Las consolas de Playstation no tendrán rebaja en los Days of Play

Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de NordschleifeV8
Cerca de GTA VI subirà un poco supongo. Ahora hay alguna gente a la espera y también màs pobres.

Ha sido una curva bastante decente para como estàn las cosas, aunque si vendiera la mitad no me importaría, lo importante es que siga habiendo opciones y competencia (que haya màs competencia).

Si la curva de ps5 estuviera por encima se abrirían hilos de "os mean en la cara y decís que llueve". Siempre negativo como Van Gaal.

Se supone que si se reduce el ritmo de ventas es bueno porque los usuarios estàn respondiendo a la subida de precios : respuesta positiva de los usuarios haciendo presión a su favor en el mercado (reduciendo demanda).

(aunque esa gràfica es de Japón y también influye mucho el lanzamiento de Switch 2, que seguramente coincida con el cambio de pendiente de ps5 de la semana 52)
RaySeven
Cita de El_Custodio
Me interesa el extra, que es el que tiene todo lo del premium excepto las demos de 1 hora y el catálogo clásico ¿no? ¿o me estoy liando?
Si lo hacen como otras veces, como mucho tendrán una diferencia de 5€. Incluye lo que dices y unas 100 películas de Sony Pictures Core.

33% el premium
25% el extra

Así fue en enero:

Scaleless
Cita de malanior
Yo tiraría por las frame
Espero entonces.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Seguís llorando???? Seguid, a llorar,llorar,llorad venga,a llorar!!!
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de El_Custodio
Me interesa el extra, que es el que tiene todo lo del premium excepto las demos de 1 hora y el catálogo clásico ¿no? ¿o me estoy liando?
Y el juego en streaming que es exclusivo del premium.
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Cita de Diccaprio
Si sabes matemáticas que lo dudo,sabrás descifrar el número real aun que te duela la verdad ,pongo lo que me da la real gana vale!!! Punto
¿Podemos dejar de citar a subnormales y no darles cátedra? Gracias.
Stroggof
Cita de RaySeven
Pon más ceros, hombre, no te cortes.
Ostia,menudo mermado estás hecho.
RaySeven
Cita de Stroggof
Ostia,menudo mermado estás hecho.
Como te he metido en ignorados la otra cuenta, ahora vienes con la principal.

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cada vez mejor.

Cita de Diosisback
La calidad SE PAGA
cutarcutar
La compañía de los mermados
Stroggof
Cita de RaySeven
Como te he metido en ignorados la otra cuenta, ahora vienes con la principal.

Has adelantado a Malanior ,y alcanzando a calvoisback,en el premio GOTY.
RaySeven
Cita de Stroggof
Que si, que si, venga, a la VIP también, trastornado.
Stroggof
Cita de RaySeven
Que si, que si, venga, a la VIP también, trastornado.
¿Un mal día hoy?
NyC81
Para vosotros, subnormales!!
RaySeven
Cita de Vinnie_Jones
Cada vez mejor.

No lo puedes definir mejor.
Diosisback
Cita de Oneloops
Cerca de GTA VI subirà un poco supongo. Ahora hay alguna gente a la espera y también màs pobres.

Ha sido una curva bastante decente para como estàn las cosas, aunque si vendiera la mitad no me importaría, lo importante es que siga habiendo opciones y competencia (que haya màs competencia).

Si la curva de ps5 estuviera por encima se abrirían hilos de "os mean en la cara y decís que llueve". Siempre negativo como Van Gaal.

Se supone que si se reduce el ritmo de ventas es bueno porque los usuarios estàn respondiendo a la subida de precios : respuesta positiva de los usuarios haciendo presión a su favor en el mercado (reduciendo demanda).

(aunque esa gràfica es de Japón y también influye mucho el lanzamiento de Switch 2, que seguramente coincida con el cambio de pendiente de ps5 de la semana 52)

Que ponga la gráfica de Xbox en Japón jojojojo
Liachu
Cita de Diosisback
La calidad SE PAGA
Calidad calidad ..calidad de construcción tiene series x. Ps5 a mí en verano me cruje los plásticos por la dilatación,indigno hasta de ambernic.

A ver la pro que tal.va a ser mi primer verano con ella.
Diccaprio
Cita de Stroggof
Desde luego se nota un tonto gran reserva de lejos ,este se lo a ganado, a parte es autista y cortito
Oneloops
Cita de NyC81
Para vosotros, subnormales!!
Joder macho, cuanto odio.

Te van a reportar por insultar.
Diccaprio
Diccaprio
Cita de Oneloops

Desde cuándo es insultar calificar a alguien ?
Oneloops
Cita de Diccaprio
Desde cuándo es insultar calificar a alguien ?
Calificarlo de subnormal, ah pues nada, te llamaremos así en cada respuesta si es solo un calificativo jajja
Hidden
4v
Realmente cada vez empujan más al usuario al pc y cada día trabajan menos en la optimización para sacar rendimiento
Oneloops
Cita de Hidden
Realmente cada vez empujan más al usuario al pc y cada día trabajan menos en la optimización para sacar rendimiento
El pssr de la ps5pro ha tenido una reciente actualización que mejora la optimización de manera muy notable.

En la ps5 base, tal vez no haya tanto margen de mejora en reescalados, pero sigue habiendo mejora en cada motor de renderizado (y en los juegos que usen esos motores). Por poner un ejemplo, la saga F1 desde 2021 hasta ahora. O en la saga NBA.

También en Project Motor Racing, que salió sin acabar ni pulir, va a seguir puliendo su motor gràfico para mejorar rendimiento y acaban de confirmar en una entrevista que tendrà modo VR en PS5-PSVR2.

O la actualización de Cyberpunk para pssr en abril que "nadie" esperaba.

Ghost of Yotei vs Ghost of Tshusima.

Casi solo se habla de tecnologías de reescalado, de FG, raytracing y path tracing (porque hay una progresión y mejora importante), pero los motores gràficos van mejorando también en el resto de aspectos.
Diosisback
Cita de Oneloops
Calificarlo de subnormal, ah pues nada, te llamaremos así en cada respuesta si es solo un calificativo jajja

Es que lo es, probablemente el peor forero con mucha diferencia.
NyC81
Cita de Oneloops

Me parece bien.Pero vamos, así es como nos toman.

También me incluyo. Tengo una PS5 cogiendo polvo.
Oneloops
Cita de NyC81
Me parece bien.Pero vamos, así es como nos toman.

También me incluyo. Tengo una PS5 cogiendo polvo.
Pues véndela, incluso te beneficia en tu caso al poder venderla de segunda mano más cara al haber subido en abril el precio de nuevas.
Diccaprio
Diccaprio
Cita de Diosisback
Te conoce todo el foro a ti y a tu multi patético
Stroggof
Cita de Diosisback
El que va insultando y pidiendo que le coman el miembro,se escandaliza.
← A Videojuegos