Alfa Romeo Giulietta IV (2029)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Con motivo de la presentación del plan industrial de Stellantis han salido a la luz las novedades de las marcas del grupo de cara a 2030.

Entre los lanzamientos programados para Alfa Romeo están los nuevos Giulia y Stelvio (aunque curiosamente no aparecen en la diapositiva), y ahora se ha confirmado la llegada de un nuevo modelo de segmento C que han decidido mostrar como anticipo.

En la diapositiva lo denominan SUV pero en la imagen que han mostrado, a falta de ver bien las proporciones, da la sensación de ser una especie de compacto un poco elevado similar al DS 4 o el XCeed.

dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Se ve bonito, como no podría ser de otra forma
Quebec
Mincho, never forget you.
Un telar...
Toninosolenoid
Super solenoide
Ojalá espabilen con el marketing y venden coches, se lo merecen, es lo único dentro de stellantis que mola, y seguro que el CEO no deje que muera la marca, eso sí a ver si no pierden mucho ADN.

No soy partidario de que alfa haga estas presentaciones, lo hicieron con el tonale por 2018 y luego como no había plataforma.. tiraron por el Jeep compass y...
El coche final no era tan bonito como el prototipo

Prototipo

Final
EmprendeSaurio
HF
Cita de Jorge_Lega
Con motivo de la presentación del plan industrial de Stellantis han salido a la luz las novedades de las marcas del grupo de cara a 2030.

Entre los lanzamientos programados para Alfa Romeo están los nuevos Giulia y Stelvio (aunque curiosamente no aparecen en la diapositiva), y ahora se ha confirmado la llegada de un nuevo modelo de segmento C que han decidido mostrar como anticipo.

En la diapositiva lo denominan SUV pero en la imagen que han mostrado, a falta de ver bien las proporciones, da la sensación de ser una especie de compacto un poco elevado similar al DS 4 o el XCeed.

En la foto creo que tiene un aire al Giuletta o mito, bien por ellos… Igualmente como si pudiera ver el futuro, 1.2 mierdatech, el foro arderá contra Alfa y con razón…. Ya para terminar el cocktel a ver si anuncian que compran land Rover y Jaguar, total…
Marelli
ForoCoches: Usuario
Es feo, pero esque la puta calandra esa que es como la del junior por favor cosa más horrorosa
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Se viene otra prostitucion a lo grande de Alfa
David gp
808s & Heartbreak
Yo ahí veo un MiTo aprovechando la plataforma del 208 etc. Incluso los aletines parecen los mismos.
juancar
Cuore Sportivo
Menuda basura.... suerte que en verano me llega un tesla model 3 premium.
El 156 se va a la chatarra, y el Giulietta 1, lo mantendré lo que dure su etiqueta B.

Ojalá Alfa Romeo la compren los chinos.
dr-peligro
doctor crucerista
Ufff que chulo, lastima que sea de Stella is, ojalá la hubiera comprado vag en su dia
dgn
plebeyo
Han fusilado un mazda 3? El mundo al revés.
ibi19
Anda un SUV, qué sorpresa
Pablix82
Cita de juancar
El 156 se va a la chatarra, y el Giulietta 1, lo mantendré lo que dure su etiqueta B.

Pues al lado de un giulia precisamente la basura es el model 3...
Landsat
Cita de Pablix82
Toda la razón. Ves cualquier Tesla por dentro y parece un Seat panda a nivel de diseño interior.

Yo espero que alfa romeo no la compren los chinos y que después del experimento fallido de dejarle a Peugeot hacwr sin ningún éxito, ahora los italianos tengan bastante mas peso y vuelvan a hacer productos en condiciones.

Una pena que ese 156 acabe en la chatarra
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Pablix82
Para mi no es basura, me encanta el 3, para gustos los colorees y si encima no tengo gastar en gasolina ni mantenimiento el alfa todo para tí.

Renovarse o morir, me temo que alfa va a morir más pronto que tarde si no empieza diseñar coches 100% elextricos desde 0
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de juancar
Para mi no es basura, me encanta el 3, para gustos los colorees y si encima no tengo gastar en gasolina ni mantenimiento el alfa todo para tí.

Renovarse o morir, me temo que alfa va a morir más pronto que tarde.
La gente de eléctricos siempre presumís del ahorro es lo único de presumir porque disfrutar al volante 0
juancar
Cuore Sportivo
Cita de KaSi_KeNo_FR
La gente de eléctricos siempre presumís del ahorro es lo único de presumir porque disfrutar al volante 0
Bla blah blah…presumir 0, es una herramienta
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega

No se podía saber y seguro que eléctrico e híbrido
Alfa Romeo tiene que ser una marca con carácter propio nada de aprovechar plataformas y motores de fca y ya no digamos el interior
juancar
Cuore Sportivo
Cita de KaSi_KeNo_FR
No se podía saber y seguro que eléctrico e híbrido
Alfa Romeo tiene que ser una marca con carácter propio nada de aprovechar plataformas y motores de fca y ya no digamos el interior
Los últimos alfa , junior y tonale son horrorosos.
El giulia y el stelvio han quedado totalmente desfasados
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de juancar
Los últimos alfa , junior y tonale son horrorosos.
El giulia y el stelvio han quedado totalmente desfasados
Bueno de estética los veo como el 159 de podría seguir vendiendo a día de hoy en rojo verde azul me parecen impresionantes
juancar
Cuore Sportivo
Cita de KaSi_KeNo_FR
Bueno de estética los veo como el 159 de podría seguir vendiendo a día de hoy en rojo verde azul me parecen impresionantes
De estética y diseño son muy buenos, pero les falta motor electrificado
Igor Lediakhov
Propano
Ojalá sacasen un compacto de propulsión y con un chasis y esquema de suspensiones decente.
Marelli
Cita de David gp
Yo ahí veo un MiTo aprovechando la plataforma del 208 etc. Incluso los aletines parecen los mismos.
+1 a lo del mito.
Marelli
Cita de juancar

No fastidies que vas a tirar el 156 1.6ts....pero si a mí entender estaba muy cuidado no? Algo te leí que andaba por los 200.000 kms creo.
tecno-mania
Cita de juancar

Renovarse o morir, me temo que alfa va a morir más pronto que tarde si no empieza diseñar coches 100% elextricos desde 0
Si renovarse es comprarle un coche a un tío que no quiere que conduzcamos ni que tengamos coche, no te preocupes que me quedo con mi anticuado Giulia...
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Marelli
No fastidies que vas a tirar el 156 1.6ts....pero si a mí entender estaba muy cuidado no? Algo te leí que andaba por los 200.000 kms creo.
Ya tiene 250.000km. Aün funciona, lo peor fue que este pasado año me rompieron un retrovisor sin dejar nota (ya me ha pasado 2 veces, la anterior vez me rozaron también el parachoques posterior+retrovisor y también sin dejar nota.jy encontraron uno nuevo en un taller oficial, y después de casi 1 mes llegó destruido, luego me buscaron uno en un desguace, y entre que llegó y lo pintaron y lo instalaron, el coche se pasó 2 meses paralizado... entre los tiempos de recambios, y la etiqueta B, y porque ya tenemos 2 coches más se va al desguace y pediremos la ayuda del CAES, pues nos deshacemos de él. Ha sido en general un muy buen coche, aunque menos fiable que el Giulietta jtdm y mucho más gastón y con un mantenimiento más caro.
También te digo que ha salido algo gafado, en el Giulietta (toquemos madera) con 210000km todavia no está repintado. Va de serie totalmente, no me han roto nada, ni he tenido que cambiar el cristal del parabrisas.
Landsat
Cita de tecno-mania
Si renovarse es comprarle un coche a un tío que no quiere que conduzcamos ni que tengamos coche, no te preocupes que me quedo con mi anticuado Giulia...
Yo también me quedo con tu guilia antes que con el model 3.
tecno-mania
Cita de Landsat
Yo también me quedo con tu guilia antes que con el model 3.
Marelli
Cita de juancar
Ya tiene 250.000km. Aün funciona, lo peor fue que este pasado año me rompieron un retrovisor sin dejar nota (ya me ha pasado 2 veces, la anterior vez me rozaron también el parachoques posterior+retrovisor y también sin dejar nota.jy encontraron uno nuevo en un taller oficial, y después de casi 1 mes llegó destruido, luego me buscaron uno en un desguace, y entre que llegó y lo pintaron y lo instalaron, el coche se pasó 2 meses paralizado... entre los tiempos de recambios, y la etiqueta B, y porque ya tenemos 2 coches más se va al desguace y pediremos la ayuda del CAES, pues nos deshacemos de él. Ha sido en general un muy buen coche, aunque menos fiable que el Giulietta jtdm y mucho más gastón y con un mantenimiento más caro.
También te digo que ha salido algo gafado, en el Giulietta (toquemos madera) con 210000km todavia no está repintado. Va de serie totalmente, no me han roto nada, ni he tenido que cambiar el cristal del parabrisas.
A ver en coches entrados en años si no es uno mismo el que los repara, empieza a ser un drama el tema de piezas....yo tengo bastante recambio para los dos que hay en casa y está semana me entero de que un reten que solo hay en la Fiat/alfa lo han dejado de vender....imaginate que cambias el embrague ves que fuga por el reten del primario de la caja y ni lo hay ni se le espera. Coche en el elevador y rastreada por internet......es una puta pero los coches viejos es lo que hay y por eso van perdiendo peso en el uso diario.
Carlcox
Cita de Marelli
Solo con tirar el 156 que dice que no falla nunca....El retraso es considerable.

Normal que se compre un 3 si tira el 156 y se queda con la chatarra del giullieta.... que se caen a cachos,sin dobles triángulos,la direccion de full en comparación al 156...
← A Coches