[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

Vercetti21
Cita de Salmontero12
Gracias, shur.

A ver, me intentaron vender en el Corte Inglés y en una tienda "de barrio" la C8K por 3.4-3.5k y diciendo que era lo mejor blablabla. Y yo diciéndoles que ya había salido el sigueinte modelo y que cambiaba bastante y nada...

Al final he tenido suerte y he sido capaz de sacarla en MediaMarkt por 3400€ y con el cashback creo que es una muy buena compra.

En cuanto a los fallos y eso, como dices, serán temas de Software, que acaba de salir la televisión como quien dice.

El cambio respecto a la Hisense que tengo, va a tener que ser una locura .Esa, la llevaremos al cuarto y hasta que reviente, que ya va fallando alguna vez

Y sí, también miraré bien por todos lados la mejor configuración para sacarle partido. Ahora a ver el netflix en 720p
Hostia 3400€ no es mejor ir a una OLED?
Salmontero12
ForoCoches: Usuario
Cita de Vercetti21
Hostia 3400€ no es mejor ir a una OLED?
Me va a acabar saliendo por 2800.

Has visto los precios de 98 pulgadas en Oled? Pago eso por una tele y no tengo mundo para correr de mi novia.
Vercetti21
Cita de Salmontero12
Me va a acabar saliendo por 2800.

Has visto los precios de 98 pulgadas en Oled? Pago eso por una tele y no tengo mundo para correr de mi novia.
98 que locura
volumax
ForoCoches: Miembro
Cita de MulderX
Esta en Tutoriales (Como actualizar)

https://forocoches.com/foro/showthre...#post499140605

Buenas tardes;

Estoy siguiendo el tutorial facilitado, pero soy incapaz de encontrar: "el tipo de plataforma".

¿Me podría ayudar a encontrarlo?

O por defecto (España) " en nuestro caso es la T653T01". Al ser una TV europea.

Muchas gracias

Un saludo.
Neage
Cita de State Of Mind
Totalmente. Y con el resto de revisores españoles es lo mismo.
Trastomania aún lo veo neutro. Tampoco se pueden pasar, si cabrean a tcl adios TV que analizar...
Neage
Cita de volumax
Buenas tardes;

Estoy siguiendo el tutorial facilitado, pero soy incapaz de encontrar: "el tipo de plataforma".

¿Me podría ayudar a encontrarlo?

O por defecto (España) " en nuestro caso es la T653T01". Al ser una TV europea.

Muchas gracias

Un saludo.
Pero cual es tu modelo de TV...
Fedal
ShurYelmo
Que tal veis la TCL C7K de 55" por 599€?? Hay alguna alternativa mejor??
volumax
Cita de Neage
Pero cual es tu modelo de TV...

Buenos días;

TCL 65QM8B

C755

Muchas gracias

Un saludo
Michi1990
Cita de Salmontero12
Gracias, shur.

A ver, me intentaron vender en el Corte Inglés y en una tienda "de barrio" la C8K por 3.4-3.5k y diciendo que era lo mejor blablabla. Y yo diciéndoles que ya había salido el sigueinte modelo y que cambiaba bastante y nada...

Al final he tenido suerte y he sido capaz de sacarla en MediaMarkt por 3400€ y con el cashback creo que es una muy buena compra.

En cuanto a los fallos y eso, como dices, serán temas de Software, que acaba de salir la televisión como quien dice.

El cambio respecto a la Hisense que tengo, va a tener que ser una locura .Esa, la llevaremos al cuarto y hasta que reviente, que ya va fallando alguna vez

Y sí, también miraré bien por todos lados la mejor configuración para sacarle partido. Ahora a ver el netflix en 720p
Como as sacado lo del cashback shur
Michi1990
Busco algo de 75” he visto esta ,es mejor que la c7k? https://www.samsung.com/es/tvs/qled-...q75qn1efauxxc/
Redy.
Cita de volumax
Buenos días;

TCL 65QM8B

C755

Muchas gracias

Un saludo
Tu plataforma es la que mencionabas, la T635T01. En el telegram mismo cuando ves la version a descargar salen todos los modelos y pone el C755.

Descargas la version, revisa si es una OTA o un IMG, y depende de eso usa el tutorial que toque. No hay mas.

Cita de Michi1990
Busco algo de 75” he visto esta ,es mejor que la c7k? https://www.samsung.com/es/tvs/qled-...q75qn1efauxxc/
no, para nada
MisterWonder
Es normal que las pilas del mando de la C8K me duren semanas???

La tengo desde diciembre y he cambiado al menos 4 o 5 veces las pilas.
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de MisterWonder
Es normal que las pilas del mando de la C8K me duren semanas???

La tengo desde diciembre y he cambiado al menos 4 o 5 veces las pilas.
Es normal y es por la conexión permanente por Bluetooth para que funcione la búsqueda por voz del mando.

Yo lo tengo desconectado del Bluetooth y tengo activado el micro incorporado del televisor y las pilas duran bastante más.

Eso sí, al estar desconectado del Bluetooth, el mando funciona por infrarrojos y tienes que apuntar al televisor para que funcione. Por Bluetooth no hace falta apuntar ya que manda las órdenes a través de esa conexión.
MisterWonder
Cita de Maratrucker
Es normal y es por la conexión permanente por Bluetooth para que funcione la búsqueda por voz del mando.

Yo lo tengo desconectado del Bluetooth y tengo activado el micro incorporado del televisor y las pilas duran bastante más.

Eso sí, al estar desconectado del Bluetooth, el mando funciona por infrarrojos y tienes que apuntar al televisor para que funcione. Por Bluetooth no hace falta apuntar ya que manda las órdenes a través de esa conexión.
Pues gracias. Ahora miraré en ajustes.
MulderX
Cita de MisterWonder
Pues gracias. Ahora miraré en ajustes.
El mío es este y las pilas duran una barbaridad. No me suena haberlas cambiado aún desde que compré la TV (hace ya más de 1 año); BT conectado, claro.

Tengo también aquel otro que llamaban "premium", pero no lo uso (no acabo de acostumbrarme a lo del volumen en un lateral).

Llevo ya tiempo detrás del nuevo CON retroiluminación, pero paso de pagar 20 o 30€ por un "simple" mando.

Lo encontré a buen precio (muy barato) en Ali, pero me llegó SIN retroiluminación y lo devolví.
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de MulderX
El mío es este y las pilas duran una barbaridad. No me suena haberlas cambiado aún desde que compré la TV (hace ya más de 1 año); BT conectado, claro.

Tengo también aquel otro que llamaban "premium", pero no lo uso (no acabo de acostumbrarme a lo del volumen en un lateral).

Llevo ya tiempo detrás del nuevo CON retroiluminación, pero paso de pagar 20 o 30€ por un "simple" mando.

Lo encontré a buen precio (muy barato) en Ali, pero me llegó SIN retroiluminación y lo devolví.
El de la c8k es retroiluminado y traga más también.

De hecho tengo 3 mandos con retroiluminación y el de la c8k es el que más traga con diferencia.

Y de los precios, mira por curiosidad cuánto cuesta el de mi AVR: https://www.concertoaudio.com/es/acc...nad-htr10.html

119 eurazos y encima me lo tuvieron que cambiar en garantía.
Fedal
ShurYelmo
Cita de Fedal
Que tal veis la TCL C7K de 55" por 599€?? Hay alguna alternativa mejor??

Vuelvo a preguntar lo mismo, para meterle mano hoy mismo si merece la pena.
volumax
Cita de Redy.
Tu plataforma es la que mencionabas, la T635T01. En el telegram mismo cuando ves la version a descargar salen todos los modelos y pone el C755.

Descargas la version, revisa si es una OTA o un IMG, y depende de eso usa el tutorial que toque. No hay mas.

no, para nada

Buenas tardes;

Muchas gracias

Un saludo
MulderX
Cita de Fedal
Vuelvo a preguntar lo mismo, para meterle mano hoy mismo si merece la pena.
Mirando por "publimetro" las veces que ha salido... precio normal/habitual cuando esta de oferta, unas veces algo mas, otras algo menos... pero EN OFERTA suele estar más o menos a ese precio (entre 550-600€)

Lo único que para mí se me hace un poco (bastante) pequeña.

Todo depende de dónde la vayas a poner y cómo la vayas a ver, claro.
canioo
Cita de Michi1990
Cita de Redy.
.

no, para nada

Estoy igual que el shur Michi, te refieres que esa samsung no es mejor que la c7k??, aunque veo mejor de precio con el cashback la C7L no? en 75 me refiero
Redy.
Cita de canioo
Estoy igual que el shur Michi, te refieres que esa samsung no es mejor que la c7k??, aunque veo mejor de precio con el cashback la C7L no? en 75 me refiero

La samsung es peor, y bastante peor. A igualdad de precio o poca diferencia, obviamente C7L antes que C7K.
Fedal
ShurYelmo
Cita de MulderX
Mirando por "publimetro" las veces que ha salido... precio normal/habitual cuando esta de oferta, unas veces algo mas, otras algo menos... pero EN OFERTA suele estar más o menos a ese precio (entre 550-600€)

Lo único que para mí se me hace un poco (bastante) pequeña.

Todo depende de dónde la vayas a poner y cómo la vayas a ver, claro.
No me cabe más grande shur, me espero a ver si sale oferta mejor? No creo que haya mejores alternativas de samsung y demás..
Michi1990
Cita de Redy.
La samsung es peor, y bastante peor. A igualdad de precio o poca diferencia, obviamente C7L antes que C7K.
Es mejor la c7L?
Michi1990
Como es lo del cashback???
Redy.
Cita de Fedal
No me cabe más grande shur, me espero a ver si sale oferta mejor? No creo que haya mejores alternativas de samsung y demás..
jajajajaj esperar? no se compi, es tu dinero. Creo que el esperar o no, es decisión tuya. Como llevamos repitiendo meses, con la salida de las 2026, las 2025 deberían ir bajando mas para liquidar stock. Pero eso, "deberían". No tenemos la bola de cristal

Cita de Michi1990
Es mejor la c7L?
Si claro, la C7L es la sucesora de 2026 de la C7K.

Cita de Michi1990
Como es lo del cashback???

https://tclpromociones.com/tv/f/bbll...1778662824.pdf
Redy.
Creeis que sigue siendo interesante una TCL 65C805 por 399€ nueva? mmm...@MulderX @Maratrucker
Maratrucker
jaent4 2006©
Cita de Redy.
Creeis que sigue siendo interesante una TCL 65C805 por 399€ nueva? mmm...@MulderX @Maratrucker
Creo que es un precio muy bueno pero para una tv principal no me la compraría.

Para una segunda vivienda o para una habitación, sí me parece interesante.
ibiceta
Cita de Redy.
Sabiendo que tiene mas zonas que la 65c6k y mas nits y mismo sistema de updates, yo sí que la compraria para mi salon, ya que nunca ha estado tan barata la 65c6k
Pd: tengo una 65c6k
MulderX
Cita de Redy.
Hasta no hace tanto era muy válida como tv principal, y por ese precio, incluso ahora, con más motivo aún.

Muchas gente la tiene (fue top ventas) y tan contentos.

La mia es la que era solo un poco mejor (c765) y tan feliz (como tv principal).

Esa TV en ese tamaño y por ese precio...un chollo y perfectamente válida como tv principal (para mi al menos).
vespucio5
Y sobre la C69K alguien tiene referencias?

Es mejor que la C6K ??
← A Electrónica / Informática