente poco inteligente.
A ver si te entra a tí en la cabeza que ese problema no lo genera el OP, como he dicho la fuente principal del problema es la gente que abandona a los gatos en la calle. Gente como el OP ayuda a ese problema controlando la población de esos gatos callejeros esterilizandolos y manteniendo unas condiciones de los animales mínimamente dignas. Que otros no tengáis nada de empatía y critiqueis a alguien que intenta hacer el bien y solucionar las cosas de la mejor forma posible, es otro tema. Así que para meter mierda vete con tus tres neuronas a dar por culo a otro sitio.
catofila
Cita de Empty
Gracias shur ❤️
catofila
Cita de vs2017
Ya, pero yo no puedo resolver ese problema. Yo he podido buscar casa a algún que otro gato y la asociación esteriliza. El controlar la población es cosa de las administraciones, esterilizar y buscar casa o crear albergues para los gatos y multar a quien los abandona.

La gente voluntaria hacemos lo que podemos con lo que tenemos, a mí no me paga nadie por ayudar a los gatos. Además, sé que no es para nada representativo, pero yo paso algún tiempo en las colonias y lo único que hacen los gatos es tomar el sol.
catofila
Cita de Empty
A ver si te entra a tí en la cabeza que ese problema no lo genera el OP, como he dicho la fuente principal del problema es la gente que abandona a los gatos en la calle. Gente como el OP ayuda a ese problema controlando la población de esos gatos callejeros esterilizandolos y manteniendo unas condiciones de los animales mínimamente dignas. Que otros no tengáis nada de empatía y critiqueis a alguien que intenta hacer el bien y solucionar las cosas de la mejor forma posible, es otro tema. Así que para meter mierda vete con tus tres neuronas a dar por culo a otro sitio.
Gracias, shur. La gente que amamos a los gatos pienso que los queremos sacar a todos los de la calle, porque está llena de peligros (tarados, perros sueltos, enfermedades, atropellos...) Vamos, que queremos 0 gatos en la calle. A las camadas se les busca un hogar, a los gatos sociables también (se fían mucho de la gente y hay malnacidos), se esteriliza (queremos 0 gatos) y se cuidan todo lo que se puede: vacunas, medicamentos, pipetas.

Otra cosa es la gente que alimenta colonias descontroladas y no esteriliza ni busca hogar a los bichos... Ahí sí hay que educar a la gente.
catofila
Up.
catofila
Up
← A General