Mi más sincera ENHORABUENA a Ferrari por su VALENTÍA
27-may-2026 19:20
En absoluto. Y me sigue llamando la atención que los lloros vengan por el Luce, que no deja de ser un trabajo de nicho dentro de lo nicho que es Ferrari y que sin embargo deis por buena esta cosa...
|
27-may-2026 19:28
| Hace como 20 años que todo lo que saca Ferrari me parece basura, por mucho que corran. |
27-may-2026 19:43
|
Si no se usa, las baterías se estropean igualmente por no usar la química de las mismas. Las baterías hay que cargarlas y descargarlas si no se degradan igualmente, y volvemos al punto anterior. Los coches electricos actuales son electrodomésticos con una vida util media de como mucho 10 años. Y las gamas bajas ya están las campas y desguaces llenas de coches con 6-7 años que no trae cuenta raparar porque se actualizan como en sus tiempos lo ordenadores ya que sus tecnologias se quedan obsoletas. El tiempo será el juez. |
Editado: 27-may-2026 19:51 -
27-may-2026 20:10
|
Este no tiene ni eso, ya que 1000cv te los mete cualquier chino por 1/5 parte de su precio |
27-may-2026 20:32
| El cementerio está lleno de valiente. Buen cisma debe haber en Maranello a día de hoy para que los Silicon valley boys hayan podido sacar ese vehículo. |
27-may-2026 20:49
| Podían haber construido algo disruptivo y bonito con tecnología EV... Veo mucho mas complicado hacerlo feo |
27-may-2026 22:47
|
Tiene mérito: El primer Ferrari pesado a la vista Me ha salido un Ferrari Amalfi debajo al buscar fotos y creo firmemente que hay algo de Multipla en este Ferrari |
Editado: 27-may-2026 22:51 -
27-may-2026 22:49
|
He cagado cosas más bonitas. Ahora Porsche no solo hace coches mejores sino también más bonitos que Ferrari. |
27-may-2026 23:17
|
cuando ves el precio, sinceramente, ese diseño no aporta valor al coche, que sea eléctrico le quita prestigio y encima no es muy agraciado. A mí me encanta que valga 600k, yo hubiese puesto 1M, suena mejor, lavadoras en oferta, oiga, un millón para no sentir nada, lo veo como si fuera un móvil último diseño en vez de un coche que te quita el hipo. |
27-may-2026 23:25
| Pero si ya mismo las fotos de presentación están todas oscurecidas, no tienen pelotas a sacarle fotos a plena luz del día |
27-may-2026 23:53
|
Se están riendo en Twitter todas las marcas top de Ferrari. Porsche, Lamborghini, Aston Martín, Bugatti, McLaren... descojonándose en el perfil de Ferrari 🤣 Es la presentación más absurdamente ridícula que he visto en mi vida. Parece todo planeado por un troll de troles. Desde el primer boceto hasta este ñordo que han presentado. |
28-may-2026 00:05
|
Pues tú dirás, shur, imagínate a ti mismo, gordo, calvo, y reventao de la vida, y que los atascos de Monaco no hacen más que fundir tus embragues mientras maldices la lesión de espalda. Y te llega este Ferrari Luce que, aunque carísimo y controvertido, por dentro es una pasada y te lleva en silencio. Y nadie más lo tiene, caben cosas, cabe gente, no es un vulgar Tesla ni muchísimo menos un Porsche Tayxiaomi. Y haces la curva del hotel Fairmont, te desvías a la izquierda a Mareterra, y te cruzas con un piloto de F1 a bordo de un Pagani exageradísimo. Y tú tan feliz, tranquilo, sosegado, como nunca has ido en los atascos. ¿Y eso os parece mal? ¡Venga ya! |
Editado: 28-may-2026 01:39 -
28-may-2026 01:51
|
A mí me gustan ambos, muchísimo.
Pues tú dirás, shur, imagínate a ti mismo, gordo, calvo, y reventao de la vida, y que los atascos de Monaco no hacen más que fundir tus embragues mientras maldices la lesión de espalda. Y te llega este Ferrari Luce que, aunque carísimo y controvertido, por dentro es una pasada y te lleva en silencio. Y nadie más lo tiene, caben cosas, cabe gente, no es un vulgar Tesla ni muchísimo menos un Porsche Tayxiaomi. Y haces la curva del hotel Fairmont, te desvías a la izquierda a Mareterra, y te cruzas con un piloto de F1 a bordo de un Pagani exageradísimo. Y tú tan feliz, tranquilo, sosegado, como nunca has ido en los atascos. ¿Y eso os parece mal? ¡Venga ya! Yo si veo una persona en un Luce pensare que Ferrari le ha visto la cara de tonto, con mucho dinero, pero tonto... |
28-may-2026 02:04
| Un Ferrari 4 puertas, SUV, eléctrico, por fuera parece un coche chino y por dentro de Apple, con sonido artificial simulando a un gasolina y disponible en azul cielo. ¿Se puede joder más la tradición de la marca? |
Editado: 28-may-2026 02:09 -
28-may-2026 02:13
|
Es como pasa con los Corvette, hasta el C6 me quedo babeando y todo es perfecto, luego llega el C7 que su diseño es una aberración para gente sin gusto por la elegancia, caja manual con revmatch automático para inútiles y luego llegamos al C8 que aparte de ser igual de feo su motor no es propio sino una copia barata de un motor Ferrari, así que ni manufactura propia real y 100%, que para mi no es algo imprescindible pero para algunos de sus propietarios acomplejados parece que sí. Pues con Ferrari la misma historia... iban muy bien pero empezaron a torcerlo todo con hibridación, desaparición del cambio manual, ahora lavadora a pilas y electrónica por todas partes que matan al purista, pero claro, es un negocio. |
28-may-2026 03:42
|
El Yu7 GT tiene la misma potencia, es infinitamente mas bonito y practico, y no anda corto de tecnologia tampoco, por una decima parte de su precio. |
28-may-2026 05:58
| Me gustaría saber en qué se han basado los diseñadores para llegar ahí, a ese diseño |