Alfa Romeo Giulietta IV (2029)
22-may-2026 21:05
|
Con motivo de la presentación del plan industrial de Stellantis han salido a la luz las novedades de las marcas del grupo de cara a 2030. Entre los lanzamientos programados para Alfa Romeo están los nuevos Giulia y Stelvio (aunque curiosamente no aparecen en la diapositiva), y ahora se ha confirmado la llegada de un nuevo modelo de segmento C que han decidido mostrar como anticipo. En la diapositiva lo denominan SUV pero en la imagen que han mostrado, a falta de ver bien las proporciones, da la sensación de ser una especie de compacto un poco elevado similar al DS 4 o el XCeed. |
Editado: 22-may-2026 21:12 -
23-may-2026 01:02
|
Ojalá espabilen con el marketing y venden coches, se lo merecen, es lo único dentro de stellantis que mola, y seguro que el CEO no deje que muera la marca, eso sí a ver si no pierden mucho ADN. No soy partidario de que alfa haga estas presentaciones, lo hicieron con el tonale por 2018 y luego como no había plataforma.. tiraron por el Jeep compass y... El coche final no era tan bonito como el prototipo Prototipo ![]() Final
|
23-may-2026 03:49
|
Con motivo de la presentación del plan industrial de Stellantis han salido a la luz las novedades de las marcas del grupo de cara a 2030.
Entre los lanzamientos programados para Alfa Romeo están los nuevos Giulia y Stelvio (aunque curiosamente no aparecen en la diapositiva), y ahora se ha confirmado la llegada de un nuevo modelo de segmento C que han decidido mostrar como anticipo. En la diapositiva lo denominan SUV pero en la imagen que han mostrado, a falta de ver bien las proporciones, da la sensación de ser una especie de compacto un poco elevado similar al DS 4 o el XCeed. |
23-may-2026 04:13
| Es feo, pero esque la puta calandra esa que es como la del junior por favor cosa más horrorosa |
23-may-2026 09:10
| Yo ahí veo un MiTo aprovechando la plataforma del 208 etc. Incluso los aletines parecen los mismos. |
23-may-2026 10:20
|
Menuda basura.... suerte que en verano me llega un tesla model 3 premium. El 156 se va a la chatarra, y el Giulietta 1, lo mantendré lo que dure su etiqueta B. Ojalá Alfa Romeo la compren los chinos. |
Editado: 23-may-2026 10:23 -
23-may-2026 10:22
| Ufff que chulo, lastima que sea de Stella is, ojalá la hubiera comprado vag en su dia |
23-may-2026 11:53
|
Toda la razón. Ves cualquier Tesla por dentro y parece un Seat panda a nivel de diseño interior. Yo espero que alfa romeo no la compren los chinos y que después del experimento fallido de dejarle a Peugeot hacwr sin ningún éxito, ahora los italianos tengan bastante mas peso y vuelvan a hacer productos en condiciones. Una pena que ese 156 acabe en la chatarra |
Editado: 23-may-2026 11:57 -
23-may-2026 12:19
|
Para mi no es basura, me encanta el 3, para gustos los colorees y si encima no tengo gastar en gasolina ni mantenimiento el alfa todo para tí. Renovarse o morir, me temo que alfa va a morir más pronto que tarde si no empieza diseñar coches 100% elextricos desde 0 |
Editado: 23-may-2026 12:27 -
23-may-2026 12:27
| La gente de eléctricos siempre presumís del ahorro es lo único de presumir porque disfrutar al volante 0 |
23-may-2026 12:29
|
Con motivo de la presentación del plan industrial de Stellantis han salido a la luz las novedades de las marcas del grupo de cara a 2030.
Entre los lanzamientos programados para Alfa Romeo están los nuevos Giulia y Stelvio (aunque curiosamente no aparecen en la diapositiva), y ahora se ha confirmado la llegada de un nuevo modelo de segmento C que han decidido mostrar como anticipo. En la diapositiva lo denominan SUV pero en la imagen que han mostrado, a falta de ver bien las proporciones, da la sensación de ser una especie de compacto un poco elevado similar al DS 4 o el XCeed. Alfa Romeo tiene que ser una marca con carácter propio nada de aprovechar plataformas y motores de fca y ya no digamos el interior |
23-may-2026 12:32
|
El giulia y el stelvio han quedado totalmente desfasados |
23-may-2026 12:39
| Bueno de estética los veo como el 159 de podría seguir vendiendo a día de hoy en rojo verde azul me parecen impresionantes |
23-may-2026 13:00
| Ojalá sacasen un compacto de propulsión y con un chasis y esquema de suspensiones decente. |
23-may-2026 13:04
| No fastidies que vas a tirar el 156 1.6ts....pero si a mí entender estaba muy cuidado no? Algo te leí que andaba por los 200.000 kms creo. |
23-may-2026 13:10
| Si renovarse es comprarle un coche a un tío que no quiere que conduzcamos ni que tengamos coche, no te preocupes que me quedo con mi anticuado Giulia... |
23-may-2026 13:15
|
También te digo que ha salido algo gafado, en el Giulietta (toquemos madera) con 210000km todavia no está repintado. Va de serie totalmente, no me han roto nada, ni he tenido que cambiar el cristal del parabrisas. |
Editado: 23-may-2026 13:23 -
23-may-2026 13:42
|
Ya tiene 250.000km. Aün funciona, lo peor fue que este pasado año me rompieron un retrovisor sin dejar nota (ya me ha pasado 2 veces, la anterior vez me rozaron también el parachoques posterior+retrovisor y también sin dejar nota.jy encontraron uno nuevo en un taller oficial, y después de casi 1 mes llegó destruido, luego me buscaron uno en un desguace, y entre que llegó y lo pintaron y lo instalaron, el coche se pasó 2 meses paralizado... entre los tiempos de recambios, y la etiqueta B, y porque ya tenemos 2 coches más se va al desguace y pediremos la ayuda del CAES, pues nos deshacemos de él. Ha sido en general un muy buen coche, aunque menos fiable que el Giulietta jtdm y mucho más gastón y con un mantenimiento más caro.
También te digo que ha salido algo gafado, en el Giulietta (toquemos madera) con 210000km todavia no está repintado. Va de serie totalmente, no me han roto nada, ni he tenido que cambiar el cristal del parabrisas. |
24-may-2026 14:41
|
Normal que se compre un 3 si tira el 156 y se queda con la chatarra del giullieta.... que se caen a cachos,sin dobles triángulos,la direccion de full en comparación al 156... |