HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de MartinyRacing
+1, me tiro más tiempo buscando carreras sin hacer que tuneando los coches
Usa los filtros del mapa primer aviso
Solaire Murcia
Do u even praise the sun?
Cita de luzdegas
A mi con una 4080 me va a 70 con todo en extremo+RT y DLAA, supongo que usando DLSS podrias llegar a 60fps
Y merece la pena el RT o mejor más FPS?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de V. Jones
Como haceis para que os salga el evento de maniobras? los primeros dias si me salia pero ahora no sale nada en el mapa y me falta ese desafio para las tareas
Nadie?
MaK0k1
Cita de flipyflop2

Deathstar
Cita de Tacirupecajarro
A mí ver tantas cosas en el mapa me abruma bastante. Ya sé que hay filtros pero no veo la opción de esconder los eventos que ya has terminado, estaría bien para despejar un poco el mapa.
El filtro existe, lo único es que el al contrario de lo que estás buscando… es decir desmarcas todo el contenido ( con un solo clic en la primera casilla) y luego activas el ítem de eventos pendientes de puntuar (icono con los símbolos de H y Discover Japan) que está al final de la lista de filtros
atheros
Yo uso bastante los filtros, sino es imposible encontrar lo que estás buscando, lo que me jode es que no se me guarda los filtros.
xavi07
Cita de Solaire Murcia
Pruébalo.

La iluminación con el RT es muy bonita, me ha sorprendido en coches blancos como el Yaris y sobre todo el Integra, se nota que no es un color blanco nevera.

Así mismo, juego sin RT y en ultra, tengo una rtx7800xt a 4k y el RT se le atraganta.

Saludos
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Deathstar
El filtro existe, lo único es que el al contrario de lo que estás buscando… es decir desmarcas todo el contenido ( con un solo clic en la primera casilla) y luego activas el ítem de eventos pendientes de puntuar (icono con los símbolos de H y Discover Japan) que está al final de la lista de filtros
Ah pues mira, lo acabo de ver y me sirve. Así al menos me quito mucha morralla del mapa, gracias shur!!
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Solaire Murcia
Los reflejos por RT segun vi tira igual que el SSR en ultra, no hay mucha diferencia, lo que si tira es el RT GI y hay algunas diferencias en la iluminacion pero no sé si mucha, se nota más en los colores de las luces reflejandose en el coche pero vamos, con y sin RT el juego se ve muy bien
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Parece que se va a anunciar la fecha de salida para PS5 en el SOP.
Merkurio 92
Cita de Diosisback
Parece que se va a anunciar la fecha de salida para PS5 en el SOP.
Actualizo el OP con la fecha cuando se anuncie, si no lo leo, me citáis.
Caulfield
Cita de Ingans
Al rico snipe

¿Cómo lo haces? estoy intentando conseguir un rps13 y no hay manera
ShurTifosi-46
Solo per te.
La viciada que tengo con los Time Attack niño…
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de Caulfield
¿Cómo lo haces? estoy intentando conseguir un rps13 y no hay manera
Cual es ese? El 240SX?
Caulfield
Cita de Ingans
Cual es ese? El 240SX?
Exacto. No hay manera de conseguirlo
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Clrnzz
A ver yo no es por flamear a nadie ni nada pero me resulta muy gracioso ver a tanta gente repetir lo de: "No se que hacer en el juego" cuando el juego tiene:

- Filtro de mapa (incluyendo iconito especial para pruebas de pulsera).

- Diario de coleccionista donde te detallan los 2 sistemas de progresión al dedillo:

Dividiendo incluso todos los puntos en sub-categorías:

Y éstas sub-categorías explican muy bien qué te falta por hacer y cuales tienes hechas, además de ponerte las recompensas futuras que puedes obtener al hacerlo:

- Botón ingame que te recomienda el contenido que tienes sin hacer (o en el caso de tenerlo todo hecho te lleva al contenido más cercano).

Lo único que podría quejarme es que usando el libro no puedes marcar en el mapa directamente como sí podías en FH5 con las accolades, pero es que el resto de cosas están hechas para no tener dudas de qué hacer en ningún momento. Si te ves "sin saber que hacer" es únicamente porque te niegas a leer o a interaccionar con el juego.

Y esto lo digo después de tener a 2 amigos mios cercanos que les pasa parecido, "No se que hacer para pasar a la siguiente pulsera" y literalmente lo único que tienen que hacer es pulsar el botón de: "Y ahora qué" y el juego les lleva de la mano.

Además hay que recordar que el FH6 está pensado para jugar y hacer lo que te apetezca sin ponerte a mirar qué clase de contenido quieres hacer si lo único que quieres es ir dando vueltas por ahí, sobretodo porque prácticamente todas las carreteras y tramos hay algún radar, zona de velocidad, salto o derrape.

Joder menuda viciada le has pegao, yo acabo de terminar las mierdas del mapa pero me queda coger casi todos los cartelitos de exp y casi todo lo del online

De donde sacas tanto tiempo yo le he dado durisimo
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de Caulfield
Exacto. No hay manera de conseguirlo
Solo tengo 2. No tardaran en sacarlo en alguna serie pronto.

Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de flipyflop2
Al tema de la IA...

Y ayer jugando va y me sale esta mierda.

Obviamente al no aceptar la subida esa carrera me fue casi imposible incluso en Pro, sus muertos.

Y este que se está haciendo famoso:

El eliminator lo introdujeron a lo largo de Horizon 4, en Horizon 5 ya estuvo desde el principio, y ahora en el 6.

En el 5 sufrí y jugué hasta ganar una vez y ya nunca mas jugué excepto si salía en alguna semanal y quería completar el 100%.

Aquí todavía tengo pendiente ponerme a ello.

Si no te aparece es que no has ido a la zona y has descubierto la carrera. Te aparecen cuando circulas por esa zona.

https://mapmaster.io/games/forza-hor...Racing%20Event

Mira aquí y así buscando el nombre ves donde queda en el mapa mas o menos, te acercas y se desbloqueará la carrera.
Lo buscaré, gracias
jmxtremab
Cita de gordo demente
el área urbana (tokio) es cinco veces más grande que cualquier otra ciudad de entregas anteriores y está dividida en cinco distritos

esto. Solo esto. Solo project gotham.

mitico 🎓
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cómo se consigue el Ford Lightning? Estoy jugando online con el FXX K hiperfolladísimo sacando habilidades de velocidad pero no me cuenta
penetre
Cita de John Tanner
Cómo se consigue el Ford Lightning? Estoy jugando online con el FXX K hiperfolladísimo sacando habilidades de velocidad pero no me cuenta
Si te refieres a que no consigues pasar lo del evento de verano, te está pasado lo que a mí. Tienes que entrar desde allí, no desde el online normal.

Selecciónalo desde el menú de eventos de verano y cruza los dedos para que te salga algún evento de A, S1 o S2. Si no te sale, cancela y vuelvete a meter.

Si lo haces buscando tú la partida online, no te va a contar.
Clrnzz
Cita de Nigger

Joder menuda viciada le has pegao, yo acabo de terminar las mierdas del mapa pero me queda coger casi todos los cartelitos de exp y casi todo lo del online

De donde sacas tanto tiempo yo le he dado durisimo
Llevo ya varios dias sin jugar demasiado, el día 1 me hice todas las pulseras y completé el Goliath, unas 7 horas en total.

Luego fue simplemente ir completando de a poco.

Eso si, 80 horas tengo.
atheros
Alguien sabe que hay que hacer para que te den la ruleta por tener la casa del premium?
Caulfield
Cita de Ingans
Solo tengo 2. No tardaran en sacarlo en alguna serie pronto.

Yo estoy volviéndome loco por conseguirlo.
Luis_GTi
Gatito gatito
Genial, me da error la actualización y cuando le doy a reintentar se pone a descargar todo el juego entero (147gb).
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Periquito47
Usa los filtros del mapa primer aviso
No hay filtro para quitar las que has hecho y dejar las que no has hecho hasta donde yo sé.
Periquito47
Cita de MartinyRacing
No hay filtro para quitar las que has hecho y dejar las que no has hecho hasta donde yo sé.
Hay uno para que salgan solo los que no has completado shur
flipyflop2
.
Actualización pero el bug del daily no lo han arreglado.

Así acabo la semana.
gfcn86
Cita de flipyflop2

Así acabo la semana.
Que bug? Yo lo tengo todo
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2

Así acabo la semana.
A mí por suerte me lo ha marcado todo como hecho.

Lo único que he dejado sin hacer ha sido el rivales con el Furai, que al ser mensual, tengo tiempo de sobra para completarlo.
← A Videojuegos