HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
26-may-2026 12:40
| alguien más le pasa que se golpe nos e escuchan los sonidos del menú ni el sonido de las ruletas? Todo lo demás se escucha, hace dos días se escuchaba todo. En xbox serie x |
26-may-2026 12:56
|
Como lo haces me puedes ayudar a conseguir uno? Me tirado 3 horas seguidas y nada y soy rapidísimo debe ser mi conexión o algo |
26-may-2026 13:05
|
Hola!
Llevo varios Forza con el Mclaren P1 como coche de confort pero a dia de hoy habiendo probado 3 tuneos no me temina de molar. Alguien me puede recomendar un coche endiabladamente rápido y muy muy fácil de conducir? Voy con un Aston Martin Valkyre, pero ni de broma es tan gustoso de manejar como los P1 de Forzas anteriores. |
26-may-2026 13:14
|
Alguien está jugando sin usar ruletas? La dificultad es un desastre, en muy hábil en la cuarta curva voy primero, pero en experto siempre se escapan los dos primeros |
26-may-2026 14:47
| Hay que hacer algunas cosas mas para tener mas posibilidades. Después te cuento |
26-may-2026 14:51
|
Estaba entrenando para pillar el Trueno y el M2 FE pero esos de momento son imposible. |
26-may-2026 15:53
| Eso haré, pero después de haber hecho una carrera contra coches flotantes, como en Regreso al futuro, creo que voy a esperar un poco a que lo arreglen. |
26-may-2026 19:35
si a alguien le pasa que ve perdiendo fps con el tiempo que conecte el mando por cable en lugar de bluetooth, a mi se ha arreglado asi
|
26-may-2026 20:21
|
la GPU acelerada de windows que no sabía ni que lo tenía activa. Desde entonces 0 bajones. |
26-may-2026 21:24
|
Alguien sabe donde esta la carrera Touge que se necesita para completar el desafio del Toyota?? Solo me aparece una y no me la valida |
26-may-2026 21:47
Al tema de la IA...![]() Y ayer jugando va y me sale esta mierda. ![]() ![]() ![]() Obviamente al no aceptar la subida esa carrera me fue casi imposible incluso en Pro, sus muertos.Y este que se está haciendo famoso: ![]() Yo esa la usaba más en tierra para los eventos de velocidad o los de abrir camino, pero en asfalto va más fino el Ferrari
![]() Por cierto del online está muy divertido el eliminador(en Forza 5 estaba?no me suena haberlo jugado)aunque de momento no he ganado ni una sola vez, solo una de las veces iba con un coche ya con todo dispuesto para ganar y en vez de esperar a la meta final se me ocurre desafiar a otro con un coche solo con un nivel inferior al mío, con la mala suerte que la línea de meta aparece en el sentido contrario a mí coche y en el sentido del otro y claro, al ser la ultima etapa con el escenario ya pequeño el margen de maniobra fue nulo y termine eliminado ![]() En el 5 sufrí y jugué hasta ganar una vez y ya nunca mas jugué excepto si salía en alguna semanal y quería completar el 100%. ![]() Aquí todavía tengo pendiente ponerme a ello. https://mapmaster.io/games/forza-hor...Racing%20Event Mira aquí y así buscando el nombre ves donde queda en el mapa mas o menos, te acercas y se desbloqueará la carrera. |
26-may-2026 21:48
|
Al tema de la IA...
![]() Y ayer jugando va y me sale esta mierda. ![]() ![]() ![]() Obviamente al no aceptar la subida esa carrera me fue casi imposible incluso en Pro, sus muertos.Y este que se está haciendo famoso: ![]() El eliminator lo introdujeron a lo largo de Horizon 4, en Horizon 5 ya estuvo desde el principio, y ahora en el 6. En el 5 sufrí y jugué hasta ganar una vez y ya nunca mas jugué excepto si salía en alguna semanal y quería completar el 100%. ![]() Aquí todavía tengo pendiente ponerme a ello. Si no te aparece es que no has ido a la zona y has descubierto la carrera. Te aparecen cuando circulas por esa zona. https://mapmaster.io/games/forza-hor...Racing%20Event Mira aquí y así buscando el nombre ves donde queda en el mapa mas o menos, te acercas y se desbloqueará la carrera. |
26-may-2026 21:53
Para mi el de 2F2F es el mejor. ![]() Cabe decir que a mi me da igual que drivatar sea, se que si juego en Pro o el siguiente nivel tengo que ir a cuchillo durante la primera vuelta entera, como los rammers online. Luego ya puedo correr limpio.
|
26-may-2026 23:20
| Como haceis para que os salga el evento de maniobras? los primeros dias si me salia pero ahora no sale nada en el mapa y me falta ese desafio para las tareas |
26-may-2026 23:39
| El BMW Isetta con preparación de drift, sigue siendo el rey también en FH6. Es un rompe records para las zonas de drift |
26-may-2026 23:55
|
Me lo estoy pasando genial, pero como ya me pasó en el 5 no me entero de nada. Mucha mierda en el mapa y demás, cuando precisamente a mí lo que me gusta es conducir por los paisajes como si fuera un peseto. Las carreras pues bueno, soy bastante manco y juego en la siguiente a "medio", que no sé cómo se llama. En general ganó justo o podium. Jugué ayer dos carreras online y se nota que hay mucha gente empezando, al 5 jugué alguna vez y siempre mis coches eran peores. La primera carrera, siendo malo, quedé segundo de 8-9 que éramos, la gente va desbocada y como el circuito tenga algún barranco o similar la lian pardisima. Yo seguiré principalmente al offline, completando lo que pueda. |
27-may-2026 04:23
|
Me lo estoy pasando genial, pero como ya me pasó en el 5 no me entero de nada. Mucha mierda en el mapa y demás, cuando precisamente a mí lo que me gusta es conducir por los paisajes como si fuera un peseto.
Las carreras pues bueno, soy bastante manco y juego en la siguiente a "medio", que no sé cómo se llama. En general ganó justo o podium. Jugué ayer dos carreras online y se nota que hay mucha gente empezando, al 5 jugué alguna vez y siempre mis coches eran peores. La primera carrera, siendo malo, quedé segundo de 8-9 que éramos, la gente va desbocada y como el circuito tenga algún barranco o similar la lian pardisima. Yo seguiré principalmente al offline, completando lo que pueda. ![]() ![]()
|
Editado: 27-may-2026 04:26 -
27-may-2026 07:11
|
Los que no entendeis la progresion en un juego de coches, es raro de cojones. Te lo van dando todo mascado, obviamente hay cosas que dan por hecho que has jugado a otros Forza, pero son una minoria. Lo normal seria comprender como progresas en el juego (que te lo explican al principio) y que eso te va abriendo mas posibilidades en el mapa, por eso cada vez ves mas cosas, por las pulseras. Tan sencillo como prestar un poco de atencion a lo que te dice la voz en off.
![]() ![]() ![]() |
27-may-2026 07:41
|
Los que no entendeis la progresion en un juego de coches, es raro de cojones. Te lo van dando todo mascado, obviamente hay cosas que dan por hecho que has jugado a otros Forza, pero son una minoria. Lo normal seria comprender como progresas en el juego (que te lo explican al principio) y que eso te va abriendo mas posibilidades en el mapa, por eso cada vez ves mas cosas, por las pulseras. Tan sencillo como prestar un poco de atencion a lo que te dice la voz en off.
![]() ![]() ![]() El mapa y el propio propósito del conjunto de eventos es lo que, por momentos, es saturante por demás, no tenía un mapa tan lleno de mierdas desde The Witcher. Por llevar, llevo jugando desde Forza 3 a la saga, aunque motorsport es una saga que me aburre a día de hoy, con una IA insoportable para el propósito del juego de competición. |
27-may-2026 07:48
|
Entiendo perfectamente que hay una progresión a medida que vas completando eventos y se va desbloqueando el mapa, no soy tontito.
El mapa y el propio propósito del conjunto de eventos es lo que, por momentos, es saturante por demás, no tenía un mapa tan lleno de mierdas desde The Witcher. Por llevar, llevo jugando desde Forza 3 a la saga, aunque motorsport es una saga que me aburre a día de hoy, con una IA insoportable para el propósito del juego de competición. |
27-may-2026 08:36
|
A ver yo no es por flamear a nadie ni nada pero me resulta muy gracioso ver a tanta gente repetir lo de: "No se que hacer en el juego" cuando el juego tiene: - Filtro de mapa (incluyendo iconito especial para pruebas de pulsera). ![]() - Diario de coleccionista donde te detallan los 2 sistemas de progresión al dedillo: ![]() Dividiendo incluso todos los puntos en sub-categorías: ![]() Y éstas sub-categorías explican muy bien qué te falta por hacer y cuales tienes hechas, además de ponerte las recompensas futuras que puedes obtener al hacerlo: ![]() - Botón ingame que te recomienda el contenido que tienes sin hacer (o en el caso de tenerlo todo hecho te lleva al contenido más cercano). ![]() Lo único que podría quejarme es que usando el libro no puedes marcar en el mapa directamente como sí podías en FH5 con las accolades, pero es que el resto de cosas están hechas para no tener dudas de qué hacer en ningún momento. Si te ves "sin saber que hacer" es únicamente porque te niegas a leer o a interaccionar con el juego. Y esto lo digo después de tener a 2 amigos mios cercanos que les pasa parecido, "No se que hacer para pasar a la siguiente pulsera" y literalmente lo único que tienen que hacer es pulsar el botón de: "Y ahora qué" y el juego les lleva de la mano. Además hay que recordar que el FH6 está pensado para jugar y hacer lo que te apetezca sin ponerte a mirar qué clase de contenido quieres hacer si lo único que quieres es ir dando vueltas por ahí, sobretodo porque prácticamente todas las carreteras y tramos hay algún radar, zona de velocidad, salto o derrape. |
27-may-2026 09:10
| Yo con esa opción ya sería feliz y creo que disfrutaría más el juego. Hay gente con ligero toc como yo a la que le agobia ver cosas "inútiles" o ya hechas en un mapa. |
27-may-2026 09:16
| Interesa activar el raytracing? Tengo 5070 + 7800x3d y tengo 100-110 FPS todo al maximo y DLAA en 1440p |
27-may-2026 09:20
| A mi con una 4080 me va a 70 con todo en extremo+RT y DLAA, supongo que usando DLSS podrias llegar a 60fps |