¿Me ayudas? Comida para michis.
27-may-2026 21:35
| Es una camada que había al lado de mi casa, las di en adopción el año pasado! |
27-may-2026 22:17
| Yo le suelo dar la tarrina del lild y lata de atún de auchan, muy malas no serán cuando la ocu las analiza .https://www.elindependiente.com/soci...r-comida-gato/ |
28-may-2026 00:14
|
Yo le suelo dar la tarrina del lild y lata de atún de auchan, muy malas no serán cuando la ocu las analiza .https://www.elindependiente.com/soci...r-comida-gato/
Cuanta más especificado lo que lleve una lata, es de mejor calidad, nada que ponga carne y subproductos animales. Si quieres saber más, te puedo orientar un poco. |
Editado: 28-may-2026 00:16 -
29-may-2026 18:20
| Pues como los humanos, ah no, que cazar es un deporte y cuidan el monte y controlan las plagas y todo eso. Si el shur alimenta colonias esterilizadas y controladas y se les busca adopción a los gatos que puede para sacarlos de la calle, no le hace daño a nadie. No entiendo estos comentarios. De hecho el problema de los gatos callejeros es culpa de los irresponsables que abandonan a sus gatos en la calle o no se cortan un pelo y directamente te los dejan en una colonia. Que sirva de up. |
Editado: 29-may-2026 18:24 -
29-may-2026 18:21
| La cantidad de psicópatas que hay en este hilo es demencial, ¿qué os ha hecho el animal? Practicad la empatía, que falta os hace aunque creo que ya es tarde |
29-may-2026 18:49
|
Pues como los humanos, ah no, que cazar es un deporte y cuidan el monte y controlan las plagas y todo eso. Si el shur alimenta colonias esterilizadas y controladas y se les busca adopción a los gatos que puede para sacarlos de la calle, no le hace daño a nadie. No entiendo estos comentarios. De hecho el problema de los gatos callejeros es culpa de los irresponsables que abandonan a sus gatos en la calle o no se cortan un pelo y directamente te los dejan en una colonia. Que sirva de up.
Los problemas que tengas con la caza los cuentas en otro hilo y no vienes a distraer la atención del problema que genera el op. Algunos tenemos más de dos neuronas y no nos distraen con falsos dilemas, y tú más, y demás "técnicas" de gente poco inteligente. |
29-may-2026 18:56
|
Las colonias de gatos son un problema para la fauna pequeños autóctona.
Los problemas que tengas con la caza los cuentas en otro hilo y no vienes a distraer la atención del problema que genera el op. Algunos tenemos más de dos neuronas y no nos distraen con falsos dilemas, y tú más, y demás "técnicas" de gente poco inteligente. |
Editado: 29-may-2026 18:58 -
29-may-2026 22:34
|
Pues como los humanos, ah no, que cazar es un deporte y cuidan el monte y controlan las plagas y todo eso. Si el shur alimenta colonias esterilizadas y controladas y se les busca adopción a los gatos que puede para sacarlos de la calle, no le hace daño a nadie. No entiendo estos comentarios. De hecho el problema de los gatos callejeros es culpa de los irresponsables que abandonan a sus gatos en la calle o no se cortan un pelo y directamente te los dejan en una colonia. Que sirva de up.
|
29-may-2026 22:38
|
Las colonias de gatos son un problema para la fauna pequeños autóctona.
Los problemas que tengas con la caza los cuentas en otro hilo y no vienes a distraer la atención del problema que genera el op. Algunos tenemos más de dos neuronas y no nos distraen con falsos dilemas, y tú más, y demás "técnicas" de gente poco inteligente. La gente voluntaria hacemos lo que podemos con lo que tenemos, a mí no me paga nadie por ayudar a los gatos. Además, sé que no es para nada representativo, pero yo paso algún tiempo en las colonias y lo único que hacen los gatos es tomar el sol. |
29-may-2026 22:46
|
A ver si te entra a tí en la cabeza que ese problema no lo genera el OP, como he dicho la fuente principal del problema es la gente que abandona a los gatos en la calle. Gente como el OP ayuda a ese problema controlando la población de esos gatos callejeros esterilizandolos y manteniendo unas condiciones de los animales mínimamente dignas. Que otros no tengáis nada de empatía y critiqueis a alguien que intenta hacer el bien y solucionar las cosas de la mejor forma posible, es otro tema. Así que para meter mierda vete con tus tres neuronas a dar por culo a otro sitio.
Otra cosa es la gente que alimenta colonias descontroladas y no esteriliza ni busca hogar a los bichos... Ahí sí hay que educar a la gente. |