Las consolas de Playstation no tendrán rebaja en los Days of Play

malanior
PC gamer.
No recuerdo desde cuando no pasaba esto, Sony de mal en peor

Diosisback
ForoCoches: Usuario
La calidad SE PAGA
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
La calidad SE PAGA
A mi me parece horrible lo rateros que están siendo.
Diosisback
Cita de malanior
A mi me parece horrible lo rateros que están siendo.
Se viene GTA y SOP.
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Que las multas las iba a pagar el usuario y no Sony estaba clarísimo.
Chorlo
Que sigan ofreciendo descuentos en el Last of Us 2 me tiene dando volteretas.
mayok
Cita de malanior
No recuerdo desde cuando no pasaba esto, Sony de mal en peor

Grande siendo objetivo!
Diccaprio
Rebajas???Eso sería un grave error ,hay que subir precios,más mucho más la ps5,el ps plus y intentar cubrir el boquete de pérdidas de 5.000.000.000 de Bungie +450.000.000 de Concord ,a pagar con gusto que es poquito.
malanior
PC gamer.

RaySeven
Cita de Diccaprio
Rebajas???Eso sería un grave error ,hay que subir precios,más mucho más la ps5,el ps plus y intentar cubrir el boquete de pérdidas de 5.000.000.000 de Bungie +450.000.000 de Concord ,a pagar con gusto que es poquito.
Pon más ceros, hombre, no te cortes.
malanior
PC gamer.
Diccaprio
Cita de RaySeven
Pon más ceros, hombre, no te cortes.
Si sabes matemáticas que lo dudo,sabrás descifrar el número real aun que te duela la verdad ,pongo lo que me da la real gana vale!!! Punto
NordschleifeV8
Jajajaja, y este año preveen vender menos consolas que el año pasado, menos mal que GTA VI iba a vender consolas

A seguir viviendo de third parties
RaySeven
Cita de Diccaprio
Si sabes matemáticas que lo dudo,sabrás descifrar el número real aun que te duela la verdad ,pongo lo que me da la real gana vale!!! Punto
Eres un meme y punto.
NordschleifeV8
Saiko
No jodas que no rebajan el plus tampoco…
Diccaprio
Cita de RaySeven
Eres un meme y punto.
Tú eres un patán:

Un millón (1,000,000) tiene 6 ceros.
Se representa con el número 1 seguido de seis ceros, lo que equivale a la unidad elevada a la sexta potencia (10^{6}). En total, es un número de 7 cifras.
RaySeven
Cita de Diccaprio
Tú eres un patán:

Un millón ((1,000\,000)) tiene 6 ceros.
Se representa con el número 1 seguido de seis ceros, lo que equivale a la unidad elevada a la sexta potencia (10^{6}). En total, es un número de 7 cifras.

Que si, que si, que eres un meme, igual que el otro pero extrapolado al otro lado.

Cita de Diosisback
La calidad SE PAGA
Diccaprio
A llorar!!! que no os queda nada que pagar bufff ,llorar y llorar,venga llorad más!!!
Duffman1942
Lo esperable de la Chony actual
Diccaprio
Como me río de estos pobres despistados ,lo que les van a estafar pobres jajaja
Josikem
Y la sorpresa?
malanior
PC gamer.
Cita de Saiko
No jodas que no rebajan el plus tampoco…
Este Días de Juego, ahorra en una nueva o actualizada membresía de PlayStation Plus. Los jugadores en países participantes que se unan a PlayStation Plus durante la promoción Días de Juego de PlayStation pueden ahorrar hasta un 33% en una membresía de 12 meses. Los miembros actuales de PlayStation Plus pueden ahorrar un 33% en el resto de su membresía al actualizar desde PlayStation Plus Essential/Extra a PlayStation Plus Premium/Deluxe.
Flik
Hay que pagar el fracaso de Concord, marathon y el futuro fracaso del juego multijugador de horizon
Negreta
el Saiyan oscuro
Así que esas son las ofertas con las que se iba a cagar la perra
Scaleless
Cita de malanior
Este Días de Juego, ahorra en una nueva o actualizada membresía de PlayStation Plus. Los jugadores en países participantes que se unan a PlayStation Plus durante la promoción Días de Juego de PlayStation pueden ahorrar hasta un 33% en una membresía de 12 meses. Los miembros actuales de PlayStation Plus pueden ahorrar un 33% en el resto de su membresía al actualizar desde PlayStation Plus Essential/Extra a PlayStation Plus Premium/Deluxe.
¿Pillo las PSVR2 o me espero a las Frame?
El_Custodio
¿En cuanto se queda el plus de un año que es lo que me interesa? el mio caduca el 1 de Junio, y en cuanto caduque supongo que puedo aplicar el 33% de descuento anual ¿no?
RaySeven
Cita de El_Custodio
¿En cuanto se queda el plus de un año que es lo que me interesa? el mio caduca el 1 de Junio, y en cuanto caduque supongo que puedo aplicar el 33% de descuento anual ¿no?
Te saldría el premium por unos 100€
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
¿Pillo las PSVR2 o me espero a las Frame?
Yo tiraría por las frame
El_Custodio
Cita de RaySeven
Te saldría el premium por unos 100€
Me interesa el extra, que es el que tiene todo lo del premium excepto las demos de 1 hora y el catálogo clásico ¿no? ¿o me estoy liando?
← A Videojuegos