Mi más sincera ENHORABUENA a Ferrari por su VALENTÍA

BΛK₄ .Λ
-384023

Es algo que rompe moldes. En diseño no solamente se valora lo canónicamente bonito, también tiene un peso significativo lo disruptivo. Me gusta la valentía de Ferrari y estoy seguro de que dentro de 40 o 50 años el Luce será mucho más valorado que otros como el 12C.

Preparad el rabo, cuando lo veáis en persona os vais a tocar
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Apolion
ForoCoches: Miembro
He tenido que mirar 3 veces si estaba en el general

Edit: 4 veces
Contrail
Montezemolo casi se pone a llorar...y con razón.
CARLOS MODENA
Menudo mojón!
bielafundida
Trabajar para vivir.
El tiempo, juez último de todas las cosas.

Pero a día de hoy, y aunque valoro los diseños con riesgo, yo voto no.
maesm
Parece un coche genérico del GTA IV, y no precisamente de los buenos facepalm:
Primecruze
Mira macho...
Esto que lo haga VOLVO, AUDI... pues vale, pero Ferrari que vive tanto de su imagen
fersape79
Multi user account
Me recuerda a algunos prototipos de los años 80... solo que no eran Ferrari!!!

XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Creo que lo único destacable a nivel diseño es el trabajo de la interfaz conductor y todo en lo que supuestamente ha intervenido Ive. Pero que incluso en esto, en algunas cosas siento que han introducido complejidad innecesaria, que luego en el vídeo de presentación con todos los motions y todo queda muy bien, pero es poco más que eso, un gesto de marketing (para mí fallido) porque Ferrari fue, es y será grande por hacer productos exclusivos y además con alma. No sé si este coche tiene algunas de estas dos cosas.

También te digo que en cuanto a diseño, con alguna excepción aislada, Ferrari lleva sacando abortos ya bastantes años. Pero bueno, ellos sabrán qué se vende y qué no.
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
Las chorradas al general, shur
thedemigrator
corsita_attacks
Forocoches: Miembro
El cementerio está lleno de valientes
Kaloxtro
EL Rey del MMA
He tenido coches de Hot Wheels mas bonitos. Parece el típico coche chino, se ve que van a por ese mercado. Que cosa mas horrenda.
AccordiTD
R56 White Pepper
Pues lo veo una valentía innecesaria. De querer diferenciarlo se han pasado de rosca.

En otros hilos ya se ha mencionado a Porsche con el Taycan, que es un enfoque mucho menos disruptivo.
Podían haberse esforzado más, bastante más.
moteromantero
Que le pregunten a la bolsa lo bien que le sento.....
Maese Pelma
FerrAli, acabado Express
Riskito
Shurengineer Flamer
Hilo digno del general.
-Stormrider-
Cuidado. Si dices que no te gusta es delito de odio.
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
Cita de BΛK₄ .Λ

Es algo que rompe moldes. En diseño no solamente se valora lo canónicamente bonito, también tiene un peso significativo lo disruptivo. Me gusta la valentía de Ferrari y estoy seguro de que dentro de 40 o 50 años el Luce será mucho más valorado que otros como el 12C.

Preparad el rabo, cuando lo veáis en persona os vais a tocar
Te estás jugando el reporte por troll ni aunque me sobrase el dinero me compraba eso y más a ese precio. Si bajaron un 6% más acciones de golpe...

Parece un coche malo del GTA como dicen más arriba
Luca17
Cita de Contrail
Montezemolo casi se pone a llorar...y con razón.
Y Briatore ha dicho que lo bueno del Luce es que los chinos no querrán copiarlo
SARA
No tiene gracia.
XM2000
Tengo sentimientos encontrados.
coha
--
Ferrai = Pasion

Antes del Luce, cualquier Ferrari que haya sido presentado ha inspirado pasion.

Puede haber sido mas o menos bonito, mejor o peores especificaciones, incluso adentrandose en el segmento SUV, pero siempre ha inspirado pasion.

Este Luce no inspira nada. Para los amantes de la tecnologia, que se hacen pajas con el angulo de un bisel, o los mA de una batteria, sera una revolucion. Hasta que se presente la proxima revolucion y esto se quede olvidado en el fondo de un cajon.
Malore
Los de Lamborghini se tienen que estar descojonando de la valentía de Ferrari.
No, no creo que dentro de 40-50 años nadie se acuerde de esto, de hecho, no creo que nadie se acuerde de este coche dentro de 2 años y si Ferrari es inteligente ( que ya lo dudo ) hará todo lo posible por borrar todo rastro de este coche de la historia del caballino rampante.
miguelxiada
Cita de apolion
he tenido que mirar 3 veces si estaba en el general

edit: 4 veces
+1
Barbos
Es feísimo. Una compañía que se vanagloriaba de la estética de sus productos y su exclusividad acaba de mandarlo todo al guano sacando este aborto, que es igual de clónico y de feo que otros modelos de marcas más terrenales. Como dicen arriba, parece más un Citroen que un Ferrari.
Vextra
Volando bajo
A mi madre de chico también me decía que no era feo, que era disruptivo
jcarlos41
Si únicamente valoramos lo disruptivo respecto a lo que todos consideramos que debe ser Ferrari, desde luego sería el mejor Ferrari de la historia

El tema que, las proporciones y el diseño son más propios de lo que podría vender BYD, por ejemplo, que Ferrari...
Danieloide
Poleador nato
Un hilo troll en este subforo es jugar con fuego...

Y lo peor, es que espero que realmente sea troll pq como lo digas de verdad casi que me parece más grave.
← A Coches