Las consolas de Playstation no tendrán rebaja en los Days of Play
26-may-2026 17:12
|
Cerca de GTA VI subirà un poco supongo. Ahora hay alguna gente a la espera y también màs pobres. Ha sido una curva bastante decente para como estàn las cosas, aunque si vendiera la mitad no me importaría, lo importante es que siga habiendo opciones y competencia (que haya màs competencia). Si la curva de ps5 estuviera por encima se abrirían hilos de "os mean en la cara y decís que llueve". Siempre negativo como Van Gaal. Se supone que si se reduce el ritmo de ventas es bueno porque los usuarios estàn respondiendo a la subida de precios : respuesta positiva de los usuarios haciendo presión a su favor en el mercado (reduciendo demanda). (aunque esa gràfica es de Japón y también influye mucho el lanzamiento de Switch 2, que seguramente coincida con el cambio de pendiente de ps5 de la semana 52) |
Editado: 26-may-2026 17:21 -
26-may-2026 17:17
|
33% el premium 25% el extra Así fue en enero:
|
26-may-2026 18:28
|
Cerca de GTA VI subirà un poco supongo. Ahora hay alguna gente a la espera y también màs pobres.
Ha sido una curva bastante decente para como estàn las cosas, aunque si vendiera la mitad no me importaría, lo importante es que siga habiendo opciones y competencia (que haya màs competencia). Si la curva de ps5 estuviera por encima se abrirían hilos de "os mean en la cara y decís que llueve". Siempre negativo como Van Gaal. Se supone que si se reduce el ritmo de ventas es bueno porque los usuarios estàn respondiendo a la subida de precios : respuesta positiva de los usuarios haciendo presión a su favor en el mercado (reduciendo demanda). (aunque esa gràfica es de Japón y también influye mucho el lanzamiento de Switch 2, que seguramente coincida con el cambio de pendiente de ps5 de la semana 52) Que ponga la gráfica de Xbox en Japón jojojojo |
26-may-2026 18:31
|
Calidad calidad ..calidad de construcción tiene series x. Ps5 a mí en verano me cruje los plásticos por la dilatación,indigno hasta de ambernic. A ver la pro que tal.va a ser mi primer verano con ella. |
26-may-2026 18:40
| Desde luego se nota un tonto gran reserva de lejos ,este se lo a ganado, a parte es autista y cortito |
26-may-2026 19:10
| Calificarlo de subnormal, ah pues nada, te llamaremos así en cada respuesta si es solo un calificativo jajja |
26-may-2026 19:12
| Realmente cada vez empujan más al usuario al pc y cada día trabajan menos en la optimización para sacar rendimiento |
26-may-2026 19:26
|
En la ps5 base, tal vez no haya tanto margen de mejora en reescalados, pero sigue habiendo mejora en cada motor de renderizado (y en los juegos que usen esos motores). Por poner un ejemplo, la saga F1 desde 2021 hasta ahora. O en la saga NBA. También en Project Motor Racing, que salió sin acabar ni pulir, va a seguir puliendo su motor gràfico para mejorar rendimiento y acaban de confirmar en una entrevista que tendrà modo VR en PS5-PSVR2. O la actualización de Cyberpunk para pssr en abril que "nadie" esperaba. Ghost of Yotei vs Ghost of Tshusima. Casi solo se habla de tecnologías de reescalado, de FG, raytracing y path tracing (porque hay una progresión y mejora importante), pero los motores gràficos van mejorando también en el resto de aspectos. |
Editado: 26-may-2026 19:59 -
26-may-2026 20:06
|
Me parece bien.Pero vamos, así es como nos toman. También me incluyo. Tengo una PS5 cogiendo polvo. |
26-may-2026 20:17
| Pues véndela, incluso te beneficia en tu caso al poder venderla de segunda mano más cara al haber subido en abril el precio de nuevas. |