Alfa Romeo Giulietta IV (2029)
24-may-2026 14:59
| Así que es una empresa que vende coches y no quiere que le compres un coche. De un país donde por cierto, que hasta para ir a cagar tienes que ir en coche… le veo fallas a tu razonamiento. |
24-may-2026 15:09
|
Eso diselo a los pesetos. Tu coche lleva el mismo software y hardware que esos robotaxis autonomos pero es tu taxi particular. No es complicado pensar que hay gente que tiene panico y ansiedad a conducir sobretodo en grandes ciudades y que TU coche vaya solo es una ventaja, sobretodo en atascos y trayectos diario y repetitivos. Los que quieren quitar los coches son otros mas bien, que se suelen votar. |
24-may-2026 15:13
|
Eso diselo a los pesetos. Tu coche lleva el mismo software y hardware que esos robotaxis autonomos pero es tu taxi particular. No es complicado pensar que hay gente que tiene panico y ansiedad a conducir sobretodo en grandes ciudades y que TU coche vaya solo es una ventaja, sobretodo en atascos y trayectos diario y repetitivos.
Los que quieren quitar los coches son otros mas bien, que se suelen votar.
|
24-may-2026 16:42
|
Miro de vez en cuando a ver si sale alguno cerca de mi zona decente pero no hay nada. Un 166 nunca lo tuve pero si probé un TS y me sorprendió la sensación de ligereza al conducir en comparación al bicharraco que es. Coches que dejan huella sin duda alguna. |
25-may-2026 12:44
|
Anunciado en 2026. Presentado en 2030 Comercializado híbrido/eléctrico en 2033 con tecnología desfasada y múltiples retrasos. Esta historia ya me la conozco. |
25-may-2026 13:14
|
Yo después de tener un 56 selespeed un 47 selespeed y un 47 1.6 TS restyling.....hecho de menos un montón esos chasis.
Miro de vez en cuando a ver si sale alguno cerca de mi zona decente pero no hay nada. Un 166 nunca lo tuve pero si probé un TS y me sorprendió la sensación de ligereza al conducir en comparación al bicharraco que es. Coches que dejan huella sin duda alguna. En aquella época era un señor coche |
25-may-2026 13:26
| Todo lo que presenten será en vano mientras tenga mierdas de motores y sea otro SUV. De hecho, algo me dice que será eléctrico o híbrido enchufable minimo. |
25-may-2026 13:39
|
Has salido traumado de tener dos alfa eh, de un coche dinámico y de conductor, a un Tesla y pensar que es una herramienta. Disfruta tu Tesla, y replantearte lo de enviar al desguace el 156, lo mismo alguien lo quiere |
25-may-2026 15:25
|
Dejo esto por aquí, está en francés pero con el traductor automático se entiende perfectamente. Se pone interesante la cosa: https://www.italpassion.fr/alfa-rome...147-giulietta/ "La gran noticia de este anuncio es que Alfa Romeo ha confirmado oficialmente el desarrollo de un nuevo coche compacto en el segmento C. ¡Es increíble! El comunicado de prensa se refiere claramente a "un nuevo hatchback del segmento C" basado en la próxima plataforma multienergía STLA ONE. Es fundamental destacar que Stellantis abraza plenamente el legado histórico del proyecto, explicando que este modelo "se inspirará en los icónicos 147 y Giulietta" " |
25-may-2026 21:28
O que salga aun más tarde siendo un 308 con paneles exteriores diseñados por ellos
|
25-may-2026 23:09
|
Dicen que van a utilizar el Leapmotor B05 como base, no?? De entrada ya es un compacto trasera con 218cv, si lo afinan, lo hacen bonito y buenos acabados no se les debe ir mucho el precio. A ver qué sale, y cuando.... |
26-may-2026 01:06
|
Supongo que el hermano italiano del Leapmotor B05 se quedará en FIAT Bravo, como también se rumoreó. A mí desde un primer momento me chirriaba mucho un Alfa con ese origen. |
26-may-2026 08:11
|
El Giulia que precisamente volvió a trasera por sensaciones, fue la esperanza de los puristas y vas tú y sueltas que tienen que hacer EV... imagino que alfa te gustaban por diseño no por conducción, porque sino no lo pillo... He llevado Tesla y varios electricos, soy un firme defensor de que como coches de diario son un metodo de transporte excelente, silenciosos y super automáticos, pero joder placer de conducir no tiene ninguno de los que he probado... |
26-may-2026 08:29
Más paja de algo que nunca veremos... Ahora parece un segmento C. Teniendo el resto de marcas del grupo un segmento B y un C, no sé como no los han sacado ya.
|
27-may-2026 10:43
|
Pero si es que precisamente el panel habla claramente de un Suv-C ¿de donde sale realmente el hatch? ¿por el render? Un Tonale concept no parece un suv en muchos angulos y fotos, pero lo era. Vaya si lo era. Otro asunto es que era un Suv tan estilizado, que era casi imposible llevarlo a producción como tal porque probablemente tenia un espacio interior inutil. |
27-may-2026 10:47
|
Ojalá espabilen con el marketing y venden coches, se lo merecen, es lo único dentro de stellantis que mola, y seguro que el CEO no deje que muera la marca, eso sí a ver si no pierden mucho ADN.
No soy partidario de que alfa haga estas presentaciones, lo hicieron con el tonale por 2018 y luego como no había plataforma.. tiraron por el Jeep compass y... El coche final no era tan bonito como el prototipo Prototipo ![]() Final ![]()
|
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.